Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A mí Beranger me parece uno de los mejores laterales que han pasado por el Gran Canaria (eso sí, me quedo con Castillo). Pero como comenta MoiseSioM es un jugador más que aceptable para la categoría, cumple siempre.

:fucku:

¿Castillo? OMG. No sé si recuerdas a Christian Fernández, que para ser claros, superaba en todo a Castillo.

Una pena lo de Culebras, quien lo pillara para la UD. Me parece el mejor central que tenía el Tenerife a día de hoy, pero ni Oltra ni Arconada confían en él. Repito, una pena.

Una pena lo de Culebras, quien lo pillara para la UD. Me parece el mejor central que tenía el Tenerife a día de hoy, pero ni Oltra ni Arconada confían en él. Repito, una pena.

Arconada ahí no tuvo ni voz ni voto sencillamente porque llegó después. La no-renovación de Culebras fue una decisión de Llorente, sin más.

Que luego yo estoy convencido que Arconada hubiera contado con él.

Quiero pensar que la baja de jugadores como Culebras, Richi o Manolo Martínez se debe, sencillamente, a que el club busca sustitutos que mejoren el nivel de estos.

De momento, tenemos a Beranger que supera a Héctor. Natalio supera a Dinei y Saizar, y está por ver si nos da más que Ángel. Y Antonio Hidalgo-Richi, pues están ahí-ahí, al menos hemos "ganado" 2 años de juventud pero tengo bastantes dudas sobre el Hidalgo que veremos.

• Autor

A mi también me gustaba más Christian Fernández que Xabi Castillo o Beranger, aunque tampoco es que fuera de otro planeta, lo que pasa es que físicamente dominaba tanto en defensa como en ataque y además tenía un remate de cabeza poderoso. Xabi Castillo era muy voluntarioso, muy resistente, pero en cuánto le ponían a un extremo rápido y más avispadillo que él (véase Iriome cuando nos engañaba a todos :fucku:), se lo comían.

A Culebras sigo pensando que no lo hubiera traído de titular y de suplente no hubiera venido, ni hubiera estado a nuestro alcance económico. Para complementar a David García me hubiera gustado alguien más físico, más alto, más guarrete. O sea, un Materazzi en potencia... xD

Tenemos a Juanpe, dará que hablar... recuérdenlo, que tiene mejores condiciones que Aythami, del que ya se dijo en este foro al debutar (recuerdo que incluso LeSoleil dijo que tenía muy buena pinta) que iba para Primera.

No sé, a mi Castillo me parecía bastante flojo, en la Real se le vio más sólido, pero lo que fue aquí...

------------

El Betis ficha a Chechu Dorado, que sonaba para el Tenerife.

Están interesados en Diego Costa (que también sonaba para el Tenerife) y en Nino (que es del Tenerife).

¿Estos les odian o que? :fucku:

Hombre, no he nombrado a Fernandez porque para mí es un jugador de primera. Hablamos de laterales 'perfil Beranger' y ahí a Castillo lo veo mucho más completo que al francés. No sólo por la garra que le ponía, técnicamente era más que aceptable.

• Autor

Pues precisamente en la Real no estuvo muy allá Castillo, al menos por las críticas que recibió como txuriurdin. A mi me parecía un lateral aceptable, válido para cotas poco ambiciosas. En defensa, estáticamente, era sublime. En carrera sufría algo más. Tenía un gran chut, llegaba mucho al área contraria y tenía una voluntad de hierro.

De todas formas, todos ellos (Beranger, Christian y Xabi) son muy buenos o al menos lo hicieron bien aquí. No obstante, todos llegaron a Primera División. Esa posición, salvo el paquete de Dani López, ha estado bien cubierta en la casa amarilla.

Por cierto, jugosa entrevista a Paco Jémez:

- Ha dejado caer que él no quería a Josico y que se lo dijo al club.

- Los descartados no van a ser apartados en pretemporada, lo cual me inclina a pensar que los Darino o Márquez, de no encontrar equipo, seguirán aquí... y sería otro engaño del presidente, como el de Juanito.

- A los canteranos no los conoce prácticamente nada, tan solo de los partidillos con el primer equipo.

- El mensaje es muy poco optimista, pensando en todo momento en que vamos a sufrir.

- El mensaje es muy poco optimista, pensando en todo momento en que vamos a sufrir.

Yo hablaría de mensaje realista, más que poco optimista. ¿Qué va a decir el hombre?.

El Betis ficha a Chechu Dorado, que sonaba para el Tenerife.

Chechu Dorado sonaba para el Tenerife y para algunos otros clubs... de todas formas es bastante lógico que el Betis nos "quite" jugadores. Bueno, a nosotros y a toda la Segunda... ojalá hubieran ascendido, porque no creo que pasen otra temporada como la actual.

Aquí el último rumor es que Román Martínez negocia su rescisión con el Espanyol y en ese caso (al parecer ahora Llorente sólo quiere jugadores en propiedad, nada de cedidos) podría llegar de nuevo al Tenerife. No lo veo con malos ojos, sobre todo hablando del Román que vimos en los últimos 3 meses de competición.

Por cierto, Gaizka Saizar a punto de firmar por el Recreativo... esto es como los "casos" de Miguel García o Dani López. Y el mánager general del Recre es nuestro "ex" Alfonso Serrano... mamma mía.

• Autor

Hombre, no le pido a Jémez que mienta y diga que vamos a luchar por el ascenso, pero oye, se le podía ver con un poquito de ilusión por trabajar con jóvenes valores. Si analizara un poco la situación, sabría que se ha quitado a 11 jugadores con un rendimiento nefasto y que tendrá 3-4 contrataciones, además de canteranos que han estado en la órbita de la selección española.

Teniendo en cuenta que la campaña de abonados está siendo nefasta (menos de 1.000 abonados hasta hace unos días), no conviene tampoco airear nuestras miserias. :P

Yo me estoy viendo a JMR sentado en el banquillo antes de que Jémez se coma los turrones... veremos.

Hombre, no le pido a Jémez que mienta y diga que vamos a luchar por el ascenso, pero oye, se le podía ver con un poquito de ilusión por trabajar con jóvenes valores. Si analizara un poco la situación, sabría que se ha quitado a 11 jugadores con un rendimiento nefasto y que tendrá 3-4 contrataciones, además de canteranos que han estado en la órbita de la selección española.

Teniendo en cuenta que la campaña de abonados está siendo nefasta (menos de 1.000 abonados hasta hace unos días), no conviene tampoco airear nuestras miserias. :P

Yo me estoy viendo a JMR sentado en el banquillo antes de que Jémez se coma los turrones... veremos.

O a Juanito... o a Pacuco Rosales... o a Paco Castellano... xD

• Autor

¿Estás insinuando que este es el club del eterno retorno? xD

Sí, tienes razón. :P

Hasta el otro día salió que podía haber interés en Orlando Quintana como portero para la próxima campaña... xD

¿Estás insinuando que este es el club del eterno retorno? xD

Sí, tienes razón. :P

Hasta el otro día salió que podía haber interés en Orlando Quintana como portero para la próxima campaña... xD

Y sabes tan bien como yo que, tarde o temprano, se volverá a hablar de Manuel Pablo, Ángel, Rubén Castro, Momo, Carmelo, Xabi Castillo, Cristian Fernández... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.