Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues las primeras informaciones extraoficiales hablan de 1.500.000 euros.

Ahora lo que no sé, es si esa cantidad es el total que le corresponde a la UD, o de ahí hay que sacar el 35% que tienen de su pase. Supongo que será lo segundo, porque no me veo al Málaga pagando 4.500.000 por Rondón, por mucho jeque millonetis que sea.

De todas formas, tampoco creo que sea para cogerse depresiones y hacerse harakiris. Esto es lo que tiene "vivir" en Segunda. Si un jugador tuyo destaca, no van a tardar mucho en quitártelo de las manos. Recuerdo perfectamente que se lo comenté a Moi cuando lo ficharon, algo así como: "no te entusiasmes mucho que si rinde bien se lo van a quitar de las manos y con ese 35% se quedan con un palmo de narices".

Ese dinero para la UD, sea 1.500.000 o sean 500.000, serán buenos o malos según dicte el tiempo. Desde luego si el venezolano marca 20 goles la próxima temporada y lo acaba fichando el Madrid por 25 millones, pues será para tirarse de los pelos... pero sinceramente no creo que pase eso. Es decir, que hay que esperar.

Y más un club que acaba de salir de una Ley Concursal, que, por lo que tengo entendido y dijo el propio MAR, no pueden permitirse el lujo de rechazar ofertas económicas de cierta importancia.

Lo último que he leído es que el pase ha costado sobre los 3 millones de €, de lo que Las Palmas se llevaría cerca del millón. Pero vamos, es el teóricamente el jugador franquicia y de los pocos que le ha puesto garra y coraje esta temporada, por no decir el que ha tirado del carro. Bajo mi juicio está mal vendido, para llevarme 1 millón me lo quedo sinceramente.

Lo último que he leído es que el pase ha costado sobre los 3 millones de €, de lo que Las Palmas se llevaría cerca del millón. Pero vamos, es el teóricamente el jugador franquicia y de los pocos que le ha puesto garra y coraje esta temporada, por no decir el que ha tirado del carro. Bajo mi juicio está mal vendido, para llevarme 1 millón me lo quedo sinceramente.

Hombre, dicho así... 1 millón es 1 millón, estamos hablando de Segunda. Pero visto con perspectiva, desde luego su valor es superior.

De todas formas tampoco habían más salidas... el jugador llegó gratis a la UD con "artes raras" ( xD ), sólo tenían en 35% de sus derechos... algo así podía preveerse. No sé por qué les coge tan desprevenidos.

• Autor

Teniendo en cuenta que le quedaban 2 años de contrato, venderlo para recibir 1 millón o menos es como para tirarse de los pelos.

Lo que espero es que Ramírez haya acordado con los representantes del jugador un aumento del porcentaje a percibir del Málaga. Si no, teníamos que habernos enrocado en la postura de no venderlo.

Por otra parte, empiezo a cansarme de que todo lo bueno que pasa por aquí (Trashorras, Colunga, Nauzet, Aythami, Santamaría) salga mal, salga a destiempo o no lo disfrutemos un buen tiempo.

Por otra parte, empiezo a cansarme de que todo lo bueno que pasa por aquí (Trashorras, Colunga, Nauzet, Aythami, Santamaría) salga mal, salga a destiempo o no lo disfrutemos un buen tiempo.

Insisto, eso nos pasa a todos los equipos "pobres". Es "ley de fútbol".

• Autor

Hombre, dicho así... 1 millón es 1 millón, estamos hablando de Segunda. Pero visto con perspectiva, desde luego su valor es superior.

Fijándome en el baremo Adrián Colunga, yo creo que a Rondón se le vende bien por 2,5 millones como mínimo... aparte de las cláusulas que tenía Adrián, claro. Yo creo que la Primera le va a venir mejor a Rondón que la Segunda.

Y ahora, con o sin dinero, a ver que hacemos con nuestra delantera... Guayre, Javi Guerrero y Jonathan (que ni siquiera es delantero).

Madre mía...

Ya me veo a Cristo Marrero fichando por la UD... o peor, quedándose Marcos Márquez...

Editado por Slaven

• Autor

Sí, si entiendo que no podamos mantener a los mejores todo lo que quisiéramos... pero coño, entre que se te van gratis, que solo están una o dos temporadas o que terminan a tortas con la directiva... pues uno se cansa ya. Menudos incompetentes tenemos al mando...

Sí, si entiendo que no podamos mantener a los mejores todo lo que quisiéramos... pero coño, entre que se te van gratis, que solo están una o dos temporadas o que terminan a tortas con la directiva... pues uno se cansa ya. Menudos incompetentes tenemos al mando...

A nosotros se nos han ido gratis Pizzi y Quique Estebaranz, así que te entiendo perfectamente. xD

¿ Qué me teneis que contar de Rondón ? Guapos

¿ Qué me teneis que contar de Rondón ? Guapos

De lo mejorcito que teníamos por aquí, ya puedes comprobarlo post atrás xD

Delantero con físico imponente, se vacía físicamente cada partido, quizás habría que amaestrarlo para que aprendiera a dosificarse durante el partido. Técnicamente aceptable, va bien por alto y tiene buen toque de balón.

Se llevan un buen jugador, deberíamos haberlo vendido más caro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.