Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

El Tenerife muy probablemente será el equipo más goleado de Primera.

+10000000000000000000000000000

Por una vez voy a estar de acuerdo con Lesoleil xD

Ayer hablando con un amigo (que resulta ser redactor de ZB, y yo no tenía ni idea) me dijo que ve al equipo con muchas posibilidades de mantenerse en primera, dado que con el bloque que se quedó después de las bajas es posible competir contra los equipos que por historia suelen estar en la zona baja de la categoría, véase Racing, Osasuna, etc. Teniendo en cuenta que el año pasado el Tenerife fue de los equipos que jugó mejor, y siendo en 2ª, donde es difícil ganar jugando bien, es probable que en 1ª, habiendo más espacios, ese fútbol también pueda ser efectivo, sobre todo porque seremos un equipo goleador, aunque también goleado, y al igual que te pueden pillar tú los puedes pillar.

La verdad es que no yo no lo veo tanto de color rosa, pero fue raro hablar con alguien que tuviera una visión algo optimista del Tenerife este año.

Qué casualidad... pues redactores en ZB tampoco hay muchos... puede ser Socio, checo, Fuertepedo ( xD ), Rubisco...

Hablamos de Rubisco, un gran personaje xD

Ayer hablando con un amigo (que resulta ser redactor de ZB, y yo no tenía ni idea) me dijo que ve al equipo con muchas posibilidades de mantenerse en primera, dado que con el bloque que se quedó después de las bajas es posible competir contra los equipos que por historia suelen estar en la zona baja de la categoría, véase Racing, Osasuna, etc. Teniendo en cuenta que el año pasado el Tenerife fue de los equipos que jugó mejor, y siendo en 2ª, donde es difícil ganar jugando bien, es probable que en 1ª, habiendo más espacios, ese fútbol también pueda ser efectivo, sobre todo porque seremos un equipo goleador, aunque también goleado, y al igual que te pueden pillar tú los puedes pillar.

La verdad es que no yo no lo veo tanto de color rosa, pero fue raro hablar con alguien que tuviera una visión algo optimista del Tenerife este año.

Qué casualidad... pues redactores en ZB tampoco hay muchos... puede ser Socio, checo, Fuertepedo ( xD ), Rubisco...

Sobre el tema en cuestión: yo soy ligeramente más optimista tras los fichajes de Alfaro y Dinei. Sin embargo sigo pensando que el Tenerife es el candidato nº1 ó nº2 al descenso. La defensa es sencillamente terrible y eso va a traer muchos problemas.

El Tenerife muy probablemente será el equipo más goleado de Primera. Sin embargo, no va a ser el menos goleador, estoy convencido. Y no porque Nino y Alfaro vayan a salirse repitiendo sus registros de la última temporada (que ya veo venir a Moi) sino más bien por el propio estilo del equipo y el aporte de centrocampistas con llegada y buen disparo lejano como Juanlu Hens, Román, Richi o Kome.

Por cierto primera convocatoria para Zaragoza, con la baja de Dinei (aún bajo de forma) y Juanlu (por lesión) y la "sorpresa" de la entrada de Omar Ramos.

Preveo el siguiente once:

Aragoneses | Bertrán, Martínez, Luna, Sicilia | Ricardo, Román | Kome, Richi, Alfaro | Nino

Me dices que ese equipo es para 2ª y me quedo igual, sin ir a malas, pero no me parece un equipo muy allá para primera, aunque quien sabe.

• Autor
El hombre culo, a Las Palmas.-

A prestamo sin cargo y sin opcion, rara operacion para un club español. Esas cosas se suelen hacer aca xD

Mierda, me quitaste la broma del hombre-culo. xD

¿Qué me puedes decir de él, alemutan?

---------------

LeSoleil, ¿Sicilia de lateral izquierdo en primera división? ¿Luna y Martínez de centrales indiscutibles?

Me da a mi que los partidos que ganen serán por 5-4 y esas cosas. Pero sí, con esos tres como indiscutibles (Pablo de lateral, para colmo), la TF-1 se les va a quedar chiquitita. xD

Lo queria un club Ingles, pero por su apellido no prosperó xD

Que se yó...no es un mal arquero, tampoco lo veo atajando para la selección Argentina. Es joven, tuvo buenas actuaciones...no es otro Oscar Limia, eso seguro. Tiene sus dias, bah.

