Mayo 18, 201015 años Autor Mira que llevas años pidiéndolo y aún la Zona Atlética no ha alcanzado en posts a la Zona Canaria... y eso que este año prácticamente ni se ha hablado en esta zona.
Mayo 19, 201015 años Mira que llevas años pidiéndolo y aún la Zona Atlética no ha alcanzado en posts a la Zona Canaria... y eso que este año prácticamente ni se ha hablado en esta zona. A mí me toca un pie el número de post, por esa misma razón la zona bética o txuriurdin deberían estar con las de primera porque tiene muchos más mensajes que otras tipo Mallorca o Malagueña... Basta ya de milongas, basta ya de favoritismos; una zona de equipos de segunda, en zona de segunda debe estar Editado Mayo 19, 201015 años por Milinko
Mayo 19, 201015 años Boh, cállate de una jodida vez. Si a los jefes les sale de los huevos dejar la zona canaria donde está, pues se deja y punto. Aquí democracias y alegatos en favor de los derechos humanos y las justicias no, por favor, para eso váyase a un Foro comunissssta de esos...
Mayo 19, 201015 años No, la voz del pueblo sois un canario que no tiene palabra y un tinerfeño que es fan del Barça y encima vive en Zaragoza, esa si es la voz del pueblo canario.
Mayo 19, 201015 años No, la voz del pueblo sois un canario que no tiene palabra y un tinerfeño que es fan del Barça y encima vive en Zaragoza, esa si es la voz del pueblo canario. Joder Bezoya, vas con 4 años de retraso...
Mayo 19, 201015 años Lo que sea, creo que mi comentario es acertado y se entiende. Se entiende pero no tiene ni pies ni cabeza... la "voz del pueblo" es sencillamente un "supermoderador" de FmSite. Chúpate esa. xD
Mayo 19, 201015 años La zona canaria debe quedarse en su sitio, xq la rivalidad entre C.D.Tenerife y la U.D.Las Palmas, es muy extensa como para ponerla en un subforo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.