Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, Beranger a ver si se puede repescar, que era un jugador muy interesante. Yo creo que podría tener hueco en el equipo.

Me imagino que por el francés esperaremos hasta el final del mercado de fichajes. El Espanyol no lo quiere... así que si ningún club entra en la puja (difícil lo veo), podríamos intentarlo.

Por cierto, no sé por qué pero me veo a Márquez fichando por el Xerez.

Lo bueno sería que fichara por el Tenerife como ayudante de Nino... xD

Ah, última cosa, Deivid firmó por el filial del Sevilla, así que nos olvidamos de él. Poderoso caballero es don dinero... y seguramente la falta de interés y cintura de nuestros dirigentes ha influido bastante.

No jodas tío, ni dinero ni leches... hoy día la oportunidad que te puede ofrecer un Sevilla que siempre mira para su filial es muy difícil de igualar.

Guayre se la ha pasado lesionado, pero su contrato no supone un gran lastre. Cobra por objetivos (partidos jugados, goles) y cuando juega destaca por encima del resto de la división. Eso es así.

Pero este pibe lleva 4 años lesionado y jugando 10 partidos por temporada medio cojo... no sé qué puede hacer pensar a Las Palmas que puede recuperarse, con 30 años ya encima. Aunque bueno, si dices que cobra por partidos jugados, pues allá él...

Lo bueno sería que fichara por el Tenerife como ayudante de Nino... mrgreen.gif

Pues hombre, fuera del ambiente turbio y de la vorágine auto-destructiva en que se había convertido su estancia en la UD, puede ser un delantero digno no sólo para el Tenerife sino para cualquier otro club de la categoría. Aunque sea como alternativa al delantero titular.

• Autor

Sí, quizás a Márquez le vaya mejor lejos de aquí. Aunque a él siempre se le ha respetado, nunca ha recibido un solo pito y es más, se le venera. No obstante, más que por el contexto en el que se encontraba, su bajón es puramente físico y eso le ha perjudicado en su limitada técnica (llega más tarde a los controles o es menos ágil al recibir la pelota).

Guayre en teoría (y digo en teoría, porque es lo que se ha dicho) pasó su lesión más grave y no ha vuelto a recaer en ella. El problema es que le salen otras por todos lados (xD). Pero vaya... para meterlo de cuando en cuando va sobrado. En el último partido mismo se le veía que a la pata coja era mejor que el resto de jugadores.

Cierto lo de Deivid, aunque aquí probablemente llegaba para ser titular, estilo David García. Más que otra cosa, yo creo que Las Palmas no le hizo ninguna oferta aunque a él se le hacía el culo Pepsi-Cola por venir (esto lo dejó caer Toni Cruz en una entrevista).

Del filial me imagino que ascenderán:

- Juanpe (central, posible mediocentro)

- Vitolo (extremo zurdo, aunque se mueve por toda la línea de ataque)

- Jonathan Viera (mediapunta, más bien trequartista)

Volverán de cesión:

- Ruymán (no sé qué tal lo ha hecho, pero el Vecindario permaneció sin problemas y el fue titular)

- Ibán Randy (muy buena temporada con el Mirandés por lo que dicen allá)

- Armiche (jugó bien en el Alicante, pero se lesionó cuando era titular)

- Pedro Vega (decisivo en el Uin)

Me imagino que entre Randy, Armiche, Sergio Suárez, Francis Suárez (ojo, que a estos dos los podría pedir el Barça B de nuevo como cedidos), Pedro Vega, Vitolo y Álvaro Cejudo, tan solo quedarán cuatro, si es que no viene ningún fichaje. Apuesto por Álvaro Cejudo/Armiche y Vitolo/Pedro Vega. Los demás cedidos...

• Autor

Algunas cositas más que ha dejado entrever Ramírez:

Se reducirá un 20% el presupuesto con renovaciones a la baja. Parece que todos los jugadores aceptarán la oferta a cambio de ampliar un año su estancia en el club.

El club ha intentado comunicarse con Josico desde antes del último partido, pero sin éxito. Por lo visto, la gran decepción de la temporada, ya que allá por febrero (en Carnaval) Josico largó más de la cuenta a un aficionado que a su vez hizo pública la conversación. Dijo que no sentía para nada los colores, que no se partía la cara por este club y que tampoco se jugaría caer lesionado. Que ningún jugador siente los colores y que ni ganas tenían de correr porque no veían motivación en el club. Desde entonces, el vestuario le hizo el vacío (de esto me he enterado hoy) y de ahí que no fuera convocado ni aún estando en óptimas condiciones. Se le en un altar y la estima hacia él ha caído en picado. (Habrá que quitarlo de la lista de favoritos de la afición en el FM).

En el tema Guayre, Ramírez dice que el club intentará contactar con él (aún no lo han hecho) para ofrecerle una nueva oportunidad si él también quiere dársela al club. Me imagino que de sus palabras se desprende que la oferta de renovación será a la baja y que si él quiere aceptarla, se quedará, si no se irá.

