Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Uyy...Tinerfeños, que suerte tuvisteis, que asco de partido, de los que sales con una mala hostia de cojones.

• Autor

Por fín está hecho, Las Palmas Atlético se ha clasificado de manera matemática para los playoff de ascenso a 2ªB. La victoria por 0-3 ante el Granadilla y la derrota del Castillo (que se queda fuera, una pena) lo hicieron posible. Ahora solo les queda luchar por el liderato, objetivo factible pero que no será fácil. Con 1 partido menos que el Villa tenemos tan solo 1 punto menos.

Saco datos bastante esperanzadores de cara a esas eliminatorias:

- El filial tan solo ha perdido un partido ante los conjuntos de arriba, precisamente ante el Villa de Santa Brígida jugando de visitantes. Esto quiere decir que se ha dado la cara ante los rivales fuertes de la categoría...

- Al ser este año eliminatoria a nivel nacional y con sorteo puro (nos puede tocar cualquiera, menos otro canario), nos aseguramos de que este año no tangarán al filial otro ascenso... como ante el Vecindario o ante el Lanzarote hace años.

- Este último encuentro lo jugamos sin Francis Suárez ni Sergio Suárez y aún así se venció con comodidad. O sea, hay profundidad de banquillo para dar al menos la cara en las eliminatorias en caso de tener bajas...

- Los juveniles comienzan a incorporarse progresivamente a la rutina del filial, donde estarán el año que viene: Iván Sánchez (xD), Romario, Iván Benítez, Fuli, Israel y Ramsés. La "nueva" hornada, vamos...

Edito: Ah, otro dato positivo es que este año puede ascender más de 1 equipo canario. El sistema de ascenso será similar al de 2ªB y se pondrá a examen la verdadera valía del fútbol canario a escala nacional. Confío en todos los equipos, espero al menos 2 ascensos para callar boquitas...

MoiSeSioM: Las Palmas B tiene un muy buen equipo, y yo creo que puede subir aunque quien sabe la costancia no hace el efecto aveces.. y para e año que viene tienen una muy buena camada de jugadores: Romario, Ramses etc... yo e jugado cntra eyos y son realmente buenos..

Para mi el Tenerife B hubiera estado ahí arriba luchando por el ascenso a 2.b si no le ubiesen quitado a tantos jugadores: Omar, Juan Ramon, Iriome, Tomi... pero bueno para eso esta el filial aunque claro mas productivo y mejor seria la preparacion para ir al primer equipo jugando en 2.b que en tercera.. saludos;)

Moisesiom lo que tiene es unas ganas locas de que pongan a algún canterano nuevo en el primer equipo, que ya casi se olvidaron de eso... xD

Moisesiom lo que tiene es unas ganas locas de que pongan a algún canterano nuevo en el primer equipo, que ya casi se olvidaron de eso... xD

Por cierto buscando una emisora de radio acabo de pasar por Ser Las Palmas y estaban comentando que David Sánchez (del que yo hablé hace unos días) está cerca de ser amarillo...

También dijeron que es preocupante la dependencia del equipo en Márquez y Trashorras... :xD

• Autor

Confío en que los jugadores que ya han estado en 2ªB (Santamaría, Peraza, Casanova, Francis, Sergio y Ruymán) sean decisivos en las eliminatorias. No creo que a ellos les afecte la presión... a los demás quizás sí. Lo bueno es que ya han vivido partidos calentitos, de contacto y con un buen número de aficionados. En Las Coloradas (donde están jugando últimamente) casi siempre se roza el lleno, pese a que no sea un campo muy grande... pero tienen el aliento de los seguidores en el cogote y la presión que eso conlleva.

Y por supuesto que tengo unas ganas inmensas de ver a varios jugadores en el primer equipo. Sobre todo porque ves a gente en el primer equipo que es mucho peor (sin exagerar) que los más destacados del filial.

La clave para saber si ha merecido la pena privarnos de buenos futbolistas arriesgándonos con gente mediocre en el primer equipo se verá en si terminamos por ascender al filial o no.

