Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿En qué país fantástico un simple "matador" es superior a todo un Alejandro Magno? xD

Y eso teniendo en cuenta que "matador" es prácticamente un tipo de delantero, al cual pueden llamar tanto en 2ªB como en la 1ª china. :blink:

Joder, qué picajoso te pones cuando te pones picajoso... analizando motes, lo que me faltaba por ver. :blink:

Coño que lo de "Alejandro Magno" es sencillamente por hacer un juego de palabras con su nombre de pila... no lo van a llamar "Alejandro Dumas", que eso no diría nada. xD

Está claro que es una buena noticia, pero me parece que te estás emocionando demasiado. Con esto logramos igualar la plantilla que había el año pasado, cuando lo normal si uno quiere hacer algo en primera es que se mantenga la base, y ADEMÁS se fiche a un par de jugadores que aporten un salto de calidad, no del montón y para hacer bulto.

En resumen, que la noticia es muy grande por cómo pintaba la cosa, pero vamos, que la etiqueta de descendidos antes de empezar no nos la quita nadie.

• Autor

Y no solo eso, está dando por hecho que Nino y Alfaro van a estar por encima de los 20 goles en Primera. Agüita, si fuera LeSoleil, estaría hablando de que Alejandro Magno va a conquistar la Primera con el ejército "escocés" (xD).

PD: Y todo esto, sin tener un central destacable para la categoría. :blink:

Editado por MoiSeSioM

Y no solo eso, está dando por hecho que Nino y Alfaro van a estar por encima de los 20 goles en Primera. Agüita, si fuera LeSoleil, estaría hablando de que Alejandro Magno va a conquistar la Primera con el ejército "escocés" ( :blink: ).

PD: Y todo esto, sin tener un central destacable para la categoría. :blink:

xDxDxDxDxD

Yo flipo contigo... ¿dónde he dicho que esté dando por hecho que van a estar por encima de los 20 goles en Primera?.

Increíble... lo curioso es que justo ayer LeSoleil decía esto:

Con Alfaro no vamos a dejar de ser los principales favoritos al descenso... pero ya tenemos mejor equipo que la pasada temporada, al menos. Ya no tendría tan claro que nuestro paso por Primera se convertiría en una sucesión de ridículos que nos otorgaría el papel de "equipo comodín" en el calendario. Y si se añadiera otro delantero y un defensor, miel sobre hojuelas.

¿Es falso que tenemos mejor equipo que la pasada temporada?. Desde luego Román Martínez supera a Óscar Pérez, Bellvís a Clavero/Héctor y Dinei a Ángel/Saizar/Cristo. ¿Esto lo vas a negar?.

Flipo.

• Autor

Lo de que tengan el mismo equipo no lo he dicho yo.

Yo me refiero al subidón por haber contratado a un jugador que ya estaba la temporada pasada y que de ninguna manera te asegura el mismo rendimiento en primera que en segunda, si no el Sevilla se lo hubiera quedado.

Es bueno, sí, pero que por un jugador ya hayan "felaciones colectivas" (que así te suena más fino xD) pues no sé. A mi me preocuparía la línea defensiva y que el medio campo esté al nivel de la temporada pasada.

Yo me refiero al subidón por haber contratado a un jugador que ya estaba la temporada pasada y que de ninguna manera te asegura el mismo rendimiento en primera que en segunda, si no el Sevilla se lo hubiera quedado.

Anda que acabas de descubrir la pólvora...

Está clarísimo que nadie espera que vuelva a marcar 20 goles. Pero eso no quita para que el Tenerife sea un pelín mejor con Alfaro, que sin él. A lo que puedes añadir el factor "sentimental" de un jugador adorado por la grada, más aún ahora forzando su regreso al Tenerife...

Ahora va a resultar que somos unos alucinaos por tener como uno de los iconos al principal partícipe del ascenso junto a Nino. ¡Perdónanos, Señor!.

Joder, es que parece mentira que me vengas con esas cuando ustedes ya eyacularon suficiente hace no mucho con el regreso de Guayre...

• Autor

¿Con Guayre? Métete en el foro, por favor, que vas a ver todo tipo de lindezas: "está cojo", "nos dejó botados el año pasado", "va a estar más en la grada que jugando", "dinero desperdiciado", "para eso le damos la oportunidad a uno del filial".

