Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y en otro orden de cosas, el Tenerife ganó 2-0 el último partido de pretemporada contra el todopoderoso NEC Nimega holandés, con goles de Nino y Román Martínez

"Todopoderoso" no, pero tampoco cojos... que juegan la UEFA la próxima temporada, leñe.

¿Y cómo jugaron?

Sí, pero responde, que me interesa. xD

Me quedan 25 días para irme, así que debo aprovechar los últimos días para chincharte un poco, coño.

No hay nada que responder... toda la atención está centrada en Alfaro.

Ha surgido el nombre de Leandro Cabrera, el defensa uruguayo de 18 años que acaba de fichar el Atlético. Pero vamos... puro rumor de Foro de internet.

Y en otro orden de cosas, el Tenerife ganó 2-0 el último partido de pretemporada contra el todopoderoso NEC Nimega holandés, con goles de Nino y Román Martínez

"Todopoderoso" no, pero tampoco cojos... que juegan la UEFA la próxima temporada, leñe.

¿Y cómo jugaron?

¿El Tenerife?. Pues las crónicas hablan de un buen ensayo, aunque con cierta falta de ritmo, algo preocupante tratándose del último partido de preparación antes del "big bang".

El Alvaro Cejudo interesó aqui pero no sé porqué se desecho, nuestros despojos vuestra ilusión, está claro. :unsure:

Nah, supongo que en la UD necesitados de un buen hombre de banda y fuera bromas, aqui ya teniamos dos (Santos y Saúl), ofreció más dinero y se lo llevaría. Me alegro porque tengo entendido que es un buen jugador y le puede venir bien a la UD, que me cae bien por los míseros canariones del foro B-), así que a ver si tiene un buen año, nos vamos para primera o si no, al menos que le vaya bien y sacais un buen dinero por él, al estilo Colunga.

Editado por Bezoya

Además ese cuello así cerrado... no sé, no parece una camiseta de fútbol.

Pues, personalmente, donde estén esos cuellos de camiseta, que se quiten cuellos en pico, con solapas, y demás pijadas.

Además ese cuello así cerrado... no sé, no parece una camiseta de fútbol.

Pues, personalmente, donde estén esos cuellos de camiseta, que se quiten cuellos en pico, con solapas, y demás pijadas.

Coincido totalmente :unsure:

• Autor

A mi tampoco me gusta el cuello terminado en pico, pero de la camiseta de este año, aunque sea redondeado, es muy ancho... para los cuellos-toro como yo va de lujo. :unsure:

---------------------------------

2009-08-30_IMG_2009-08-23_02.20.09__4379711.jpg

Inmediatamente tomó la palabra el máximo responsable técnico de la UD, Sergio Kresic. Con voz emocionada pero enérgica se mostró "orgulloso" de formar parte de este plantel en el sesenta aniversario de su fundación:

"Buenas tardes a todos. Gracias por estar ahí el día en que presentamos a un grupo de futbolistas cargados de ilusión por hacer grandes cosas esta temporada.

Tenemos la suerte de que este partido coincide con el cumpleaños del club. Y yo tengo el honor de formar parte de su historia, de su presente y del futuro inmediato.

He vuelto porque aquí fui feliz. He vuelto porque quiero que esta Isla vuelva a tener un motivo de alegría. Me acompañan unos jugadores y técnicos que tienen la misma idea, el mismo pensamiento: soñar para ser más grandes. Eso es lo que nos hace crecer: tener sueños, retos, desafíos. Por eso hemos vuelto, porque queremos crecer, hacer crecer a la UD Las Palmas y que otros pequeños aficionados crezcan con el orgullo de sentir estos colores.

Les aseguro que quienes estamos hoy aquí, en el césped del Estadio de Gran Canaria, nos vamos a dejar la piel durante toda la temporada. Esa es la garantía que ofrezco. Lo demás no es cosa nuestra solamente. Es imposible crecer, tener sueños, lograr objetivos tan difíciles si un equipo de fútbol no se siente el más acompañado del mundo.

Vamos a luchar por Gran Canaria, por la provincia de Las Palmas, por cada aficionado que le importe la Unión Deportiva. Vamos a luchar a cara de perro con todos nuestros rivales, pero sólo daremos el cien por cien si ustedes no dejan de apoyarnos.

Lo que vamos a intentar, partiendo de la temporada pasada, en la que el equipo pudo descender, es una hazaña en la que muy pocos creen a día de hoy. No les pido que lo crean hoy, les pido que no nos abandonen en el camino, mientras tengamos posibilidades, mientras sigamos luchando por hacerles felices. Estas palabras no son huecas, no son mensajes vacíos. Es lo fundamental para tener alguna posibilidad de éxito. Puede que haya quien olvide estas palabras, pero nosotros las vamos a tener presentes cada día. Desde ahora hasta junio.

Empieza la guerra. Y a la guerra tenemos que ir todos, sin desmayo, sin miedo. Con respeto por cada rival, pero sin temores.

¡Arriba d’ellos!"

Audio del discurso de Sergio Kresic

(Solo se ven los últimos segundos)

Dios, pero que puto amo. B-)

Increíble el discurso del balcánico. Que labia y que diferencia con el "porculero" Vidales y el "no me hace falta la afición, soy lo mejor que puede tener la UD" Juanito. Kresic sabe perfectamente que para intentar la hazaña debe darse una situación parecida a la que él mismo provocó en su anterior etapa, la unión entre plantilla, afición y medios de comunicación.