Santamaría no se irá ni cedido ni traspasado a menos que apoquine cierta cantidad de dinero. No volverá a irse gratis y es falso que lo quieran Athletic o Málaga de nuevo. El Zaragoza SÍ lo quiere, pero gratis, por lo que de momento no se irá.

5 ó 6 jugadores del filial subirán al primer equipo, aunque los que no convenzan podrían irse cedidos.

3 ó 4 fichajes según el presidente. Aunque esto siempre se dice y al final acabamos con 8-10 contrataciones. Yo creo que mínimo 5 ó 6 jugadores ficharemos...

1 jugador con contrato se marchará cedido, ya que no puede seguir acortando su proyección aquí. Me imagino quién es: Francis Suárez y también su destino: FC Barcelona B.

Por ahora nada más...

• Autor

Bueno, una vez restablecido el foro (muy blanquiazul para mi gusto ;)), confirmar los movimientos del club.

- El fichaje del jugador canterano del que se habló días atrás y que todo apuntaba a que sería Rubén Castro, finalmente es Ruymán. Suena a chiste, porque el presidente ha considerado oportuno anunciar su renovación (terminó contrato esta temporada) como un fichaje a bombo y platillo.

- Juanpe, Jonathan Viera, Vitolo y Vicente Gómez (la gran sorpresa, ya que debutó este año en Tercera) ascienden al primer equipo y tendrán ficha profesional (dorsal).

- David Simón y Aythami se jugarán un puesto como segundo lateral derecho.

- Israel, Armiche y Randy se jugarán el puesto en pretemporada.

- Francis Suárez será cedido a algún equipo de 2ªA ó 2ªB. Todo apunta al Barça Atlètic...

- Cuatro fichajes: Portero (argentino, vendrá en propiedad y poseerá el 50% de sus derechos, de 24 a 26 años), lateral izquierdo, central (sudamericano, ha jugado en España) y mediocentro defensivo.

- Rondón podría marcharse si llega una buena oferta. Santamaría por ahora no cuenta con nada serio como para dejarlo ir. En todo caso, no volverá a jugar en la UD y si pide la baja de nuevo, se irá a tribunales contra el jugador.

- Pignol, Samuel y Javi Guerrero se reducen en un 50% su sueldo. El truco está en que amplían un año su contrato, así que lo que deberían cobrar en una temporada, lo cobrarán en dos.

- La Caja de Canarias y TVAC reducen drásticamente su patrocinio (se pierde 1 millón de euros).

Por ahora eso es todo. De momento la plantilla va adquiriendo un perfil joven, inexperto y de calidad sin contrastar.

Porteros: Fichaje, Pindado

Lateral derecho: Pignol, David Simón o Aythami

Centrales: David García, Fichaje, Juanpe, Samuel

Lateral izquierdo: Fichaje, Ruymán

Mediocentro defensivo: Fichaje, Pollo, David Simón (no lo conozco, no sé si es defensivo u organizador)

Mediocentro organizador: David González, Jorge, Sergio

Extremo derecho: Cejudo, Vitolo

Extremo izquierdo:: Saúl , Pedro Vega

Mediapunta: Jonathan Viera, Sergio

Delanteros: Rondón, Javi Guerrero, Guayre

Posible once titular: Portero / Pignol - David García - Central - Lateral / Cejudo - Jonathan - Mediocentro - Vitolo / Rondón - Javi Guerrero

Falta por saber que pasará con Armiche y Randy.

Editado por MoiSeSioM

A mí me hace gracia cómo anuncian los fichajes en Las Palmas, desde años atrás... "portero argentino de 24-26 años"... "defensa argentino que ya ha jugado en España"... "jugador canterano que regresa"...

Coño para eso di los nombres directamente. ;)

Cambio de diseño pero los mismos vicios de siempre...

¡¡¡¡ZONA CANARIA A 2ª YA!!! ;)

• Autor

A mí me hace gracia cómo anuncian los fichajes en Las Palmas, desde años atrás... "portero argentino de 24-26 años"... "defensa argentino que ya ha jugado en España"... "jugador canterano que regresa"...

Coño para eso di los nombres directamente. ;)

A MAR es que le encanta crear expectación para luego decepcionarnos... xD

Iago Bouzón ha dejado plantado al Tenerife para irse a Chipre. Al Omonia Nicosia.

Iago Bouzón ha dejado plantado al Tenerife para irse a Chipre. Al Omonia Nicosia.

Si, era la otra opción que tenía.

Pues nada, estamos bonitos... la 1ª opción para la defensa, jugador de nivel para la categoría que venía gratis y relativamente joven, yo diría que casi una garantía de buen rendimiento, y "nos deja" para irse a Chipre.

Empezamos bien, Don Santiago.

Y parece que Marc Bertrán está sonando con fuerza para Osasuna para sustituir a Azpilicueta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.