Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

varios jugadores del filial haran la pretenporada con el primer equipo es el caso de Raul Barcos, Cristo y alguno más del agrado de la direccion deportiva , que os parece? omar , juan ramon, iriome, angel, ricardo, ayoze... un equipo con canteranos seria competitivo... hay dejo la pregunta saludos xD

varios jugadores del filial haran la pretenporada con el primer equipo es el caso de Raul Barcos, Cristo y alguno más del agrado de la direccion deportiva , que os parece? omar , juan ramon, iriome, angel, ricardo, ayoze... un equipo con canteranos seria competitivo... hay dejo la pregunta saludos xD

Si el próximo proyecto es asaltar el ascenso, no creo que deba basarse en jugadores canteranos...

Quitando a Iriome, el resto (los Ayoze, Ricardo, Ángel, Hormiga, Juan Ramón, Cristo...) no creo que tengan el nivel de un equipo aspirante a la Primera División; están bien para hacer un papel digno en Segunda, pero poco más, como se ha demostrado las últimas temporadas.

Y del actual filial, parece que Moreno, Raúl Barcos y Cristo Martín serán los próximos en dar el salto... a ver el nivel de éstos.

Ricardo y Héctor sí podrían estar en un equipo aspirante al ascenso.

Ricardo como buen suplente y Héctor incluso de titular, defiende bastante bien.

Edit: Aunque para mí, el objetivo del año que viene también es el mismo de este año, si nos mantenemos.

Editado por VicTowers

Por aquí anda otro canarión.. saludos cracks! xD

• Autor

Bienvenido Omar, pase usted y siéntese cómodo. xD

Sobre los canteranos del Tenerife, con vistas al futuro yo me quedaba con Ángel como suplente, Héctor quizás como suplente aunque aún no me convence, Ayoze como suplente si no se termina de estancar e Iriome como titular.

Ahora temas relacionados con la UD:

- Por lo visto el Deportivo ha tanteado a Trashorras, al que también sigue el Celta, con vistas a hacer una profunda 'galleguización' del conjunto, amén de que la buena temporada del mediapunta no está pasando desapercibida. ¿Las pegas? Que solo le quedaría un año más de contrato aquí y ya ha dicho que todo se hablará en Junio. Yo lo tengo claro; que renueve sin cobrar como un jugador de Primera (o sea, dentro de unos límites aceptables) o que se vaya a otro club que pague una buena cantidad o su cláusula de rescición (ronda los 4 millones). Al fín y al cabo todo habrá sido un negociazo; vino con la carta de libertad bajo el brazo, nos ha salido muy rentable porque además cobra poco... y podría dejarnos un pastón en las arcas del club.

- Tema Aythami Artiles. El canterano reconoce hoy en los diarios que ha recibido una oferta de renovación del Presidente y que en Junio se decidirá todo. Los constantes rumores sobre su fichaje por el Atlético de Madrid (algún osado incluso indica que podría haber precontrato) y el interés incipiente del Levante, que ha venido ojeándolo estos 2 últimos meses, podrían verse parados de seco si el de Arguineguín por fín expande su contrato algunos años más. También el Levante ha venido ojeando a otro compañero suyo: David García.

Ehh...van a jugar Franek y Luis GILipollas contra el Elche???

P.D: 100.000€ por ganar y 80.000€ por empatar de prima, le dan a los players del Elche. xD

• Autor

Las primas se las dará la propia directiva ilicitana, ¿no? ¿O ya entramos en el juego de primas a terceros de todos los años? xD

Jodó Luis Gil... y tu criticabas a Txiki, mamma mía, como está de acabado el tío Gilito. (plas)

Primas del club. xD

P.D: Txiki no era malo del todo, aunque para Las Palmas a lo mejor es un crack, pero a mi no me gustaba. Y Luis Gil, es un pufo. (plas)xD

• Autor

Hombre, no te pases, un crack para nada. Es un buen jugador de rotación para equipos de zona media-baja, poquito más. Tiene muchas deficiencias, pero se puede confiar en el unos 20-25 partidos al año como titular, porque además es polivalente.

A mí me gusta como carrilero porque sube bien la banda y tiene recorrido, pero defendiendo es más bien malo. Si el año que viene mejoramos nuestra plantilla, él debería ser suplente, poco más.

Exacto, defendiendo es penoso y teniendo en cuenta que aquí, si jugaba, lo hacía de lateral...xD

Ehh...van a jugar Franek y Luis GILipollas contra el Elche???

¿Todos los jugadores que se van del Elche terminan así con la afición?. xD

¿Qué tal le va al cabronazo de Raúl Martín?... (plas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.