Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Vas muy equivocado con tus elucubraciones. No quiero que el Tenerife descienda, quiero que ascienda la UD y poder vivir otro derbi, que eso es lo más grande que hay en el fútbol. Además, teniendo ahora tantos amigos birrias, pues no tengo ganas de sangre ninguna.

Por cierto, ¿para cuándo la rectificación?

Estoy seguro de que si la Real Sociedad nos mete un gol en las mismas condiciones:

1. Te callas la boca hasta que lo comente yo.

2. Una vez que lo comente yo, justificas que "si Las Palmas decidió no tirar el balón fuera, se joden".

Te conozco como si te hubiera parido.

Pues sí joder. ¿Cómo sabes que hubiera dicho eso?. xD

• Autor

Me meto en la piel de un capullo. xD

Me meto en la piel de un capullo. xD

Cómo me quieres... maricón. xD

Venga, vamos a dar la sorpresa.

Zaragoza 1-2 Tenerife

Zaragoza 0-1 Tenerife

Alejandro Magno xD

Zaragoza 1-2 Tenerife

Me conformo con dar una imagen no del todo horrible.

Vamos, que no salga en Carrusel el Paco González con comentarios del tipo "uy uy el Tenerife va a tener que mejorar mucho, ¿eh?"... que es una manera como cualquier otra de decir "menuda banda, el Tenerife".

Ya te digo, hoy perderemos... pero al menos espero un equipo valiente y que demuestre tener las ideas claras.

• Autor

Yo digo que 2-2 por lo menos, van a haber goles.

Por cierto, que "bien" habla Concepción. xD

-----

Se me olvidó comentar que el césped del Gran Canaria está hecho una auténtica basura, una huerta de papas. Por ahora, es el mayor hándicap que tenemos para desarrollar nuestro juego... y eso teniendo en cuenta que somos el equipo que lleva la iniciativa... en fín.

Por cierto, que "bien" habla Concepción. xD

¿Cómo puedes hablar así de nuestro Presidente?. Con lo tranquilos que estábanos en esta situación...

Por cierto que MAR tampoco se salva... aún resuenan en mis oídos aquel trabalenguas que se montó en el programa de Buenafuente...

Zaragoza 1-2 Tenerife

Me conformo con dar una imagen no del todo horrible.

Vamos, que no salga en Carrusel el Paco González con comentarios del tipo "uy uy el Tenerife va a tener que mejorar mucho, ¿eh?"... que es una manera como cualquier otra de decir "menuda banda, el Tenerife".

Ya te digo, hoy perderemos... pero al menos espero un equipo valiente y que demuestre tener las ideas claras.

Pues como Paco González diga algo así terminamos en UEFA por lo menos.

LeSoleil, quedan dos días para el cierre, ¿No hay ningún rumor de fichaje por ahí?

LeSoleil, quedan dos días para el cierre, ¿No hay ningún rumor de fichaje por ahí?

Pues la mayoría de la gente da la plantilla como cerrada... sin embargo con Mr. Llorente por ahí se puede esperar cualquier cosa.

Hoy en Zona Blanquiazul se informa que en un Foro del Cardiff City dan por hecho que un tal Peter Whittingham se viene al Tenerife... cágate lorito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.