Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Que pasa mushasho, que los canarioh no teneih G o qué??

:hello:;)

Para jugar en los filiales de Las Palmas te ponen como condición tener un nombre extravaGante para destacar? xD

Ejemplo Práctico: Leroy, Ramsés, Tyronne, Asdrúbal etc etc xD

Muy ortodoxos no son... con lo normalitos que son los nombres de nuestros chicos del Tenerife... :hello:

Bueno, tenemos a un Balduino, eso es lo más rarito... ¿será familia de Ramsés, el de la UD?. ;)

Edito: Sí, ese mismo es :hello:. Y por cierto, yo soy de los que no se peinan ;)

Dí que sí, si vas a ligar lo mismo peinao o sin peinar. xD xD xD xD

Pues sí, para qué engañarnos xD xD

Nah... es que a mí el look ''despeinado'' me queda bien, y no lo digo yo xD xD

Por cierto Makin, al menos en Gran Canaria hay muchísimos Leroy's y Ramsés's... los otros 2 sí que son raros de cojones. Pero el Babuino ese tampoco se queda atrás xD

• Autor

Yo Leroy solo conozco al del Villa, pero los demás nombres, salvo Tyronne, me parecen bastante normaluchos: Asdrúbal, Ramsés (hermano bíblico de Moisés :hello:)...

De todas formas, al final suelen llegar los que tienen nombres más normalitos: Francis, Sergio, Nacho, David, Rubén, Jorge, Ángel, Juan Carlos, Manuel Pablo, etcétera. Los más extravagantes han sido por último Ione, Aythami y Guayre... ;)

A ver si algún día nos sale algún Yexuanj... xD

---------------

Según publica la web de la UD, tanto Jonay Díaz "Romario" como Iván Alejandro, rebautizado como "Iván Benítez", han sido convocados por la Selección Española sub. 19. En general por la buena temporada que han realizado... y en particular por el gran torneo de Campeones que hicieron.

A ver si el año que viene ya entran con fuerza en el filial ambos jugadores.

Coño, y yo que creía que Aarón era el hermano biblíco de Moisés, o es que eran familia numerosa? :hello:;)

• Autor

Aarón es el verdadero hermano, el "israelí". Ramsés era el faraón, el hermano adoptivo... :hello:

Por último Miriam, la hermana israelí. Hasta ahí que yo sepa... tampoco he investigado mucho más. ;)

Daleeeee Moi, pa'l seminario de cabeza :hello: nunca te acuestas sin saber una cosa nueva

Y ya habiendo hablado de religión podemos decir definitivamente que en la zona canaria se habla de tó :P

Qué partido más penoso el del domingo. Sobre todo viendo el resultado contra quién, porque el Tenerife jugó de culo... pero la Ponfe también. Después de visto esto no entiendo cómo el que ha bajado ya es el Vecindario y no la Ponferradina.

Se dice por aquí, que Peragón delantero del Elche que acaba contrato, puede acabar en el Tenerife, se dice algo por allí??

Se dice por aquí, que Peragón delantero del Elche que acaba contrato, puede acabar en el Tenerife, se dice algo por allí??

Pues es la primera noticia que escucho al respecto, pero no me parecería mal fichaje en absoluto.

Al menos en los pocos partidos que le he visto, no sé cual será su estado de forma actual.

A ver si algún día nos sale algún Yexuanj... xD

Lo dudo, con uno ya hay más que suficiente... xD

xD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.