Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Concepción que ya planifica el año que viene. De entrenadores, ahora los que suenan son Javi López y Oltra

¿Y por qué no se traen a Mourinho? Total, ya tienen amarrado a Hernán Crespo...

No me puedo creer que ahora usen eso como arma arrojadiza...

Creo que Oltra podria hacer un buen trabajo ahi, es un entrenador que siempre me ha gustado.

Bueno, solo decir una cosa.

Se comenta por Alicante, que Oltra y David Vidal van a ser entrenadores para los equipos de Alicante en la 2ª División (esperemos), aunque no se sabe si David Vidal para el Elche u Oltra para el Elche, es una cosa rara.

Lo que sé es que Vidal quiere 2 o 3 años de contrato, nada de un año más otro por objetivos, se ha subido a la parra, así que en el caso de que Vidal se vaya, Vidal al Hércules y Oltra pa'l Elche.

• Autor

También he leído la posibilidad de que Uguibe (nótese el cachondeo) sea el entrenador del Tenerife.

Creo que somos los únicos que tienen entrenador seguro por muchos años. Aquí sigue Juanito hasta que mister President se vaya del cargo... o sea, como no pase algo muy grave, éste se queda de vitalicio. xD

El calvo joputa de Uguibe??

xD xD

Si, este también cae mal por aquí. xD

• Autor

No hombre, aquí no cae mal, quizás mientras era entrenador era más criticado, pero luego vimos que no hizo para nada una mala temporada con Las Palmas. Aunque bajo mi punto de vista, tenía equipo sobrado para ascender con Mario Cotelo, Ángel, Trotta, Carmelo, Rubén, Reggi, Bernaus, Monteagudo, Pedro Vega y compañía...

Bueno, otra nueva noticia. ¡¡¡Somos los tocapelotas oficiales de la Federación!!! xD

Por lo visto el acta arbitral de esta jornada estaba llena de imperfecciones... no se especificaban el motivo de las sanciones a los futbolistas y la UD impugnó el acta. Según la SER todo ha podido ser una treta de los árbitros esta semana a modo de protesta a la Federación... y las sanciones podrían quedar invalidadas.

• Autor

Es definitivo, las sanciones para esta jornada quedan anuladas.

O sea, podremos contar con Aythami, Trashorras y David González para Soria... ¡si es que somos la polla! xD

Vamos, si eso lo hace el Madrid, se arma la de Dios xD

• Autor

No coño, quedan anuladas para todos los equipos, no solo pa' nosotros. Pero vamos, somos el azote moderno de los corruptos de la Federación. xD

Primero el embargo, luego esto... estaré temblando por si los árbitros nos la juegan. xD

Primero el embargo, luego esto... estaré temblando por si los árbitros nos la juegan. xD

Yo que tú me escondería bajo la cama... xD

Bernaus!!!!??? El andorrano!!!!????

A la mierda, el peor lateral izquierdo que he visto en el Elche, no sabe ni centrar el cabronazo. xD

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.