Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Por cierto, el que sí me cae mal es el entrenador del Unelco Tenerife... No hace otra cosa que hablar mal de sus jugadores, insinuar que con ellos no van a hacer nada y que él no puede hacer algo más para jugar mejor...

Con esa actitud no creo que consiga mucha unión en el vestuario, ni ganarse el respeto de sus jugadores... Además, lo entrevistaron en el programa este de Carnaval de la Autonómica y se nota que es muuuy antipático :wooh:

De todas formas, tienen una perita en dulce en el filial que va para crack y además está tremendamente buena  :D

Coño, pues menos hablar y más poner fotos :biggreen

Sé que el Marichal no cae especialmente mal en GC -exceptuando a Camarero- de hecho en la final de hoy, según la radio de aquí, los aficionados locales estaban con el equipo de Quico Cabrera.

También sé que Unelco no cae mal, de hecho en el reciente Gran Canaria - Unelco creo que al terminar el partido, y por la sensible situación en que quedaban los de aquí, fueron animados por la afición amarilla.

Aquí tampoco caen mal los equipos grancanarios que no sean Las Palmas, una muestra es la simpatía que hay hacia el Universidad, y la gente se alegra cuando ganan Vecindario o Castillo, no creo ni conozco que haya ningún aficionado tinerfeño que le desee mal a esos clubes.

Por cierto, el que sí me cae mal es el entrenador del Unelco Tenerife... No hace otra cosa que hablar mal de sus jugadores, insinuar que con ellos no van a hacer nada y que él no puede hacer algo más para jugar mejor...

Con esa actitud no creo que consiga mucha unión en el vestuario, ni ganarse el respeto de sus jugadores... Además, lo entrevistaron en el programa este de Carnaval de la Autonómica y se nota que es muuuy antipático  :wooh:

El que es un animalito es el presidente, que por un roce personal echó a Paco García que lo estaba haciendo de lujo, y cuando en la isla se empezaban a tener buenas sensaciones que no se sentían desde la época del Cajacanarias; ahora a saber cuándo vuelve la isla de Tenerife a tener equipo ACB de nuevo :mad:

• Autor

Paco García ese si era muy bueno. Además el típico entrenador - psicólogo que saca rendimiento de donde no lo hay. Y aparte, no le hace falta dar un golpe sobre la mesa para tener respeto, justo igual que Pedro Martínez.

Que por cierto, Paco García dijo en Marca que para él el favorito en la Copa del Rey por su forma de jugar era el Gran Canaria, junto al Etosa Alicante.

Lo de las murgas fue el sábado pero lo dieron el domingo así que no sé si lo repetirán. Sólo vi los Chinchosos, pero parece ser que Los Chancletas cantaron una que cantaron los Chinchosos el año pasado, pero por la calle porque no llegaron a la final. Intentaré informarme a ver qué pasó.

Del Cantur... Los dos grandes de España son Marichal y Cantur. Más Marichal, claramente. Después ya están Caja �vila (aunque parece que este año está mal), Universidad de Burgos y Granada. Lo de la historia que lleven en primera no cuenta tanto ¿o crees que Magaly se iría a una mierda de equipo aunqeu fuera gratis?

Y no sé si quería decir algo más :biggreen

• Autor

Bueno, pude ver ayer a todas las murgas en diferido, duré hasta las 3:30 de la madrugada despierto solo para ello :P

Los Diablos Locos... pues ni fu ni fa, si con lo que les vi esperaban llegar a la final de Tenerife la llevaban clara... Bastante pobres sus actuaciones, pero bueno...

Los Serenques como ya dije, viviendo mucho de su pasacalles y de su despedida, que por cierto siguieron los asistentes al Encuentro... Incluso cambiaron un poco la letra de su canción más famosa diciendo " Candelaria (En lugar de Aguimes) es pequeñita, muy chiquita si... Pero con unos carnavales, así de grandes, asíii... " De todas formas incluyeron un tema que no hicieron en la final y lo hicieron bastante bien, de todas formas este año no se merecían haber ido a Candelaria...

Los Chinchosos no los oí mucho la verdad, pero me gustó bastante la despedida, estuvo entretenida... Pero poco más puedo contar. El presentador me cayó muy simpático.

Los Chancletas perfectos :o Haciendo una canción irónica contestando a todas las murgas chicharreras que nombraron a Las Palmas el año pasado en el encuentro (A todas :P )... Pero vamos, criticaron sobre todo a Los Bambones (A lo que todo el mundo respondió con una pitada... Por eso cambiaron el título del tema por " Licencia para silbar " ) y elogiaron el pique sano con Los Triquis y demás murgas... El director se metió al público en el bolsillo, fue magnífico oir a todo el mundo contestar " Eeeyyy ¿Qué como se llama esta murga? ¡Chancleeeetas! " En general, me gustaron bastante más que en la final de aquí... Dieron bastante caña a Tenerife y no se achantaron ante los silbidos y gritos en su contra.

Que por cierto, Los Chancletas juraron y volvieron a jurar que lo de las marionetas se les había ocurrido a ellos para celebrar su 25 aniversario, de ninguna manera se copiaron de Los Chinchosos me parece que eran... Además, si hace 3 o 4 años una murga de Las Palmas también lo hizo :wooh:

Los Triquis... Que decir de los Triquis... El año pasado ya me encantaron, pero este creo que incluso mejoraron... Me encantan los ritmos que ponen de blues y todo :o El director estaba en Soul Sanet, increíble :P Parecen los niños cantores de Viena jaja... Pero muy bien, las críticas a Las Palmas con mucha gracia pero sin llegar al insulto, como tiene que ser.

