Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Mira que llevas años pidiéndolo y aún la Zona Atlética no ha alcanzado en posts a la Zona Canaria... y eso que este año prácticamente ni se ha hablado en esta zona. xD

Me sumo al pedido de Milinko:

¿Qué pollas hace aquí esta zona?

xD

Mira que llevas años pidiéndolo y aún la Zona Atlética no ha alcanzado en posts a la Zona Canaria... y eso que este año prácticamente ni se ha hablado en esta zona. xD

A mí me toca un pie el número de post, por esa misma razón la zona bética o txuriurdin deberían estar con las de primera porque tiene muchos más mensajes que otras tipo Mallorca o Malagueña...

Basta ya de milongas, basta ya de favoritismos; una zona de equipos de segunda, en zona de segunda debe estar xD

Editado por Milinko

Boh, cállate de una jodida vez. Si a los jefes les sale de los huevos dejar la zona canaria donde está, pues se deja y punto. Aquí democracias y alegatos en favor de los derechos humanos y las justicias no, por favor, para eso váyase a un Foro comunissssta de esos... xD

No podreis acallar la voz del pueblo eternamente... xD

Volveremos!!!! xD

¿Y quien se erige en la "voz del pueblo"? ¿Tú?... ¡ah, vil canalla engreído!...

No, la voz del pueblo sois un canario que no tiene palabra y un tinerfeño que es fan del Barça y encima vive en Zaragoza, esa si es la voz del pueblo canario. xD

No, la voz del pueblo sois un canario que no tiene palabra y un tinerfeño que es fan del Barça y encima vive en Zaragoza, esa si es la voz del pueblo canario. xD

Joder Bezoya, vas con 4 años de retraso... xD

Lo que sea, creo que mi comentario es acertado y se entiende. xD

Lo que sea, creo que mi comentario es acertado y se entiende. xD

Se entiende pero no tiene ni pies ni cabeza... la "voz del pueblo" es sencillamente un "supermoderador" de FmSite. Chúpate esa. xD

xD xD xD

La zona canaria debe quedarse en su sitio, xq la rivalidad entre C.D.Tenerife y la U.D.Las Palmas, es muy extensa como para ponerla en un subforo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.