Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Crea un hilo para debatirlo si tanto te molesta, si no te deja dormir por las noches, pero no vengas a trollear nuestro hilo para hablar de esto, que aquí se habla de lo que se habla.

¿Trollear? ¿Y que era lo que estabais haciendo cuando empecé a escribir en este hilo?. Se hablaba de novedades de algún equipo?. No, solo se decían tonterías y se hacía un concurso para ver quién la tiene más larga. Qué si yo lo vi en un telediario, qué si yo lo vi en la primera página del MARCA, qué si yo no lo he visto en la edición impresa de la Gaceta de la Avenida de Los Olmos...

Anda, Carlos, no me toques los huevos.

P.D: Por ejemplo, hoy la UD Las Palmas cumple 61 años y lo único que se discutía era donde aparecía una noticia. Jajaja, trollear dice el tío...

Editado por VB.

Vaaaale, que sí, lo que quieras. Menos mal que viniste tu a arreglar eso con el gran debate futbolístico que planteaste.

Si quieres sigue, oye, no te cortes. No vas a conseguir nada.

Vaaaale, que sí, lo que quieras. Menos mal que viniste tu a arreglar eso con el gran debate futbolístico que planteaste.

Si quieres sigue, oye, no te cortes. No vas a conseguir nada.

Vale, seguiré, solo te digo que no se te da bien la ironía, todo lo contrario que las niñerías xD

• Autor
Así que "afloja un punto"... el que duda de mi comprensión lectora y me llama "abuelo cebolleta"

No muchacho, en ningún medio vino nada de los de los jugadores de Las Palmas salvo con suerte en la zona de segunda y bien hundido por mucho que en la edición de las Islas Canarias del As o el Marca viniese en portada o hiciesen un dossier especial, y por supuesto, ni hago mención en las propias páginas web. Así que, si te sientes ofendido porque te cuento de la realidad de la información que se ofrece de la U.D. Las Palmas más allá del ámbito meramente local no es mi problema... no es potestad, es decirte las cosas como son.

Más que respondido. Que tú no te fijes en la información de los clubes canarios, no quiere decir que no haya sido publicado a nivel nacional. Me imagino que te importará tanto como a mi la información del Atlético de Madrid, desde luego.

Y segundo, no me hables de que no vendes la calidad de Rondón cuando sueltas... "Grandísima proyección, grandísimo físico, ha metido goles en competiciones profesionales, en competiciones mundiales, con la selección absoluta... y aún así sale por 3 millones (y a mi me parece que su precio real no pasaría de 1,5 ó 2 millones, como mucho)." y te quedas tan ancho, y encima, quieres insultar mi inteligencia diciendo que no has soltado loas sobre Rondón porque se ha pagado 3,5 millones de euros que es un precio absolutamente desorbitado por un delantero con apenas una decena de goles en 2ª. extracomunitario, jugando en 2ª División y un equipo de los no considerados fuertes y deberían haber pagado menos. Yo al menos tengo la decencia de no poner en tela de juicio tu comprensión lectora.

Y te sigo repitiendo: DE COMPRENSIÓN LECTORA VAS MUY MAL. Ni siquiera sabes el contexto en el que desarrolla la conversación y tu condición de provocador nato te hace entrar a saco. Te lo pongo paso por paso, para que no te pierdas:

- LeSoleil: Dicen que por Josmar Zambrano han podido ofrecer 6 millones.

- Yo: No lo creo. Rondón costó 3 y aún así el precio está fuera de mercado.

Si decir que un jugador tiene una gran proyección y un gran físico (1,90 de estatura, 86 kg de peso) y que ha metido goles en las competiciones que cito (con la UD en Segunda, con Venezuela sub. 20 en el Mundial sub. 20 y con la absoluta de Venezuela) es descubrir al nuevo Ronaldo, pues de acuerdo, el planeta fútbol está lleno de nuevos Ronaldos. La perra chica para ti, que no te enteras de la misa la mitad y te atreves a entrar por aquí como un elefante en una cacharrería.

Por otra parte, lo que escribí en la Zona Malagueña:

vale, con Rondón van a tener que ser pacientes. Es un jugador que aún no está hecho, pero tiene muchísimas condiciones. Le faltaba otro año más aquí para irse a Primera... aunque retenerlo era imposible.

Esta es la última vez que tengo que justificar un mensaje mío ante ti. Debatir me encanta, leer majaderías sin otro ánimo que provocar, bastante menos. Así que ya sabes, limítate a no citarme y tengamos la fiesta en paz.

Asi que no es doctrina Milinko, es decirte las cosas como son y bien lo sabes, otra cosa es que utilice un lenguaje más tosco para que entres al trapo pero ni estoy "off-topic" de lo que se hablaba, ni he insultado a ninguno de los presentes y desde luego, no he dudado en momento alguno de las capacidades mentales de otros como tú sí has hecho.

No sabía que tú eras quien decidía como son las cosas.

A sus pies. xD

No sabía que tú eras quien decidía como son las cosas.

A sus pies. xD

Así me gusta...

Esta es mi impresión tras leer esta ultima pagina:

xD

Carod Rovira sí que me pone de mal rollo :D

Editado por Milinko

Quizás sea demasiado precipitado hacerle jugar ya esta temporada. Lo mejor para Josmar sería calma y paciencia, que progrese poco a poco. En una categoría tan dura como la 2º y con su físico actual, no creo que pueda hacer nada.

Un detalle, el jugador que descendió al Tenerife, Alexis Ruano, deja el Valencia y se va al Sevilla.

• Autor

Francis Suárez cedido a la SD Ponferradina, recién ascendido a 2ªA esta temporada. Me sorprende que haya acabado por aquellos lares, ya que en 2ªA solo lo veía cedido en el Huesca (por eso de que está Petón) o en el Barça Atlétic, que ya había solicitado su cesión otras temporadas.

El jugador podrá jugar contra la UD por petición expresa del equipo amarillo (me imagino que para controlar su evolución). La 'Ponfe' se hace cargo de la totalidad de su ficha.

Ahora falta el delantero, aunque hay dos fichas profesionales libres aún. Según UD Radio, venía esta tarde (sin pistas), pero a estas alturas, nada de nada.

Dorsales UDLP 10-11:: Barbosa (1), Pignol (2), Ruyman Hdez. (3), Samuel (4), David García S. (5), Josico (6), Sergio Suárez (8), Mauro Quiroga (9), Jorge (10), Pedro Vega (11), Aythami (12), Pindado (13), Javi Guerrero (14), Randy (15), Adrián Pollo (16), Guayre (17), A. Cejudo (18), Juanpe (19), Armiche (20), Jonathan Viera (21), David González H. (22), Vicente (24), Dani Carril (25), Vitolo (26), Israel (27), Tyronne (28) y Raúl (30).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.