La gente de Independiente siempre lo quiso, eso hay que destacarlo.

Un video, de mala calidad pero da una idea.

Sobre el tema en cuestión: yo soy ligeramente más optimista tras los fichajes de Alfaro y Dinei. Sin embargo sigo pensando que el Tenerife es el candidato nº1 ó nº2 al descenso. La defensa es sencillamente terrible y eso va a traer muchos problemas.

El Tenerife muy probablemente será el equipo más goleado de Primera. Sin embargo, no va a ser el menos goleador, estoy convencido. Y no porque Nino y Alfaro vayan a salirse repitiendo sus registros de la última temporada (que ya veo venir a Moi) sino más bien por el propio estilo del equipo y el aporte de centrocampistas con llegada y buen disparo lejano como Juanlu Hens, Román, Richi o Kome.

Por cierto primera convocatoria para Zaragoza, con la baja de Dinei (aún bajo de forma) y Juanlu (por lesión) y la "sorpresa" de la entrada de Omar Ramos.

Preveo el siguiente once:

Aragoneses | Bertrán, Martínez, Luna, Sicilia | Ricardo, Román | Kome, Richi, Alfaro | Nino

Me dices que ese equipo es para 2ª y me quedo igual, sin ir a malas, pero no me parece un equipo muy allá para primera, aunque quien sabe.

Pues es lo que hay...

Moisesiom, lo de Pablo Sicilia lo supongo porque se trata de una opción más defensiva que Bellvis, con un perfil más de "carrilero". La pasada temporada cuando entró el canarión en el lateral coincidió con una mejoría de la defensa... aparte del refuerzo que supone en el juego aéreo.

• Autor

Claro que con Pablo Sicilia mejoró la seguridad defensiva del equipo. Si tienes a un central reconvertido, directamente te olvidas de atacar con un carrilero y lo que haces es establecer "casi" una línea de tres centrales. Kome se bastaba para jugar en banda izquierda y por la derecha Bertrán si que tenía una autopista. Aún así, Pablo no tiene la velocidad como para jugar ahí, aunque con la misma luego me calla... pero seguramente jugará Bellvís.

No obstante, sigo viendo que la línea Manolo-Luna-Sicilia es muy débil, de hecho ya era débil en segunda división, ya que recibieron casi los mismos goles que nosotros (y gracias a que Pindado se comió 8-9 goles). Contrataría mínimo otro central y compraría una estampita para rezarle por que Bellvís de la talla, que si no el Tenerife tendrá dos posibles resultados: derrota abultada o victoria con 10 goles por encuentro.

----------

En cuánto a la UD, hoy debutamos por fín ante la Real Sociedad. Sorprende, pero el primer once titular será prácticamente con jugadores de la temporada pasada. ¿Será Kresic capaz de lavarle la cara tanto a unos jugadores que decepcionaron la temporada pasada?

Estamos hablando de: Pindado / Juanpa - Pignol - Samuel - Dani López / Miguel García - David González / Francis - Jorge - Álvaro / Márquez

Si ganamos y convencemos con esto, es que es para hacérselo mirar. Tan solo dos contrataciones... con Pedro Vega y Andrés Lamas fuera de la convocatoria, con David García, Beranger y Josico de suplentes, aunque el albaceteño está pendiente de recibir el tránsfer. En caso de no recibirlo, podría entrar otro compañero por él.

Si a mí me dicen que con ese once titular pretendemos luchar por el ascenso... directamente me río en la cara. Veremos hasta qué punto es capaz Kresic de imponer sus ideas a los jugadores.

Tenemos que comenzar con victoria por fín, coño...

PD: Santamaría parece que ya está hecho con el Málaga y se anunciará su cesión por una temporada el próximo lunes.

¡Vamos Las Palmas! ¡Qué bien Álvaro!

Anda que vaya tela... menudos guarros. Kresic style.

Ojalá les pase lo mismo pero al contrario, 10 veces durante la temporada.

Anda que vaya tela... menudos guarros. Kresic style.

Ojalá les pase lo mismo pero al contrario, 10 veces durante la temporada.

En realidad veía la Vuelta y no ví si pasó algo raro, ¿Qué pasó?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.