Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La zona canaria debe quedarse en su sitio, xq la rivalidad entre C.D.Tenerife y la U.D.Las Palmas, es muy extensa como para ponerla en un subforo.

¿A alguién le importa esa rivalidad más allá de los propios canarios?

Nada, no me vale el argumento, con la zona a 2ª ya xD

Hasta el 30 de Junio como mínimo debe de estar

Completamente de acuerdo, hasta el 30 de junio que se mantenga con las de Primera, luego a la Segunda de cabeza.

Para que veais que damos nuestro brazo a torcer en este conflicto... xD

Estos atléticos... haciendo amigos, ¿no? xD

Lo que sea, creo que mi comentario es acertado y se entiende. xD

Se entiende pero no tiene ni pies ni cabeza... la "voz del pueblo" es sencillamente un "supermoderador" de FmSite. Chúpate esa. xD

xD xD xD

Moi ya es "moderador" y no "supermoderador". Chúpate esa. xD

xD xD

Lo que sea, creo que mi comentario es acertado y se entiende. xD

Se entiende pero no tiene ni pies ni cabeza... la "voz del pueblo" es sencillamente un "supermoderador" de FmSite. Chúpate esa. xD

xDxDxD

Moi ya es "moderador" y no "supermoderador". Chúpate esa. xD

xDxD

Sí, pero es Guanarteme, que es mas que supermoderador de toda la puta vida xD xD xD

Llevo desde 2004 aquí y no me puedo imaginar esto sin la Zona Canaria entre las zonas de primera xD

Editado por WeZaR

Dicho en Radio club tenerife en el descanso de final de copa del rey:"Oltra deja de ser entrenador del C.D. Tenerife"

Dicho en Radio club tenerife en el descanso de final de copa del rey:"Oltra deja de ser entrenador del C.D. Tenerife"

Eso se sabía. Hay que echarle al culpa a alguien, no vaya a ser que le caigan las tortas a los que tomaron las decisiones que nos bajaron de nuevo a segunda...

Se sabía de antemano, digamos que como vox-populi.

Como curiosidad, sobre las 7 de esta tarde estaba yo tomando una cerveza con mi novia en un restaurante que hay debajo de casa. Cuando llegamos estaba Alfaro, a los 5 minutos llega Santiago Llorente (que vive en el mismo edificio que nosotros) saluda a Alfaro y se sienta en una mesa solo; y a los 10 minutos llega Oltra que se sienta con él. Estuvieron cerca de media hora hablando y se marcharon, el caso es que al principio la charla era bastante animada pero luego se les veía más serios. Supongo que a medida que Llorente le iba explicando a Oltra por qué no hubo acuerdo...

En fin, chanchullos del presidente que nos está tocando sufrir. Ahora a ver la reacción de Nino o Bertrán, que entre bastidores se ha dicho que ligaban su continuidad a la del técnico valenciano.

Al parecer la desbandada va a ser mayor de lo que se esperaba.

Es acojonante pero no he visto muchas veces (más bien ninguna) que un entrenador que ha "descendido" a un equipo sea tan idolatrado por la afición. Viendo las reacciones en Zona Blanquiazul, el 90% de la gente está muy cabreada con la decisión del Club y desde luego, querían la renovación de Oltra.

Lo de Nino va a ser un puto culebrón a partir de ahora. 14 goles en su haber en un equipo que ha descendido... apuesto que no menos de 10 aficiones de Primera dirán que su equipo lo quiere.

De momento ya he oído hablar de Almería, Zaragoza, Racing, y ahora el Málaga.

Nino ha metido 14 goles este año porque era increible la facilidad con la que creaba ocasiones para el el Tenerife. Pena de defensa, porque con una normalita el Tenerife se hubiese salvado sin problemas. Pero estoy convencido de que Nino no vuelve a meter 14 goles en primera ni de coña, no es tan bueno. Dicho con todos los respetos, no pretendo ofender a nadie.

Editado por jujanoso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.