Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pues sí, curioso que en el once titular tan solo jugaron dos fichajes, Pignol y Álvaro Cejudo. xD

Finalmente ganamos 2-0, aunque la segunda parte fue un absoluto aburrimiento. El carrusel de cambios impidió que hubiera ritmo. El segundo tanto fue del venezolano Rondón, que está haciendo una buena pretemporada. A ver si esta es su temporada, que le tengo bastante fe. Con 19/20 años se puede convertir en un buen delantero.

La semana que viene empieza lo bueno ante la Real Sociedad. ¡A ver si de una vez ganamos en el primer partido!

• Autor

dibujozgx.png

Un detalle en el que me fijé es que no tenemos publicidad en la camiseta (por cierto, así luce mucho más elegante). Me parece que esta temporada no tendremos patrocinador como local, debido a la reducción del patrocinio de La Caja de Canarias. Me gusta la camiseta sin nada... toda amarilla. A ver si me la compro, coño.

Por cierto, ahí está Álvaro Cejudo, proyecto de futuro ídolo de la grada... está todo el mundo hablando maravillas de él.

A mí me parece la típica camiseta de cualquier marca que saca para promocionarse. Tipo camisas de Alcampo, Dorada y esas cosas... pero en amarillo xD

Además ese cuello así cerrado... no sé, no parece una camiseta de fútbol.

• Autor

Joder, es cosa de la imagen. xD

Ahí si parece de estas camisetas de algodón que te regalan las empresas y que luego utilizas para lavar el coche. xD

En vivo se asemeja bastante a las camisetas de antaño.

GERMAN.jpg

Ya tengo cachondeo pa'rato. "Cejudo, el nuevo Donadoni".

• Autor

Aquí dejo mejores imágenes... xD

090822_ud2.jpg

090822_ud4.jpg

090822_ud6.jpg

Moi, pues a mí me sigue pareciendo igual xD

Buenísima noticia para el Tenerife, Alfaro ha declarado que, de salir, su prioridad es ir al Tenerife:

http://www.eldia.es/2009-08-21/JORNADA/16-...s-prioridad.htm

De ser esto cierto, el Tenerife haría una muy buena incorporación para mantener el bloque del año pasado.

Ojalá...

Y en otro orden de cosas, el Tenerife ganó 2-0 el último partido de pretemporada contra el todopoderoso NEC Nimega holandés, con goles de Nino y Román Martínez

Y en otro orden de cosas, el Tenerife ganó 2-0 el último partido de pretemporada contra el todopoderoso NEC Nimega holandés, con goles de Nino y Román Martínez

"Todopoderoso" no, pero tampoco cojos... que juegan la UEFA la próxima temporada, leñe.

• Autor

Bueno, para gustos los colores, eso está claro. xD

LeSoleil, ¿suena algo para el Tenerife? ¿Algún defensa potable? xD

LeSoleil, ¿suena algo para el Tenerife? ¿Algún defensa potable? xD

Eso lo debo interpretar como un sarcasmo, ¿no?. xD

EDITO: por cierto, se me olvidó comentar días atrás que Miguel Concepción confirmó que el 30% del presupuesto se destinará a paliar la deuda... con lo cual creo que nos vamos de lejos como el equipo más modesto de la categoría.

• Autor

Sí, pero responde, que me interesa. xD

Me quedan 25 días para irme, así que debo aprovechar los últimos días para chincharte un poco, coño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.