Luego los campeones de Las Palmas, Los Melindrosos... Estuvieron muy bien como aquí, demostraron que se merecieron ese premio... Lo malo por ponerle alguna pega es que hablaron mucho de temas sociales y no hicieron casi sangre contra Tenerife... Pero eso sí, la canción contra Soria, Mauricio y cía. espectacular... Aquí se dijo que Soria se enfadó tanto que quería denunciarlos :wooh:

Y luego Los Bambones... ¬¬ En fín... El Pasacalles muy bonito sí, la despedida obviamente también... Pero lo único que hacen es descalificar para hacer daño nada más... Con las otras 3 murgas chicharreras me reí mucho pero con ésta la verdad es que me llevé un desencanto increíble... Antes me gustaban mucho.

Que por cierto, por esa regla de 3 diciendo que Los Chancletas "copiaron" las marionetas de Los chinchosos... ¿Y qué me dicen de las intérpretes de símbolos? :biggreen ¡Pero si Los Serenques desde la 1ª fase hicieron las canciones con ellas! :o

En fín, en líneas generales estuvo bien el Encuentro de Candelaria. Lo único que no me gusta es que veo a las Murgas de Las Palmas muy "achicadas" cuando van para allá, a excepción de Los Chancletas... Me hubiera gustado ver a Los Totorotas con la canción dedicada a Los Bambones, entonces sí que les tiran hasta sillas Jejeje...

En fín, éste es mi resumen más o menos. De Tenerife me gustaron Los Triqui - Traques y de Las Palmas Los Chancletas.

No, si encima que los invitan de Las Palmas querrás que descarguen todo su odio y su frustración contra Tenerife, y además en "territorio comanche"... :biggreen A mí me parece bien que vengan y canten en plan jocoso, pero hasta un cierto límite; está claro que aunque sea por respeto, incluso por vergüenza, no se pueden comportar igual en Candelaria que en el Parque Santa Catalina...

Lo que te dije en la zona R. Madrid, habría que ver si las murgas de Tenerife serían tan bien aceptadas en Gran Canaria :o

(Todo esto lo digo por joder, a mí el rollo carnavalero y murguero cada vez me importa menos :o )

• Autor

Yo es que veo las cosas desde un punto de vista diferente:

1º Que las murgas de Tenerife se crecen mucho con el público a su favor y pueden cantar lo que quieran contra Las Palmas que no pasa nada... Lo bueno es que hay algunas que entienden que hay un cierto límite (Triquis) y otras que llegan al insulto fácil (Bambones).

2º Que las murgas de Las Palmas ni en su ciudad llegan a descalificar (Igual como no soy chicharrero, lo veo de esta forma)... Y cuando llegan a Candelaria dos de cada tres murgas se sienten cohibidas... De hecho Los Melindrosos por nombrar a la Virgen de Candelaria el año pasado salieron linchados (A silbidos, gritos, etc, no malinterpretes :biggreen ) y Los Chancletas por criticar la actitud de Los Bambones más de lo mismo...

Pero vamos, me parece normal. Lo que estaría bien es que las cosas se equipararan un poco y se celebrara un año allí y otro aquí... Porque parecemos hasta mazocas como dijo el director de Los Chancletas :o

Joder, es que a quién se le ocurre citar a la Virgen de Candelaria en Candelaria si no es en términos positivos :biggreen Es que ni una murga de Tenerife saldría viva...

Lo de hacerlo alternativamente en un sitio y otro, no sé... creo que es una idea del ayuntamiento de Candelaria -me parece- son ellos quienes decidieron invitar a las murgas de Las Palmas... otra cosa es que el ayuntamiento de Agüimes o Maspalomas -por poner ejemplos- lo hable con los de Candelaria y se decidan a hacer lo que propones. p

Pero vamos, es un acto del carnaval de Candelaria, sin más.

O que lo hagan los dos, porque no creo que Candelaria quiera deshacerse de eso. ¿O conoces otra cosa de su carnaval?

A Los Chancletas los oí en la Reina de Las Palmas y me pareció genial lo que dijeron de Bambones, porque es verdad, son unos prepotentes y faltan. Pero no me pareció la canción buena. Muy seria, sin humor, ni me sentí ofendido ni me divertió, no sé, ni fú ni fa.

Ahora, los Bambones son intocables, ya la gente no va a ver la final sino a los bambones y da verdadero asco.

También me fijé en lo de la traductora y lo que me pude reir. Encima uno de estos fanáticos de los Bambones me ponía como argumento de que eran los mejores por hacer eso, y me decía: "¿qué otra murga ha sacado una traductora?" ¿No querías té? :wooh:

¿Cuál cantaron Triquis? La de los guiris espero, esa es buenísima. Me encantó la parte que tocaba mi otra islita: "¡Ay, mira un pulpo, como te coja con papas..." "cómo bailan los pulpos de aquí, deja de hacer el toti ya". :biggreen

La parte de Las Palmas fue light.

¿Cómo hicieron pasacalles y despedida? Porque si fue como en la final fueron un vacilón.

Por cierto, que si el argumento de los Chancletas es que Ramón canta mejor que Tony Santos.....

¡Si nos reimos de los dos! :wooh:

¿Bambones cantó una de la fase contra Las Palmas? Tuvo muchos insultos, pero empezó con un par de buenos chistes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.