Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

En la capital tinerfeña, añado un partido que está pisando fuerte y del que muchos hablan puede ser la sorpresa: Ciudadanos de Santa Cruz, con Guillermo Guigou al frente, un tipo bastante popular en la ciudad.

• Autor

Según me dijo Makinflein por el MSN, un tipo que se arrima al sol que más caliente, básicamente. xD

Si mal no recuerdo PNC, PP, CC y su nuevo partido han sido varios de los sitios donde hay ido repartiendo popularidad. xD

Según me dijo Makinflein por el MSN, un tipo que se arrima al sol que más caliente, básicamente. xD

Si mal no recuerdo PNC, PP, CC y su nuevo partido han sido varios de los sitios donde hay ido repartiendo popularidad. xD

Yo sólo he dicho que es popular, pero no el motivo... xD

Por Dios, Guigou es el hombre que cada elección funda un partido nuevo para presentarse para alcalde. Ya lo hizo las últimas y no se comió una rosca, y basar una campaña en insultar a Zerolo ,por mucho que se lo merezca.....

¡Que antes era coleguita de Miguel! ¡Que lo que tiene es resquemor! Eso sería ir de Guatemala a Guatepeor.

Yo votaré a los de siempre, IU (sí, soy yo el que les vota xD)

Por "ideas" lo lógico sería el PSOE, pero son unos vendidos populistas que se dedican sólo a agarrarse al poder vendiendo su alma al demonio para eso.

Yo tengo claro el único candidato que no será presidente de Canarias: Soria. No por votos, sino porque si gana y no obtiene la mayoría absoluta, el presidente será López Aguilar asociado con CC (o Paulino asociado con el PSOE, a tanto no llego).

• Autor

Lo dudo, ¿eh?

ATI y PP han estado bastante unidos en contra de López Aguilar y precisamente las críticas más duras han venido de los "nacionalistas", ya que ven que este año lo tienen más chungo para gobernar. Incluso he oído hablar de un pacto no escrito entre ambas fuerzas políticas para repartirse el pastel de Gran Canaria (PP) y Tenerife (ATI).

Según las encuestas ganaría el PSOE sin mayoría absoluta, creo... y con CC y PP igualados según algunas encuestas o un poquito por encima CC según otras. Ya se verá en que queda la cosa...

Sí, y CC también criticó al PSOE y alabó al PP y automáticamente le dio la patada en el culo al partido de Rajoy para aliarse con el PSOE. Si aún no conoces a CC.... Lo dicen en su política, me alío con el que gane. Si para estar en el Gobierno tiene que aliarse con López Aguilar lo hará, y el PSOE es igual en ese planteamiento.

Yo tengo muy claro que el PSC-PSOE obtendrá el mayor número de escaños en el Parlamento. También tengo bastante claro que el PP mantendrá más o menos la línea de las anteriores elecciones aunque con cierta tendencia a la baja. El batacazo se lo va a pegar CC, que no va a poder superar el tremendo descenso de votos que tendrá en Gran Canaria.

Ahora bien, pese a ganar, el PSOE no va a gobernar porque tendría que pactar con CC y las condiciones que éstos van a imponer serán durísimas. Es triste, pero pese a perder las elecciones de una manera clara, CC impondrá su ley porque los demás se verán obligados a pactar con ellos. Hablando claro, Paulino Rivero le impondrá al PSOE la Presidencia del Gobierno a cambio del pacto, y eso es algo que López Aguilar no podrá aceptar. El que tragará con las condiciones de CC es Soria, que sabe que tiene muy complicado alcanzar la Presidencia y se conformará con un pacto de gobierno.

Lo vaticino... mayoría del PSC-PSOE... ligero descenso del PP.... galletazo de CC... y presidente: Paulino Rivero (pacto PP-CC).

• Autor

Eso es lo que yo barruntaba también. PP-CC y Paulino Rivero de Presidente... otros 4 añitos más de gobierno ático y para colmo saltándose a la torera la alternancia. Madre del amor hermoso... al menos ahora no tendrán tanta libertad de acción.

La alternancia era una tontería, con perdón.

Sólo basada en que la Coalición estaba entre ATI y no sé cómo se llamará el canarión de Román. Ahora este se separó y ya no existe tal pacto, con lo que la alternancia, hecha para turnarse en el mando, tampoco tiene sentido.

Que la hagan con AHI y tenemos presidente herreño cada 4 años xD

Del Club Deportivo Tenerife (sí, también hablamos de fútbol):

Pablo Sicilia y Ayoze ya están de fiesta y dicen que hay que disfrutar ahora y luchar por un puesto digno. Yo, hasta que no estén matemáticos no hacía eso, a ver si después de tanto sufrir la vamos a liar al final por tontos. Que el próximo partido es contra el Málaga.

Concepción que ya planifica el año que viene. De entrenadores, ahora los que suenan son Javi López y Oltra

Concepción que ya planifica el año que viene. De entrenadores, ahora los que suenan son Javi López y Oltra

¿Y por qué no se traen a Mourinho? Total, ya tienen amarrado a Hernán Crespo...

No tiene suficiente nivel para el Tete....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.