Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La verdad que es un poco descacharrante, después de llevar varios años haciendo un equipo prácticamente gratis lo de Hernán Crespo es una utopía del 15 xD

La verdad que es un poco descacharrante, después de llevar varios años haciendo un equipo prácticamente gratis lo de Hernán Crespo es una utopía del 15 xD

Que fichen a Paco Salillas, joder, que ese siempre cumple, ahi con sus 39 años al pie del cañon cojones xD

Que fichen a Paco Salillas, joder, que ese siempre cumple, ahi con sus 39 años al pie del cañon cojones xD

Di que sí, en el Orientación Marítima dando caña...

P.D: Aún espero su ficha en la historia de otro foro... xDxD

Crespo en el Tenerife? Joder, de hacer un hat-trick en la Serie A, a Segunda Española a luchar por no descender? Sera broma, no?

Por supuesto que es broma, eso mismo comentaba en mi post...

Aunque se supone que el del próximo año será un proyecto más ambicioso; pero aún así Crespo está total y absolutamente fuera de posibilidades. Es que vamos, ni siquiera debería haberse comentado tanto la "noticia"... xD

A Moi: lo de Jancker y Farfán muy bueno xD... pero oye, aquí hemos tenido a Makaay o Pizzi, mejores delanteros, con lo cual tampoco era una cosa tan desorbitada. Pero ya lo de Crespo es ciencia ficción, claro, no hay que mezclar cosas...

Crespo en el Tenerife? Joder, de hacer un hat-trick en la Serie A, a Segunda Española a luchar por no descender? Sera broma, no?

Por supuesto que es broma, eso mismo comentaba en mi post...

Aunque se supone que el del próximo año será un proyecto más ambicioso; pero aún así Crespo está total y absolutamente fuera de posibilidades. Es que vamos, ni siquiera debería haberse comentado tanto la "noticia"... xD

A Moi: lo de Jancker y Farfán muy bueno xD... pero oye, aquí hemos tenido a Makaay o Pizzi, mejores delanteros, con lo cual tampoco era una cosa tan desorbitada. Pero ya lo de Crespo es ciencia ficción, claro, no hay que mezclar cosas...

Que quieres que te diga, si Crespo cobrara un paston (que el Tenerife no puede pagar), y si se le rodeara de un buen equipo para subir a Primera (que va a ser que no), y si se le convenciera de que el Tenerife estaria en Europa en un par de temporadas (que tampoco), igual venia...

...que se tienen que alinear los planetas, vamos xD xD xD

Eso si, un jugador de la talla de Crespo se va al Tenerife, y es idolo por los siglos de los siglos, y eso gusta...

Ahora que lo pienso, si por alguna de aquellas ascendiese el Tenerife a Primera, seria probable que Makaay volviese a la isla, a sus ya treinta y pico?

Hace poco Paco Salillas estaba jugando en la Regional Aragonesa, ahora esta en el Orientacion??? xD

Ahora que lo pienso, si por alguna de aquellas ascendiese el Tenerife a Primera, seria probable que Makaay volviese a la isla, a sus ya treinta y pico?

[iro]¿Con el cariño que se le tiene? xD[/iro]

Lo malo es que este tío se fue mal, aunque yo le perdonaría. Estoy hasta dispuesto a perdonar a Valdano xD

Hombre, al menos Farfán era desconocido aún, algo así como cuando Ronaldo xD

A Pizzi y Makaay los tuvimos en primera, no es lo mismo. Y se hicieron "grandes" aquí.

Tres victorias seguidas fuera de casa.... es que viendo eso ya me creo hasta lo de Crespo. ¡Cualquier cosa es posible! xD

Editado por VicTowers

Hace poco Paco Salillas estaba jugando en la Regional Aragonesa, ahora esta en el Orientacion??? xD

Mirate el otro foro, en MLB. xD

Pues no me parecería mal fichaje, en absoluto.

Tendría cojones la cosa porque hace 2 añitos lo critiqué bastante (cuando jugaba en Primera), pero para segunda me parece un jugador más que aceptable. Sin ir más lejos este Sábado dió un recital en el Gran Canaria en las facetas organizativas...

No parece probable que se fiche a David. El jugador ha declarado que le gusta la isla y que no estaría mal fichar por un club histórico, pero parece que tiene bastantes ofertas de equipos de Segunda -y todos, obviamente, pagándole más que la UD-.

El que si parece que lo tiene hecho con la UD es Morales, actualmente en el Vecindario.

[iro]¿Con el cariño que se le tiene? xD[/iro]

Lo malo es que este tío se fue mal, aunque yo le perdonaría. Estoy hasta dispuesto a perdonar a Valdano xD

Hombre, al menos Farfán era desconocido aún, algo así como cuando Ronaldo xD

A Pizzi y Makaay los tuvimos en primera, no es lo mismo. Y se hicieron "grandes" aquí.

Tres victorias seguidas fuera de casa.... es que viendo eso ya me creo hasta lo de Crespo. ¡Cualquier cosa es posible! xD

Anda, no sabia yo que Makaay se fue mal. Algun entendido del culebrion, que me explique lo que paso?

Ahora si, yo creo que con la alegria que le daria el equipo a la ciudad si ascendiese a Primera, perdonais a Makaay, a Valdano, y hasta fichais a Nauzet y Trashorras xD

Nada, que casi desaparecemos "por su culpa". En realidad obviamente la culpa era del club, pero dile eso a un aficionado, y pregúntale a Makaay por qué habiendo dos Tenerife-Deportivo no apareció nunca por la isla. Una por "descanso" y la otra creo que se fue a renovar el carnet xD (cobardica...)

PD Coñe, que no lo conté. Nos denunció. Bueno, a mí no, al club xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.