Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¡Vamos Las Palmas! ¡Qué bien Álvaro!

Anda que vaya tela... menudos guarros. Kresic style.

Ojalá les pase lo mismo pero al contrario, 10 veces durante la temporada.

No te preocupes, nuestros deseos son similares para el Tete.

No hace falta que lo digas, no esperaba lo contrario. En el posible descenso del Tenerife descansan buena parte de las esperanzas amarillas.

No generalices, yo espero y deseo que el Tenerife se mantenga.

¡Vamos Las Palmas! ¡Qué bien Álvaro!

Anda que vaya tela... menudos guarros. Kresic style.

Ojalá les pase lo mismo pero al contrario, 10 veces durante la temporada.

No te preocupes, nuestros deseos son similares para el Tete.

Hay que tener huevos para hablar de Guarro Team cuando tienes en tu equipo a Manolo Martínez...

Tengo los huevos de hablar de Guarro Team siendo mi equipo el menos tarjeteado de Primera y Segunda la última temporada.

Mis esperanzas no descansan en la isla de enfrente... ni mucho menos... pero cuando no dejas pasar ni la primera jornada para emitir deseos negativos, no puedes esperar recibir efluvios de paz y de amor.

Pero si es que ya te digo, que no espero nada. xD

Dili dili!!!

Dili dili!!!

Tú calla que ya te tocará sufrir al Guarro Team, entonces vendrás llorando. xD

• Autor

¿Guarro Team?

Kresic avisó a la Real Sociedad de que el equipo no iba a tirar la pelota fuera antes de comenzar el partido. Por lo tanto, si el árbitro no detiene el encuentro, aquí no ha pasado nada. Es la decisión que se ha tomado esta temporada y nos puede pasar tanto a nosotros si se nos lesiona un jugador, como a los vascos, como así ha sido. Aquí no se ha actuado de manera traicionera, si no con previo aviso antes de comenzar el encuentro.

Por cierto, tan mal estaba Rivas que nada más salir al campo ha tardado exactamente 0,5 segundos en entrar de nuevo.

El LeSoleil sí que tiene tela hablando de "Guarro Team" cuando tiene al tío con más guarrerías y menos tarjetas que he visto en mi vida.

----------

Sobre el partido, pues con lo que pusimos sobre el verde, tampoco podíamos pedir mucho más. Las ocasiones han sido nuestras, el dominio del balón también, salvo los últimos diez minutos en los que nos hemos visto con diez jugadores. El planteamiento de Kresic ha sido acertado, pero como digo, con un mejor once titular nos vimos abocados a la lucha por el descenso. Individualmente:

Pindado: Un tiro, un gol. Horrible sacando el balón jugado...

Juanpa: Sigue teniendo la cintura de madera, como se ha visto en el gol de Agirretxe. No obstante, no ha hecho mal partido, bien recorrida la banda.

Pignol: Muy bien el francés, sobrio y bien posicionado.

Samuel: Nervioso como de costumbre y con 2 ó 3 "samueladas" que casi nos cuesta un disgusto.

Dani López: Bien recorrida la banda, horrible en los centros como siempre, en defensa no tuvo mucho trabajo.

A. Cejudo: El gol y unas cuántas incursiones, poco más. Tiene que acostumbrarse a la exigencia de la categoría, calidad tiene.

Miguel García: Sobrio, sin destacar, no se puede comentar mucho.

David González: Bien en la distribución del juego, con lo cual sigue triunfando el experimento de Kresic. Aún así, tuvo algún fallo en los pases en posiciones comprometidas.

Jorge Larena: Partía desde la banda izquierda, gran partido, buena asistencia y una lástima que su jugada no haya terminado en gol.

Rondón: Para mí, el mejor del partido. ¡Qué manera de utilizar su cuerpo! Ha cubierto todos los balones sensacionalmente, con criterio para jugar de espaldas. Luchador, pero le falta estar en las posiciones de peligro con frecuencia. Este año nos dará más de una alegría. Bravo le quitó su gol.

Márquez: No se le ha visto mucho, pero al menos hoy no ha estado torpe y fallón. Lástima la que tuvo.

Gemelos Suárez: No se les pudo ver demasiado tiempo, pero es bueno saber que contarán con la confianza del técnico.

Poco más, ahora espero que Kresic vaya introduciendo paulatinamente a los fichajes en el once titular. No podemos permitirnos el lujo de tener a Pedro Vega, Guayre, Javi Guerrero, Lamas, Beranger, David García o Josico en la banqueta.

Mis esperanzas no descansan en la isla de enfrente... ni mucho menos... pero cuando no dejas pasar ni la primera jornada para emitir deseos negativos, no puedes esperar recibir efluvios de paz y de amor.

Pero si es que ya te digo, que no espero nada. xD

Pues para no esperar, deberías echarle un vistazo a un post anterior...

No hace falta que lo digas, no esperaba lo contrario. En el posible descenso del Tenerife descansan buena parte de las esperanzas amarillas

Que morro hay que tener para empezar a repartir mierda y luego hacerse el digno...

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

Se cumple la histórica norma de que un chicharrero no puede callarse la boca ni siquiera estando por encima. Si es que son la hostia estos escoceses, oiga.

Luego hablan de quien genera la rivalidad. Tan solo con la gilipollez que ha dejado caer sin tener ni idea, me ha dado ganas de que al Tenerife le metan cinco y los violen hasta por la oreja. xD

El LeSoleil sí que tiene tela hablando de "Guarro Team" cuando tiene al tío con más guarrerías y menos tarjetas que he visto en mi vida.

Eso es una opinión demasiado subjetiva. Aún estoy esperando datos, pero de momento te digo que Manolo Martínez en 3 temporadas ha sido expulsado la friolera de... 2 veces. Entonces a Sergio Ramos directamente lo ponemos en la categoría de antiCristo, ¿no?. xD

Se cumple la histórica norma de que un chicharrero no puede callarse la boca ni siquiera estando por encima. Si es que son la hostia estos escoceses, oiga.

¿Escoceses? ¿eso es nuevo? ¿¿por la bandera??... ¡¡tanta originalidad me abruma!!. Aaaay estos ucranianos...

Luego hablan de quien genera la rivalidad. Tan solo con la gilipollez que ha dejado caer sin tener ni idea, me ha dado ganas de que al Tenerife le metan cinco y los violen hasta por la oreja. xD

Qué jodío... pero si eso ya lo estabas esperando desde antes de leerme a mí... xD

Por otro lado, no me dices nada nuevo... si hoy no nos caen 5, nos caerán 4. Ya te puedes ahorrar los cachondeos esta noche que no me van a afectar... xD

Ah, espera... ahora caigo por qué nos llaman escoceses...

Pillineeeees... ya les gustaría a ustedes vernos con falditas y sin nada debajo... xD

• Autor

Vas muy equivocado con tus elucubraciones. No quiero que el Tenerife descienda, quiero que ascienda la UD y poder vivir otro derbi, que eso es lo más grande que hay en el fútbol. Además, teniendo ahora tantos amigos birrias, pues no tengo ganas de sangre ninguna.

Por cierto, ¿para cuándo la rectificación?

Estoy seguro de que si la Real Sociedad nos mete un gol en las mismas condiciones:

1. Te callas la boca hasta que lo comente yo.

2. Una vez que lo comente yo, justificas que "si Las Palmas decidió no tirar el balón fuera, se joden".

Te conozco como si te hubiera parido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.