Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues Rubén Castro nada de nada, se ha marchado cedido al Rayo.

• Autor
Está claro que esto se va a mover poco, especialmente tras la imagen decente que se ofreció en la presentación.

El enano asturiano no se va a ir... Tengo muy claro desde el principio que nadie va a pagar un sólo euro por él, y, que las posibles ofertas que pueda tener, implican forzosamente su salida gratuita.

Respecto al salario de Márquez, tengo entendido que está por encima de los 300.000€ (350.000€ aproximadamente)... y me parece una auténtica barbaridad... pero no le hagas favores a LeSoleil (Nino cobraba 720.000€, según la información que aportó el Levante cuando se confirmó el traspaso definitivo).

Parece que Saúl sigue apartado, pero tampoco creo que nos paguen por él. Nos ofreció de su bolsillo 300.000 a pagar a cómodos plazos, es lo único cierto, pero se rechazó.

Ah, Saúl se ha puesto en rebeldía, ayer no quiso entrenar con el grupo... y le dijeron que calentara en solitario, pero tampoco estaba por la labor. Discutió con el preparador físico porque el asturiano no quería hacer demasiado, por lo que el preparador físico le comentó que se fuera a la ducha. Saúl se enfadó y cuando entraba en la caseta de vestuarios, dio un puñetazo a una pared... y fractura en la muñeca para 3 ó 4 semanas.

Hoy llega el representante, Luisber, para ofrecer 250.000 € sin plazos. Por lo visto, el Espanyol también hace una oferta gratis... con cláusulas por rendimiento, pero piensa cederlo (con lo cual, las cláusulas no tendrían efecto). El club se debe mostrar firme.

Bueno, supongamos que Márquez como máximo cobra los 400.000 (tirando por lo alto). Ricardo, portero internacional, iba a cobrar 250.000... así que los Lamas, Beranger, Guayre, Pedro Vega, Josico, Pignol y compañía estarán más o menos por esa cifra. 200.000 - 300.000.

Creo que con estas cifras, pese a que tengamos déficit por nuestra maltrecha economía, no tenemos números de ninguna manera para competir con los "magnates" de la categoría.

Pues Rubén Castro nada de nada, se ha marchado cedido al Rayo.

Rubén no tuvo nunca una oferta de la UD, se me olvidó comentarlo ayer. Por lo visto cobra el doble que Márquez (750.000 por ahí) y como la UD está en litigio con el Deportivo, es inviable cualquier operación con ellos.

Por cierto, descarten entre los porteros de primera a Jorquera, que ha fichado por el Girona, gracias a Dios.

Quedarían entre otros, estos de aquí:

De Gea (Atlético), Javi Ruiz o Cristian Álvarez (Espanyol), Arnau (Málaga), Fabrizio o Justo Villar (Valladolid)

Digo estos por ser los presumibles descartes de sus respectivos clubes.

Cesiones:

- Randy irá cedido al CD Mirandés de 2ªB.

- Armiche tiene en duda a Sergio Kresic. Al croata le gusta el canterano, pero quiere que tenga muchos minutos. Supongo que estará calibrando si en la UD puede tener los suficientes o si es mejor hacerlo en 2ªB, donde suena para Ponferradina o Mirandés.

PD: Seguiré comentando en cuánto escuche cosas por la radio.

Editado por MoiSeSioM

No comment.

f02260809.jpg

Yo me quedo con las 2 morenas de la primera fila...

Un rato más tarde, llegaba Dinei... bastante menos agasajado: :D

f05260809.jpg

Otras cosillas:

- La "sensación" de la pretemporada, Omar Ramos, firma contrato profesional con el Club por 4 temporadas. Sin embargo, mantendrá dorsal con el Filial aunque todo indica que Oltra lo usará muy frecuentemente.

- Aitor Núñez, uno de los fichajes de la temporada, también tendrá dorsal superior al 25. Es decir, que llegado el caso podría jugar con el Filial de 2ªB si es que no cuenta para el primer equipo.

• Autor

¡¡¡¡ALEJANDRO MAGNO!!!!

Desde luego, ¡¡¡qué envidia para Pignol, Josico y todos los fichajes con los que nos "corremos" los canariones!!!

:D

PD: ¿Cuántas pretemporadas lleva siendo Omar la sensación? Desde 2 ó 3 antes que Rosquete, mínimo. :P

Editado por MoiSeSioM

¡¡¡¡ALEJANDRO MAGNO!!!!

Desde luego, ¡¡¡qué envidia para Pignol, Josico y todos los fichajes con los que nos "corremos" los canariones!!!

:D

Aaanda, que vas a comparar... un jugador por el que, hasta hace una semana, nos habían dicho que era totalmente imposible su regreso, que el Sevilla contaba con él (esto algunos nunca lo llegamos a creer)... y de repente está en el Aeropuerto de Los Rodeos.

Insisto en lo que decía ayer... si quieres me fustigo porque 200 aficionados vayan a recibir a Alfaro. Pero no creo que eso te haga más feliz... :P

Es que no termino de entender esa "picajosidad", en ZB también los canariones parecen un poco "quemadillos" con el fichaje de Alfaro... voy a empezar a pensar que realmente les jode. xD Particularmente es destacable el pedazo 'owned' de un tal U.D.L.P que hace pocas semanas nos vacilaba con nuestros deseos imposibles sobre Alfaro... :P

PD: ¿Cuántas pretemporadas lleva siendo Omar la sensación? Desde 2 ó 3 antes que Rosquete, mínimo. xD

Pues mira, una cosa es que haga la pretemporada con el primer equipo (que sólo lleva 2, creo), y otra que todas las crónicas hablen de él como el mejor jugador, así tal cual.

