Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

2010-07-01_IMG_2010-06-24_01.25.09__4951279.jpg

De izquierda a derecha: Vitolo (20), Jonathan Viera (20), Vicente Gómez (21) y Juanpe (19).

Ahí están las nuevas caras del primer equipo. Los chicos de los que llevaba hablando toda la temporada (menos de Vicente, que ya dije que es la gran sorpresa), los que tienen más proyección junto a los juveniles Omar, Raúl y Tyronne.

Vitolo: En el filial ha jugado como extremo izquierdo, aunque en el juvenil lo hacía por la derecha. Rápido, potente, bastante fuerte como se puede ver en la imagen. La cara da un poco de miedo... tiene pinta de ser el típico jugador que o aguanta de cojones la presión y se convierte en un ídolo por accidente de la afición (estilo Samways) o de que a la primera de cambio arma un jaleo (Rubén Castro).

Jonathan Viera: El trequartista, el toque de calidad del filial. Es el más menudo físicamente, bastante parecido en ese sentido a David González, aunque si no me equivoco, algo más rapidito. A priori, el que más puede sorprender, a poco que se acople a una categoría tan física como la 2ªA.

Vicente Gómez: La última temporada ha sido la única que ha militado en la UD, el resto las jugó en el Huracán. Mediocentro defensivo, por lo que veo no muy imponente físicamente. No lo conozco, ni tengo muchos datos sobre él.

Juanpe: La "joya de la corona". Debutó con 17-18 años en el primer equipo como mediocentro, dada su calidad para subir la pelota y el buen desplazamiento que tiene. Altísimo, bastante corpulento también, parece que con la cabeza bien amueblada y con todas las condiciones necesarias para ser un gran central o mediocentro. Espero que al menos llegue al nivel de Aythami Artiles.

---------------

Según Sport Cartagena, Las Palmas ha fichado a Bruno Herrero procedente del Murcia.

Ojalá se confirme. Siempre oí hablar bien de él, siempre jugó en sus equipos y es una de los mediocentros más valorados de la categoría. Pasar de Miguel García a Bruno Herrero sería como pasar de la noche al día.

Editado por MoiSeSioM

Buen fichaje ese Bruno Herrero. Pero no me cuadra dentro del proyecto de "cantera y austeridad".

PD: a mí de esos 4 el que me da miedo es Jonathan Viera... madre mía. ¬¬

• Autor

¿Porque es medio negro? ¬¬

Si se confirma lo de Bruno, que todavía no es oficial, ni ha salido en medios de comunicación canarios, pues me imagino que vendrá con un sueldo acorde. No sabría decirte quien será el que más cobra ahora, pero estoy seguro de que será una cuantía inferior a la de Márquez (300.000), visto que los que continuarán en el equipo se han reducido el sueldo, siendo Pignol, Guerrero y Samuel los que más con un 50%.

¿Qué se sabe del Tenerife? ¿Algún fichaje? ¿Algún canterano para el primer equipo?

PD: Por cierto, el 2 de Julio termino los exámenes, ya me podré poner con la BBDD de la UD si te parece.

Editado por MoiSeSioM

¿Porque es medio negro? ¬¬

Si se confirma lo de Bruno, que todavía no es oficial, ni ha salido en medios de comunicación canarios, pues me imagino que vendrá con un sueldo acorde. No sabría decirte quien será el que más cobra ahora, pero estoy seguro de que será una cuantía inferior a la de Márquez (300.000), visto que los que continuarán en el equipo se han reducido el sueldo, siendo Pignol, Guerrero y Samuel los que más con un 50%.

¿Qué se sabe del Tenerife? ¿Algún fichaje? ¿Algún canterano para el primer equipo?

No sé... tiene cara de latin-king o algo así. xD

Sobre el Tenerife, los dos últimos nombres en surgir hoy mismo: Franck Signorino y Eugen Polanski, ambos del Getafe. Tela.

