Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Vamos, rebotado. Como de los filiales de Barca y Madrid. Si se va gratis negociazo no porque eso implica economía, pero vamos, que no se quejarán de su estancia :P

Trashorras es de esa generación que prometía mucho y ahí se quedó, con los Nano, David Sánchez o Babangida.

A mí desde luego me ha sorprendido su rendimiento con Las Palmas, es más, seguramente es el jugador que les ficharía si pudiera, porque es el perfil que necesitamos.

Pero que llegó rebotado a la UD, llegó... muy pocos daban un duro por él después de sus experiencias con los filiales y con el Numancia (aunque algo mejor en Soria). Vamos, es como si ahora el Tenerife ficha a David Sánchez... pues eso me dejaría frío.

Eso no quita para que, por supuesto, aún sea relativamente joven y tenga posibilidades de afirmar todo lo que apuntaba. Calidad desde luego le sobra, otra cosa como suele pasar es saberla plasmar con inteligencia y regularidad.

Igual es de esa clase de jugadores que sólo despuntan en cierto estilo de clubes, en ciertas ciudades, en ciertos momentos, con cierta afición... Tal vez Las Palmas sea un club "ideal" para Trashorras y por eso rinde a tal nivel. Otro paralelismo con Riquelme, ¿eh?. :P

También del "magnífico" Sergio Torres -jugador de características similares- se hablaban maravillas y mírenlo...

la verdad que yo creo que no el que primero llega o el que despunta desde pequeño llega mas lejos... mira el caso de sergio torres: internacional con españa en todas las categorias españolas... y ahora no juega ni en las zocas... y asi ay miles de casos más en todo el futbol... kirian: con 14 y 15 años a la seleccion española.. y miralo en el vecindario y un paquete...

• Autor

Ahí no te quito razón.

Nadie esperaba que diera ese rendimiento, pese a que en sus inicios se decía que iba para gran jugador. Todo el mundo pensaba que estaba estancadísimo...

También opino que Trashorras encaja bien en un club como la Unión Deportiva, pero que probablemente se estamparía en un Alavés, Sporting o Hércules, por decir algunos.

Cierto que es relativamente joven, pero tampoco es ninguna joven promesa ya. Si llega una buena oferta que lo empaqueten y listo, hacía años que un fichaje (y menos siendo de Juanito) no había sido tan acertado. Además, vino a cubrir un puesto prácticamente huérfano (me quejaba amargamente años atrás de ésto), el de centrocampista creativo.

Trashorras juega de centrocampista creativo? pero no era delantero?

• Autor

Es mediapunta, aunque en el Barça B jugó una temporada de delantero, si no me equivoco. Pero aquí juega de mediapunta, es el que lleva la batuta del equipo en ataque, aunque de vez en cuando el entrenador lo utiliza en ambas bandas.

Digamos que ahora mismo en el centro del campo de Las Palmas Trashorras es el rey y casi todo tiene que pasar por él para que le dé "el visto bueno".

Os vais a llevar 4 chicharros, que estamos en racha contra los equipos Canarios. :D

Gracias Bezoya, tus continuas pavonadas en Zona Canaria logran el efecto deseado... :P

Menudo patadón le dieron a Ayoze :D:P:P

• Autor

No puedo comentar el partido, me quedé sobado y no pude ir al Estadio... :D

Tan solo lo que ya se sabe; derrota de la UD ante un Albacete que no se jugaba nada... y que por lo visto dejó más sombras que luces en la tarde del Sábado.

Seguimos a 4 puntos (+ goal average) del Alavés y quedan 5 jornadas por delante, ¿sería capaz de levantarnos el Alavés 5 puntos cuando tan solo quedan 15 en juego? Espero que no.

Seguimos a 4 puntos (+ goal average) del Alavés y quedan 5 jornadas por delante, ¿sería capaz de levantarnos el Alavés 5 puntos cuando tan solo quedan 15 en juego? Espero que no.

Si hay un equipo "peligroso" marcando la zona de descenso, ése es el Alavés...

Yo lo pensé el otro día (antes de la victoria de hoy que nos ha aclarado el panorama): las manos de Piterman son muy largas, y éste tío es capaz de ofrecer verdaderas millonadas en primas a terceros para cada club que se enfrente a la UD, al Málaga, al Castilla... eso lo tengo claro.

• Autor

Creo que no sabes en qué situación se encuentra realmente el Alavés... y no es precisamente buena. Podrán primar a muchos equipos (otra cosa es que esas primas te aseguren la derrota de los demás equipos), pero también tienen que ganar ellos... y lo veo realmente difícil.

Nos quedan 3 partidos en casa, 2 de ellos ante equipos que luchan por lo mismo que nosotros, ¿a cuál de los 2 equipos primará Piterman entonces? xD

Después de las últimas 2 victorias se aclaró bastante el panorama, ayer creo que el equipo no estaba en buenas condiciones físicas (algunos tocados) y con bajas importantes que hicieron variar bastante el esquema del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.