Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A Sicilia me lo vi bastante "afectado" en la celebración del Mundial en la Plaza de España.

Cuando digo bastante, quizás me quedo corto xD

Este año prometo estar al día con la UD, aunque poca ilusión tengo en el proyecto.

• Autor

No es para menos, o esta camada de canteranos nos sale como la del Betis en su momento con Joaquín y Capi... o lo tendremos jodido para conseguir la permanencia. Aunque insisto, por nombres hemos empeorado, por hombres lo dudo mucho... hoy en día Jonathan no es peor que Márquez, Juanpe no es peor que Juanpa, Vitolo no es peor que Diego León... y ya se demostrará. Nos hemos quitado a cada cáncamo que daba miedo de verlo tocar la pelota.

A ver si cogen confianza pronto...

Por cierto, Amado será otro que hará la pretemporada, aunque este dudo que se quede en el primer equipo ya que no necesitamos a nadie en su posición.

Concepción ya dijo, en una de sus intervenciones surrealistas, que este año el Tenerife tendrá mejor equipo que la temporada pasada en Primera. Así tal cual lo dijo.

Habló de 5-6 fichajes. Al mismo tiempo, Santiago Llorente confirmó que la plantilla sería de 22 jugadores profesionales, "acuerdo" al que llegó con Arconada. Ahora mismo tenemos:

Porteros: Aragoneses, Luis García.

Laterales derechos: Marc Bertrán, Núñez.

Laterales izquierdos: Bellvís, Beranger.

Centrales: Pablo Sicilia, Luna.

Volantes: Ricardo, Mikel Alonso, Antonio Hidalgo.

Extremos zurdos: Omar, Kome.

Extremos diestros: Juanlu, Iriome.

Delanteros: Nino, Rubén.

17 jugadores, así que en teoría faltan 5 todavía por llegar para completar los 22. Diría que faltan por venir: los ansiados 2 centrales, 1 mediocentro y 2 delanteros (uno de ellos más "mediapunta").

Se habla que Antonio Hidalgo y Beranger son, digamos, fichajes "medios". El Tenerife gastará perras, pero sería en los puestos decisivos de ataque, seguramente en 2 jugadores a lo sumo. El resto supongo que será el mismo perfil que Hidalgo y el francés.

Luego habrá que ver esa apuesta por Josmar Zambrano. Con 18 años ya tiene que ir entrando en la dinámica del grupo, si es que realmente vale para esto. Si sale bien la jugada, sin duda puede ser un gran refuerzo porque no hay otro jugador con su mismo perfil en plantilla.

Lo que sigo sin entender y jamás entenderé es esa apuesta por Iriome. Imagino -o quiero imaginar- que se le deja en plantilla sencillamente por falta de efectivos, tal vez cuando vayan llegando fichajes se le buscará una salida a última hora. Jugador totalmente echado a perder, en el Huesca empezó de más a menos, y cuando digo "menos" digo "nulo". No veo ningún atisbo de volver a ver al Iriome de la 2ª vuelta 06/07, no queda absolutamente nada de aquel jugador incisivo, descarado, vertical, desequilibrante y con suerte en el remate.

¿Que me podéis decir de Ángel que ha ido al Elche?

¿Que me podéis decir de Ángel que ha ido al Elche?

Hace unos días le hablé a Bezoya sobre Ángel. Debe estar 3-4 páginas más atrás. xD

Por otro lado, se confirman mis peores presagios: Natalio se convierte en el tercer fichaje del Tenerife. Llega en propiedad (al igual que Beranger e Hidalgo) por 3 temporadas.

Jugador que tuvo una buena temporada en el Castellón y desde entonces lleva 4 años dando tumbos por Cádiz, Córdoba o Murcia con más pena que gloria. Magnífico, vamos... para esto, nos traíamos a Márquez.

Ahora mismo y sin saber el dibujo que usará Arconada, podríamos tener el siguiente once:

------------------Aragoneses----------------------

Bertrán-----Luna--------Sicilia------Beranger/Bellvís

------------Ricardo-----Mikel Alonso-----------

Juanlu----------Hidalgo/Natalio---------Kome

-----------------------Nino---------------------------

A ver si titosoria se pasa por aquí y nos aclara el sistema táctico que solía usar Arconada en el Numancia.

• Autor

Hidalgo y Beranger son "clase media" si aspiras a mantenerlos en primera división luego, pero en segunda división son "clase alta". No hay más que ver los números de Antonio Hidalgo, un jugador hecho para esta categoría y Beranger, que destacó muchísimo en el Numancia y que en forma está entre los 5-8 mejores laterales de la categoría.

Además, con Beranger mínimo los 300.000 eurines les habrán cascado de ficha.

Luego para primera estarán más limitados, porque no tienen progresión, no van a mejorar.

A mí Beranger me parece uno de los mejores laterales que han pasado por el Gran Canaria (eso sí, me quedo con Castillo). Pero como comenta MoiseSioM es un jugador más que aceptable para la categoría, cumple siempre.

Respecto a Natalio ya es un caso diferente. No me parece jugador para el Tenerife exactamente por lo que comentas, hizo una temporada buena y estos últimos años ha ido de equipo en equipo con más pena que gloria, y me huelo que la ficha de dicho jugador no será de lo más barata, pero veremos que tal lo hace.

Referente a la UD y lo de Guayre, yo me quedaría con él. Si las lesiones le respetan y alcanza un fondo físico suficiente está dos pasos por arriba de los demás siempre, y se nota.

• Autor

Yo a Guayre le perdí la fe, no creo que a estas alturas de su carrera futbolística sea "testigo de una curación milagrosa" (Los Coquillos dixit ;)) con el isletero. Es cierto que en forma está muy por encima de la categoría, allá por los territorios UEFA, pero... son muchos años ya sin milagro.

¿No será mejor confiar en Tyronne?

• Autor

Por cierto, doble post:

Miguel García FICHADO POR EL CARTAGENA. ;)

Dani López, está entre Cartagena y Elche. xD

Menudos cracks que largamos... solo falta que destaquen en sus próximos equipos. :D

¿Es que esta gente no ve partidos de la categoría o qué? ¿Tan buenos son sus representantes para meterlos en equipos que aspirarán a cotas mayores que el nuestro?

Editado por MoiSeSioM

Ya se ha confirmado el regreso de Culebras al Numancia. Era un secreto a voces pero ya es oficial.

Al igual que dije con Richi, suerte para este enorme PROFESIONAL.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.