Hablar por hablar... xD

¿Con Guayre? Métete en el foro, por favor, que vas a ver todo tipo de lindezas: "está cojo", "nos dejó botados el año pasado", "va a estar más en la grada que jugando", "dinero desperdiciado", "para eso le damos la oportunidad a uno del filial".

Hablar por hablar... xD

Vale, tal vez confundí el ejemplo. :blink:

Pero a lo que vamos, que si quieres me fustigo por el fichaje de Alfaro y todos contentos. :blink:

• Autor

Nada, felación colectiva con Alejandro Magno. xD

----------

Conclusiones de la entrevista a MAR hoy:

- Santamaría: No va a jugar en Segunda. Fernando Sanz y MAR tienen buenas relaciones, con lo cual el Málaga podría llevárselo. La cesión sería sin coste alguno, aunque pagarían ellos la totalidad de su salario. Lo que no me cuadra es que un diario malagueño digan que quieren imponernos una cláusula de porcentaje por futura venta. Entiendo que el jugador podría revalorizarse, pero ya se están llevando a un buen portero gratuitamente.

El pamplonica tiene prohibido por prescripción médica viajar (por ejemplo, firmará su ficha por fax). ¡Ya verán lo rápido que viaja a Málaga!

De no salir la cesión al Málaga... queda clarísimo que se quedará en la grada (más bien en Pamplona) durante toda la temporada.

- Saúl: Supuestamente, un "representante" del Espanyol, ofreció a la UD 950.000 € + Cláusulas al final de la pasada temporada. El jugador comunicó que quería marcharse porque era una gran oferta. Con el tiempo, dijeron que mediante el Panionos (que por lo visto tiene rollos con el Espanyol) Saúl jugaría un año en Grecia y después vuelta a España, con las mismas condiciones económicas. Después que no han podido vender a Tamudo o Luis García, con lo cual no tienen dinero para hacer nada ahora mismo. Ahora dice el Director Deportivo que nunca ofrecieron ese dinero, que es un interés pero no prioritario, que podría ir gratis y con cláusulas según su rendimiento. ¿Conclusión? Probablemente no fichemos a otro atacante y Saúl se quede con nosotros, ya que Kresic lo quiere en el equipo.

- Portero: Riesgo... demasiado caro y, aparte, no quiere renovar con la Real ni jugar en Segunda. Doblas fue ofrecido... demasiado caro. La semana pasada estaban a punto de cerrarse unas opciones (dicho en la rueda de prensa en directo) y, al instante, sonó diversas ocasiones el teléfono de Óscar Arias ofreciéndole los servicios de porteros importantes del fútbol español cedidos.

- Economía: Esta temporada habrá déficit presupuestario de tres millones. Entre las reducciones de los ingresos, la falta de apoyo empresarial, el aumento del presupuesto. Se hará cargo MAR y los demás directivos, of course. Lo que no sé es cómo están gestionando el club... si en una temporada generamos tres millones de déficit y hace poco teníamos que contar el ingreso de Adrián Colunga.

- Salarios: Marcos Márquez sigue siendo el que más cobra... y de ahí, para abajo. Si el andaluz está en torno a los 300.000 (la mitad que Nino en Segunda), pues ya saben... :blink:

Editado por MoiSeSioM

¿No se sabe quienes eran los que llamaban? Doblas me parecería un buen portero pero es bastante caro, sí.

En cuanto a Alfaro a mi me parece que su "vuelta" es bastante ilusionante y lo que no ganen con los fichajes lo ganarán con mantener un bloque que funcionó a las mil maravillas el año pasado.

Está claro que esto se va a mover poco, especialmente tras la imagen decente que se ofreció en la presentación.

El enano asturiano no se va a ir... Tengo muy claro desde el principio que nadie va a pagar un sólo euro por él, y, que las posibles ofertas que pueda tener, implican forzosamente su salida gratuita.

Respecto al salario de Márquez, tengo entendido que está por encima de los 300.000€ (350.000€ aproximadamente)... y me parece una auténtica barbaridad... pero no le hagas favores a LeSoleil (Nino cobraba 720.000€, según la información que aportó el Levante cuando se confirmó el traspaso definitivo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.