• Autor

Signorino lo hizo bien en el Cartagena creo... a mi me gustó mucho cuando jugó contra la UD. A Polanski no lo conozco, pero su hermano es bastante conocido en el mundillo del cine... ¬¬

No sé... tiene cara de latin-king o algo así. xD

Sobre el Tenerife, los dos últimos nombres en surgir hoy mismo: Franck Signorino y Eugen Polanski, ambos del Getafe. Tela.

Hombre, yo recuerdo ver a Polanski con la camiseta de su selección, lo que no sé si con la absoluta o con categorías inferiores (imagino que esto último), pero vamos, que malo no es.

Vitolo seguro que no es portero de discoteca? xD

• Autor

Brazo de portero de discoteca tiene, el cabrón... xD

----------

Tema Márquez. Parece que las cosas se van a poner feas con uno de los ídolos de la afición estas últimas temporadas. AS ha destapado que Ramírez no quería cargárselo (reconocido por el propio presidente), pero que el vestuario ejerció presión dándole a elegir entre él o unos cuántos de los jugadores importantes (puedo imaginarme a Rondón y Javi Guerrero). Entendían que perturbaba el ambiente del vestuario, que no acató su suplencia, que abusaba de su poder al estar consentido por la directiva. Supongo que con Siro Darino pasó lo mismo... aún recuerdo aquel "rumor" que decía que estos dos se mandaron de golpes con Nauzet y Santamaría tras perder ante el Xerez (a partir de ahí el portero no jugó).

Aparte, Juan Manuel Rodríguez parece que también vuelve al club como asesor de cantera... tan de moda que se están poniendo los asesores en este club. Su cometido no se cuál será, pero me imagino que vendrá para silenciarlo con un buen sueldo que, en teoría, costeará Nicolás Ortega de su bolsillo.

El Tenerife por su parte ya ha puesto precio a Nino y a Marc Bertrán; los rumores sobre el segundo están aumentando en los últimos días, con Osasuna como el equipo más interesado -según parece-.

Nino no se iría por menos de 5 millones de euros. Mientras, por Bertrán se empezaría a negociar a partir de los 2 millones de euros.

Sobre el almeriense, últimamente por aquí se habla de un creciente interés del Málaga con su nuevo propietario.

• Autor

¿5 millones por Nino?

Va, sí, que alguno picará. Está bien que haya marcado bastantes goles, pero con 30 años y trayectoria de Segunda. Analizando el mercado, Aduriz costó 6 (tras varias temporadas destacando en Bilbao, con 27 años), Soldado costó 4 (21 años) y Colunga costó 2,75 y costará ahora en torno a los 3 (habiendo hecho también bastantes goles).

Si les suena la flauta con el jeque, pueden darse por afortunados. Yo creo que por 3 millones ya lo están vendiendo y con un lacito.

Por Bertrán si veo bien ajustado el precio. 2 millones se pueden sacar a un Valencia, Espanyol, Osasuna, Hércules...

Aquí se habla de que Rondón se pira... hay ofertas sobre la mesa, el problema es que la UD solo tiene el 20-25% del jugador (el resto, de representantes) y ejerceremos presión para que ese porcentaje se incremente en caso de tener que vender. El presidente ha dicho que 1 millón le parece poco... por poner un ejemplo. Tiene contrato con nosotros para la próxima temporada y otro opcional que podemos ejecutar unilateralmente. A ver si no se nos pone rebelde el venezolano.

A mí también me parece demasiado 5 millones. Pero... está claro que es la forma que tiene el Club de decir que Nino es intocable. Supongo que soltando esa cantidad frenas a los "moscones". Y el que lo quiera de verdad y tenga las perras, pues que no maree la perdiz y suelte 5 millones.

Lo mejor de todo... que Nino no ha forzado absolutamente nada. Tan feliz de quedarse aquí.

Ya ves tú. 900.000 mil eurejos que costó. Y en aquel momento buena parte del entorno criticó aquella operación...

Aquí se habla de que Rondón se pira... hay ofertas sobre la mesa, el problema es que la UD solo tiene el 20-25% del jugador (el resto, de representantes) y ejerceremos presión para que ese porcentaje se incremente en caso de tener que vender

Me parece a mí que el chollo de la Concursal sólo pasa una vez en la vida. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.