Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿La primera no es un poco rara? A ver si pones fotos más grandes y de más calidad, porque de momento no me gusta ninguna.

He puesto la única que hay disponible hasta ahora... ni siquiera en la web oficial del Club está colgada aún la noticia.

Hablando de noticias: Richi vuelve al Murcia como "abanderado" de su nuevo proyecto en 2ªB. Mucha suerte a este pedazo de profesional.

Y Juanlu Hens prorroga su contrato hasta junio de 2014. Buena noticia.

Pues sí, casi que está mejor la segunda que la primera camiseta, me gusta el diseño.

¿Cuál es la marca deportiva?

Joder, tenemos dossier y todo. Qué mal acostumbrados estábamos a Puma-Padrón. xD

88909622.png

46495607.png

17223794.png

f05140710.jpg

Joer son muy guapas, a mi me gustan bastante, lástima que simpatice más con la UD, sino me compraba una xD xD

Joer son muy guapas, a mi me gustan bastante, lástima que simpatice más con la UD, sino me compraba una xD xD

Lo siento por tí. xD

Bueno, al final Beranger se confirma como el 2º fichaje del Tenerife para la nueva temporada.

De momento, la camiseta ilusiona más que los fichajes.

• Autor

Definitivamente solo me gusta la segunda equipación. La primera como idea está bien, pero el azul de esa manera queda horrible. La tercera, aunque en el boceto original no me disgustaba, en la fotografía se ve demasiado oscura.

¿Beranger confirmado ya? Entonces lo pondré en el editor (confírmame duración del contrato). Se llevan una buena pieza para la categoría. Quizás no lo valoren a priori lo suficiente porque pasó por Las Palmas y el equipo hizo una temporada nefasta, en la que el no desentonó, lo cual ya es decir bastante. Si viniese directo del Espanyol tras haber triunfado en el Numancia (y donde se le consideraba el mejor lateral de la categoría), la percepción hubiera sido diferente.

Como dije en su momento, un tío que no baja del 6 y no sube del 8, al menos en su etapa como amarillo. Sube bien, centra bien, defiende bien... no creo que tenga demasiado que envidiarle a Clavero, por ejemplo. Y ni mucho menos a Héctor, al que mejora con total claridad.

Editado por MoiSeSioM

Definitivamente solo me gusta la segunda equipación. La primera como idea está bien, pero el azul de esa manera queda horrible. La tercera, aunque en el boceto original no me disgustaba, en la fotografía se ve demasiado oscura.

¿Beranger confirmado ya? Entonces lo pondré en el editor (confírmame duración del contrato). Se llevan una buena pieza para la categoría. Quizás no lo valoren a priori lo suficiente porque pasó por Las Palmas y el equipo hizo una temporada nefasta, en la que el no desentonó, lo cual ya es decir bastante. Si viniese directo del Espanyol tras haber triunfado en el Numancia (y donde se le consideraba el mejor lateral de la categoría), la percepción hubiera sido diferente.

Como dije en su momento, un tío que no baja del 6 y no sube del 8, al menos en su etapa como amarillo. Sube bien, centra bien, defiende bien... no creo que tenga demasiado que envidiarle a Clavero, por ejemplo. Y ni mucho menos a Héctor, al que mejora con total claridad.

Si, el 'rol' recuerda bastante al de Clavero: defensa que cumple, veterano, bien plantado atrás... de todas formas Clavero fue menos de lo que se esperaba, espero que Beranger le supere.

A ver si de una vez alguien encaja en nuestra "posición maldita". Ni siquiera en nuestros mejores años en los 90 tuvimos un lateral izquierdo afianzado, además si seremos gilipollas que tuvimos, al mismo tiempo, a los 2 laterales de la selección española Medalla de Oro en Barcelona'92: Paqui y Berges. Pero ni por esas llegaron a cuajar del todo. Luego sufrimos a los Olivares, André Luiz, Rojas, Nyathi, Javi López... hasta que al final en los partidos importantes Heynckes ponía a Julio Llorente de lateral izquierdo, o Alexis Suárez que rindió más como central. El único que mantuvo el tipo fue Basavilbaso.

Sobre la camiseta, a mí la idea del Teide me encanta, el diseño simplemente me gusta, aunque podía haberse hecho de una manera un poco más sofisticada. Otro azul, o un degradado a azul más oscuro...

El caso es que la aceptación por el momento es muy alta, otra cosa no pero camisetas se van a vender por un tubo.

Ah... Beranger llega al Tenerife para 2 temporadas.

• Autor

Ahora solo falta que Arkonada no decepcione y que esté a la altura de Oltra, porque muy buen equipo se están haciendo.

Otro que tal baila es el Granada... candidatísimo al ascenso esta temporada (ya lo dije la anterior del Cartagena).

Ahora mismo Betis y Tenerife (si la pieza débil no es el entrenador) los veo como 1º y 2º, al resto (Cartagena, Xerez, Valladolid, Granada...) los veo peleando por los playoff.

Aunque todavía queda mucho verano aún.

Editado por MoiSeSioM

¿Buen equipo? Si solo han fichado a Antonio Hidalgo (sus mejores años ya pasaron) y a Beranger, que no es nadie que marque diferencias.

Yo si fuera chicharrero (evitar bromas xD) no estaría para nada ilusionado, me parece que con lo que tiene el Tenerife está para entrar en Playoffs y no muy holgadamente.

• Autor

Aragoneses / Bertrán - Sicilia - Luna - Beranger o Bellvís / Juanlu - Ricardo - Mikel - Kome / Hidalgo / Nino

Joder, con un equipo igual casi permanecen en Primera... que por méritos bien podrían haberse quedado. Si encima mejoras fichando a dos centrales y a otro delantero, pues mira, mejor equipo que en Primera. La única diferencia será Alfaro (y que mejorarán en defensa con poquito que fichen), pero yéndose a por un José Carlos o un Rodri, ambos del Sevilla, no debería notarse demasiado.

Y ya si fichan a Marcos Márquez ni te digo... xD

PD: Beranger es de los mejores laterales de la categoría, aunque te extrañe, que no has seguido a la UD nada este año. xD

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.