Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo como aficionado de equipo implicado pues hombre, te mosquea porque se complican las cosas, pero la verdad es que si descendemos no vamos a bajar porque el Nástic o el que sea deje a los titulares en casa, bajamos porque nos lo hemos ganado a pulso durante las 41 jornadas restantes, así que a rezar porque suene la flauta y pinche alguno. Y no creo que sea Las Palmas precisamente el que pinche, espero que Murcia, Salamanca, Albacete o Huesca tropiezen, al menos dos de ellos.

• Autor

Ahora mismo para mi son más peligrosos los suplentes/canteranos del Nástic, que son los que menos cobran y los que más ganas tienen de jugar. Los titulares ya hicieron su trabajo y estarán deseando irse de vacaciones, iban a venir con mucho menos tensión. A los suplentes los primas bien y salen a por todas.

Ojalá no sea así, pero es mi percepción.

Al parecer -y siempre faltando confirmación oficial- Iago Bouzón se ha decidido por el Tenerife desechando la oferta del Málaga, con el que según parece lo tenía todo hecho pero con el jaleo de los moros se fue dilatando la cosa.

No me parece mal fichaje. Estamos hablando de un jugador de "sólo" 27 años con mucha experiencia en la categoría que ha sido titular en las últimas campañas con el Recreativo. Prefiero atar a un jugador así por 2-3 temporadas que traer a un filial del Sevilla de 21 años que no sabes cómo te va a salir y en 1 año se vuelve a su club de origen.

En cualquier caso, ya es mejorar lo que teníamos. Que era cosa fácil, por otro lado.

Bueno, todo esto teniendo en cuenta que se confirme, claro... que ya tuvimos el verano pasado la experiencia de Pepe Mora.

-------------------------------Aragoneses----------------------------

Marc Bertrán---------Iago Bouzón--------- XXX ---------Bellvís

Si Arconada logra engranar esta defensa tal vez optemos a no sufrir infartos de miocardio cada vez que el rival se acerca a 3/4 de cancha.

Los nombres que siguen sonando con mayor fuerza: José Carlos y Casado (Sevilla Atlético).

Ah, y se dice que Sevilla y Barcelona vienen para llevarse a Josmar para sus filiales. Qué miedito me da esta directiva negociando salidas... me huelo a algo del tipo "vale, te damos a Josmar por 100.000 euros y a cambio me cedes por una temporada a Casado". Y todavía el Concepción diciendo para sus adentros "jojojo qué buen negociador soy".

• Autor

Nada, de eso ni te fíes. Todos los años sacan algún rumor sobre el fútbol canario (sobre todo el Sport) y al final queda en nada. O lo que es peor, te ofrecen cláusulas futuras, 0€ y quieres que aceptes a regañadientes. Así a bote pronto recuerdo a Francis, Sergio, Saúl, Alexis (Barcelona) y Deivid (Sevilla, que podría darse esta temporada) porque queda libre).

Armenteros ha sonado como cesión para el Tenerife también.

No sé de donde ha salido esta buena relación Sevilla - Tenerife, pero todo lo que sea llevarse bien con Del Nido, bueno es.

PD: Sí, Moi, sigo dando noticias del Tenerife xD

Yo voy tirando para 7 Palmas. Mi segundo partido de la temporada en el EGC... veremos qué pasa.

• Autor

Avísame si sobra aparcamiento, que yo tiro a las 16:00 más o menos... xD

UD Las Palmas: Pindado; David García, Pignol, Lamas, Beranger; Cejudo, Miguel García, Jorge, Saúl; Rondón y Javi Guerrero.

Entrenador: Paco Jémez.

Nàstic de Tarragona: Felip; Vélez, Medina, Mairata, Mingo; Bauzá, Barros, Cruz, Morán; Walter y Roberto.

Entrenador: Luis César Sampedro.

Juega Álex Cruz (ex- Vecindario, grancanario) con el Nástic. No ha hecho mala temporada y seguro que es otro que saldrá motivado. Mairata (ex UD, salió mal de aquí), Luis César Sampedro (casi fichado como entrenador... se le rechazó, estará motivado).

Un golito por favor, un 1-0 me basta...

Editado por MoiSeSioM

Si ganaís fácil al Nastic,podeis esperar denuncias desde Huesca y Salamanca,que son muy dados,la del Real Unión-Numancia han sido desestimadas gracias a dios

• Autor

Tendría huevos la cosa, fíjate...

udlp.jpgnastic.jpg

El Nástic ha ganado 1 partido en las últimas 5 jornadas (todos los demás perdió) y eso ante un Elche que no se jugaba nada y que, como buen nieto, quiso favorecer a su abuelo.

La UD en las últimas 5 jornadas solo ha ganado 1 partido también... dando pena, así que como para comprar nosotros partidos, si estamos en una situación que nadie se imaginaba. Como no nos hayan comprado a nosotros... xD

El abuelo está en las ultimas y como baje me voy a reir y mucho xD

Gol de Rondón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos bien.

De momento Salamanca fuera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.