De todas formas fíjate cómo es la vida: el "nuevo mega-crack del fútbol canario" Armiche está cerca de ser cedido a un 2ªB... mientras que la "mentira" Omar puede debutar este año en Primera. :(

• Autor

¿Fastidiado porque el Tenerife fiche a Alfaro? ¿Hace cuánto te decía que lo iban a fichar? ¿Desde hace dos meses? xD

¿Omar? Este tío lleva siendo tres pretemporadas la sensación, después Cristo Martín (Universidad), Juan Ramón (vete a saber), Iriome (Huesca, junto a Juanma y Romario)... ¿alguno más?

Armiche no se sabe si irá cedido o no, precisamente porque es del gusto de Kresic, pero no quiere parar su progresión.

Pero desde luego, si quieres hacerme una comparación, házmela con los 8 goles de Armiche en 2ªB en un equipo paupérrimo... que no jugó en Tercera y tuvo un fallido intento por ascender.

Si todas las temporadas dicen lo mismo de este chico, otra cosa es que se les resetee la memoria a voluntad. Desde mala cabecita hasta jugador endeble he leído yo procedente de aficionados blanquiazules. Y lo de mala cabecita, por las fotos que he visto, no es nada descabellado... xD

• Autor

¡Yijaaa! AC Milán - Real Madrid / Inter de Milán - Barcelona

Menuda suerte hemos tenido los milaneses o "casi" milaneses (xD). Dos partidos de Champions que espero no perderme bajo ninguna circunstancia.

Las entradas más baratas a 22 €. A ver si para ese entonces no hay nada decidido y todos los equipos van a tope.

Y con un poquito de suerte, que Milán e Inter se clasifiquen para los Octavos de final, que me gustaría otro cruce con equipos españoles.

Buen sorteo... xD

¿Omar? Este tío lleva siendo tres pretemporadas la sensación, después Cristo Martín (Universidad), Juan Ramón (vete a saber), Iriome (Huesca, junto a Juanma y Romario)... ¿alguno más?

Si tú lo dices...

Ayer hablando con un amigo (que resulta ser redactor de ZB, y yo no tenía ni idea) me dijo que ve al equipo con muchas posibilidades de mantenerse en primera, dado que con el bloque que se quedó después de las bajas es posible competir contra los equipos que por historia suelen estar en la zona baja de la categoría, véase Racing, Osasuna, etc. Teniendo en cuenta que el año pasado el Tenerife fue de los equipos que jugó mejor, y siendo en 2ª, donde es difícil ganar jugando bien, es probable que en 1ª, habiendo más espacios, ese fútbol también pueda ser efectivo, sobre todo porque seremos un equipo goleador, aunque también goleado, y al igual que te pueden pillar tú los puedes pillar.

La verdad es que no yo no lo veo tanto de color rosa, pero fue raro hablar con alguien que tuviera una visión algo optimista del Tenerife este año.

Ayer hablando con un amigo (que resulta ser redactor de ZB, y yo no tenía ni idea) me dijo que ve al equipo con muchas posibilidades de mantenerse en primera, dado que con el bloque que se quedó después de las bajas es posible competir contra los equipos que por historia suelen estar en la zona baja de la categoría, véase Racing, Osasuna, etc. Teniendo en cuenta que el año pasado el Tenerife fue de los equipos que jugó mejor, y siendo en 2ª, donde es difícil ganar jugando bien, es probable que en 1ª, habiendo más espacios, ese fútbol también pueda ser efectivo, sobre todo porque seremos un equipo goleador, aunque también goleado, y al igual que te pueden pillar tú los puedes pillar.

La verdad es que no yo no lo veo tanto de color rosa, pero fue raro hablar con alguien que tuviera una visión algo optimista del Tenerife este año.

Qué casualidad... pues redactores en ZB tampoco hay muchos... puede ser Socio, checo, Fuertepedo ( xD ), Rubisco...

Sobre el tema en cuestión: yo soy ligeramente más optimista tras los fichajes de Alfaro y Dinei. Sin embargo sigo pensando que el Tenerife es el candidato nº1 ó nº2 al descenso. La defensa es sencillamente terrible y eso va a traer muchos problemas.

El Tenerife muy probablemente será el equipo más goleado de Primera. Sin embargo, no va a ser el menos goleador, estoy convencido. Y no porque Nino y Alfaro vayan a salirse repitiendo sus registros de la última temporada (que ya veo venir a Moi) sino más bien por el propio estilo del equipo y el aporte de centrocampistas con llegada y buen disparo lejano como Juanlu Hens, Román, Richi o Kome.

Por cierto primera convocatoria para Zaragoza, con la baja de Dinei (aún bajo de forma) y Juanlu (por lesión) y la "sorpresa" de la entrada de Omar Ramos.

Preveo el siguiente once:

Aragoneses | Bertrán, Martínez, Luna, Sicilia | Ricardo, Román | Kome, Richi, Alfaro | Nino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.