Anda que no se sabe meter a la peña en el bolsillo nuestro Leónidas particular... :D

Editado por MoiSeSioM

El bueno de Sergije pese a su alopecia no tiene un pelo de tonto. Es un tipo que maneja bien los códigos y conoce cómo funciona esto. Para un equipo como la UD es fundamental tener ilusionada a la masa social y este tipo de discursos, si se hacen bien, gustan. También es consciente de la cuota de poder de la prensa y no va a generar enfrentamientos ya que no le interesan... todo esto unido a lo que dije más atrás sobre formar un bloque muy trabajo a nivel táctico para superar las carencias que tiene la plantilla son las bazas que va a jugar. Igual no le sale bien la jugada, pero su plan está muy claro y al menos es consciente de lo que hay. Otros entrenadores se han hecho muchas pajas mentales y acaban cayendo en los errores de siempre.

Anda que menudo encantador de serpientes, el Kresic... xD

A mí estos entrenadores con tanta labia, dándose golpes en el pecho mientras aluden a cosas como "honor, fuerza y orgullo" en plan "Gladiator", como que no me terminan de entrar...

Dedíquese a trabajar y obtener resultados, y menos llamamientos a lo William Wallace. Que si sube Las Palmas, no es ningún acto de heroismo... ya quisieran otros ex-entrenadores amarillos haber tenido la plantilla que el Club ha puesto a su disposición...

Ese discurso me suena al tipico discurso a lo David Vidal, lo que hacen los perros viejos ya en la división, que saben que con cuatro palabras así se ganan a la afición. Esperemos que sea mejor entrenador que Vidal, que queda comprobado que sirve como apagafuegos y poco más...

Por otro lado, lo que parecía absolutamente imposible hasta hace un par de semanas, está cada vez más cerca de hacerse realidad...

Alejandro Alfaro está más cerca que nunca de regresar al Tenerife, de nuevo en calidad de cedido. Sólo el hecho que exista tal posibilidad, me pone palote.

Sé que me expongo a un buen owned, esperaba hablar de esto en el momento que se cerrara el posible fichaje... pero me ilusiona tanto el rollo, que no puedo esperar... xD Y mira que no me gusta crearme demasiadas expectativas por si luego se trunca el asunto... pero es que es como si tu empresa te niega el mes de vacaciones y a los pocos días te dicen que vale, que tal vez se pueda hacer algo...

Con Alfaro no vamos a dejar de ser los principales favoritos al descenso... pero ya tenemos mejor equipo que la pasada temporada, al menos. Ya no tendría tan claro que nuestro paso por Primera se convertiría en una sucesión de ridículos que nos otorgaría el papel de "equipo comodín" en el calendario. Y si se añadiera otro delantero y un defensor, miel sobre hojuelas.

• Autor
Anda que menudo encantador de serpientes, el Kresic... xD

A mí estos entrenadores con tanta labia, dándose golpes en el pecho mientras aluden a cosas como "honor, fuerza y orgullo" en plan "Gladiator", como que no me terminan de entrar...

Dedíquese a trabajar y obtener resultados, y menos llamamientos a lo William Wallace. Que si sube Las Palmas, no es ningún acto de heroismo... ya quisieran otros ex-entrenadores amarillos haber tenido la plantilla que el Club ha puesto a su disposición...

Lo que ha dicho pheenix41 lo veo mucho más objetivo.

Kresic sabe que no tiene jugadores para conseguir el ascenso, salvo que estos tengan el apoyo de todos los estamentos del club. Con un discurso así evita algo que hace un mes y medio parecía más que factible: la total desunión entre el club y la afición, principalmente por el affaire Juanito y las palabras del cabezón que tenemos por presidente.

Hecho eso, también queda su otra idea, que no es otra que dejar claro que no tenemos plantilla como para estar arriba, pero que con muchísimo trabajo por parte del cuerpo técnico y los jugadores, lo van a intentar. Su rueda de prensa cuando fue presentado fue un clinic en coherencia. "Actualmente Las Palmas está a 34 puntos de los equipos que ascenderán y es difícil que en una temporada podamos acortar tanto la diferencia. Lo intentaremos, pero..."

Por otra parte, dudo que Kresic encaje en ese perfil de entrenador cantamañanas. Es más bien reconocido por lo implicado que es cuando está en un club.

Si ha hecho un gran discurso, olé sus huevos. ¿Qué esperabas? "Zeñoreh, que noh vamoh a 2ªB, que la desunión entre afizión y plantilla va a zer máz evidente... que el amiguismo continuará, que Juanito está en la zombra".

No me jodas, anda, si hasta el Oltrita de los huevos es más de fardar que nadie...

Ese discurso me suena al tipico discurso a lo David Vidal, lo que hacen los perros viejos ya en la división, que saben que con cuatro palabras así se ganan a la afición. Esperemos que sea mejor entrenador que Vidal, que queda comprobado que sirve como apagafuegos y poco más...

¿Vidal apagafuegos? Sí, ya se notó cuando nos entrenó a nosotros... xD

Más bien ascensor, cuando tiene una gran plantilla... poco más. ¡Te avisé!

Y si se añadiera otro delantero y un defensor, miel sobre hojuelas.

¿Nada más? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.