Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Málaga y Valladolid descendidos.

Tenerife a morir contra un Valencia lleno de Mundialistas quitando el pie para no romperse una uña para Sudrafrica.

Racing en casa contra sus colegas del Sporting.

No hay más, enhorabuena por la permanencia y dejad de decir gilipolleces. La evrdad es que si uno de los de abajo merecía mantenerse ese es el tete. :D

Veo que me están saliendo competidores, y de bastante nivel... :P

Te digo yo que el Tenerife, por mucho que se juegue la vida en Valencia y por mucho que éstos salgan a "medio gas" (que no lo creo, hoy han perdido en Villarreal y querrán despedirse con victoria de la afición, aparte el tema "primas") es muy difícil que saque algo en Mestalla.

Además sin Bertrán y Ayoze, 2 de nuestros mejores hombres en la recta final de temporada.

Tenerife a morir contra un Valencia lleno de Mundialistas quitando el pie para no romperse una uña para Sudrafrica.

No hay más, enhorabuena por la permanencia y dejad de decir gilipolleces. La evrdad es que si uno de los de abajo merecía mantenerse ese es el tete. :D

El Tenerife dudo que gane al Valencia y el Málaga tiene opciones de no perder y lo del racing fijo que gana

El Tenerife dudo que gane al Valencia y el Málaga tiene opciones de no perder y lo del racing fijo que gana

Yo ni pienso en ganar, porque estoy convencido que el empate nos vale. Pero es que ni siquiera confío en eso.

No hay más, enhorabuena por la permanencia y dejad de decir gilipolleces. La evrdad es que si uno de los de abajo merecía mantenerse ese es el tete. xD

Llevo los 37 partidos de liga + los de Copa viendo al Málaga, visto como está el equipo en los últimos 14 partidos (y sobretodo los últimos 5) solo te puedo decir;

xD xD :D:PxD

Ahí estoy con vale.

La única esperanza que tiene el Málaga de sacar algo, es que el Barcelona despache pronto al Valladolid, el Madrid se desinfle porque ya no puede hacer nada, y ahí poder hacer daño.

Que puede pasar, ojo; si el Barça-Valladolid va al descanso con un 4-0, ya me dirás tú lo que puede pasar por la cabeza de los merengues.

Aún asi este Madrid es el típico que saca coraje y nos mete 1-5.

No va a pasar ni de coña, pero el único milagro es que pierda por ejemplo Xerez y 2 de Valladolid, Racing y Tenerife, que uno de los 3 puntue y se haga un triple empate donde salimos favorecidos.

Pero esto que he dicho es;

disney.jpg

Impresionante lo de Nino.

¿No ha habido rumores de interés u ofertas por él?

Impresionante lo de Nino.

¿No ha habido rumores de interés u ofertas por él?

Nada de nada. De hecho a día de hoy, se quedaría en el Tenerife al 95%, sea en Primera o Segunda.

Supongo que sus 29 años a punto de 30 son un obstáculo a la hora de "entrar" en el mercado. Sin duda ha llegado tarde a Primera... pero sinceramente, para nosotros mejor. Prefiero tener a Nino que los ¿2 millones, a lo sumo? que nos podrían dar.

Pero ya te digo yo que si tuviera 23 años y tal vez no se llamara "Nino" habría más de un Valencia o Sevilla pegándose por él. Por no hablar de la Selección, desde luego es una locura creer que Del Bosque siquiera se vaya a fijar en él, pero a día de hoy no veo que hayan muchos delanteros nacionales en mejor forma.

Aparte, no son sólo sus goles... es un auténtico icono, su comportamiento, su profesionalidad y entrega. Un ídolo en la isla a la altura de Rommel Fernández o Redondo.

Pues sí. No conocía su edad, pero sin duda eso condiciona el posible interés o no.

Mejor para vosotros, desde luego.

Puffino quedo bendecido el día que le puse como "Bluff" en los pronósticos de principio de temporada, era inevitable :D

Ya en serio, yo creo que ha sido una de las revelaciones de esta temporada; el problema es lo que dice Lesoleil, con esa edad es complicado que alguién pague más de dos o tres millones de euros por él y viendo la cantidad de goles que te asegura, es preferible quedartelo.

Lo comenté por el topic que abrió LeSoleil, pero hay quedada o no hay quedada? :P

Estarían dispuestos los señores LeSoleil y Ehedei?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.