Aún así, yo de lo que me quejo amargamente es que varios canteranos podrían haber dado el salto sin problemas y estar siendo titulares ahora. No me quejo tanto de que se les corte la progresión... ya que han entrenado toda la temporada con el primer equipo y eso se va notando, aparte de que en el filial están compitiendo duramente casi todas las jornadas.

En una entrevista publicada en La Opinión, destaco la siguiente pregunta al presidente Miguel Concepción:

-¿El consejo de administración está en disposición de hacer un esfuerzo económico para confeccionar una plantilla algo más competitiva que la actual?

-Por supuesto que sí. Estamos trabajando en el presupuesto para la 07/08 y aunque sabemos que tenemos que cumplir con nuestros acreedores y mantener las líneas de pago, tenemos claro que habrá que hacer un sacrificio para apuntalar bien esta plantilla y así el área deportiva nos pueda dar mayores alegrías.

Esa respuesta concuerda con alguna información surgida en los medios afirmando que el presupuesto para la plantilla del año que viene rondará los 15 millones de euros... lo cual no sé exactamente a qué puede referirse, porque sencillamente me parece una salvajada que espero no se produzca.

• Autor
Moisesiom lo que tiene es unas ganas locas de que pongan a algún canterano nuevo en el primer equipo, que ya casi se olvidaron de eso...  xD

Por cierto buscando una emisora de radio acabo de pasar por Ser Las Palmas y estaban comentando que David Sánchez (del que yo hablé hace unos días) está cerca de ser amarillo...

También dijeron que es preocupante la dependencia del equipo en Márquez y Trashorras... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pues no me parecería mal fichaje, en absoluto.

Tendría cojones la cosa porque hace 2 añitos lo critiqué bastante (cuando jugaba en Primera), pero para segunda me parece un jugador más que aceptable. Sin ir más lejos este Sábado dió un recital en el Gran Canaria en las facetas organizativas...

Yo la dependencia de Trashorras (¿puedo hablar mal? xD) me la paso por los cojones. Lleva desde que jugamos contra el Tenerife prácticamente desaparecido y el equipo ha cosechado varias victorias sin que él haya desarrollado un gran juego. Incluso Miguel Cobas ha estado haciendo mejor papel que él últimamente, lo que ya es alarmante...

Márquez tiene la cruz de que su sustutito natural para Juanito es Roberto Losada, que por cierto, esta jornada ha vuelto a dar una lección de como parecer un jugador retirado pero jugando en el fútbol profesional.

Para el año que viene no estaría mal ver un mediocampo así: Nauzet, Trashorras, David Sánchez, Francis Suárez... nada mal.

Aunque me huelo a que si se ficha a David Sánchez se venderá a Trashorras.. me da a mí esa sensación. Eso querría decir que ha llegado una buena oferta por el gallego, con lo cual para mí cojonudo... xD

Edito: Por cierto, lo de los 15 millones de €uros es acojonante en la actual Segunda División. ¿Qué equipo ha pagado traspaso este año por algún jugador? Joder, con eso es pa' hacerte una plantilla de ascenso sin rechistar...

Edito: Por cierto, lo de los 15 millones de €uros es acojonante en la actual Segunda División. ¿Qué equipo ha pagado traspaso este año por algún jugador? Joder, con eso es pa' hacerte una plantilla de ascenso sin rechistar...

Un forero de Zona Blanquiazul bastante metido en el mundo del periodismo (de hecho trabaja en Diario de Avisos) me comentaba el otro día que el capricho de Concepción es... Hernán Crespo. Acaba contrato con el Inter y se le ofrecería un sueldo "acorde"... xD

Por supuesto nos reímos bastante con ese bulo...

• Autor

¿Hernán Crespo? xD

Bueno, con Farfán y Jancker harán una delantera temible... xD

Crespo en el Tenerife? Joder, de hacer un hat-trick en la Serie A, a Segunda Española a luchar por no descender? Sera broma, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.