Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Sí, de hecho hace dos semanas Slaven era del Salamanca, no te jode. (jabu)

Ya veré en el Heliodoro a 2.000 seguidores como hace unos años si la cosa continua así. ¬¬

No sé de qué equipo sería, pero al parecer no se sentía lo suficientemente orgulloso como para llevarlo en su firma y en su avatar ¬¬

Solo espero que Arconada siga una semana más por lo menos en el cargo. Porque eso de entrenador nuevo victoria segura, no me gusta ... ¬¬

Ya veré en el Heliodoro a 2.000 seguidores como hace unos años si la cosa continua así. ¬¬

Como UNA vez hace años...

Ya empiezan los ataques oportunistas de MOI... si es que mucho había tardado... xD

• Autor

Ya empiezan los ataques oportunistas de MOI... si es que mucho había tardado... xD

Bueno, es verdad, fue una vez... hay que reconocer que para el resto de la temporada solían asistir la friolera cifra de 5.000 - 6.000 espectadores.

Decir ahora que la afición de la UD es de clasificación cuando el recuerdo de la 2ªB está bien fresco todavía y tuvimos más abonados y mayores asistencias que el Tenerife de 2ªA tiene huevos. xD

Bueno, es verdad, fue una vez... hay que reconocer que para el resto de la temporada solían asistir la friolera cifra de 5.000 - 6.000 espectadores.

Decir ahora que la afición de la UD es de clasificación cuando el recuerdo de la 2ªB está bien fresco todavía y tuvimos más abonados y mayores asistencias que el Tenerife de 2ªA tiene huevos. xD

Nah, lo decía simplemente porque en las últimas temporadas la media en el EGC ha sido de 9.000-10.000, y ahora veremos a 25.000 el próximo partido, tal vez... ¿eso es "amarillo de corazón"?. Porque si estando abajo van 9.000 y estando arriba van 25.000, a mí sólo se me ocurre llamarlo "amarillo de clasificación".

• Autor

Para este fin de semana espero unos 15.000 - 17.000, no mucho más.

En temporadas anteriores, salvo en los peores momentos que las asistencias se reducián a 8.000 - 9.000 por puro hastío, lo normal era ver entradas de 12, 13, 14 ó 15 mil espectadores. De vez en cuando llegando o superando los 20.000 y eso que nunca hemos luchado por el ascenso, ni hemos estado cerca de luchar por él, ni hemos tenido situaciones que podamos llamar tranquilas, además de que ni el juego ni la actitud de los jugadores invitaba a ello y como te digo, desde el club siempre se lanzó el mensaje contradictorio de que no quería a gente descontenta en el estadio, que no acudieran. Juanito: "Si van a venir para pitar, mejor que se queden en casa". Ramírez: "Yo decido que Juanito esté y a quien no le guste, que no se abone". Miguel García: "En GC jugamos solos, sería mejor que no vinieran".

Me gustaría imaginarme a Concepción diciendo tras los pitos, los cantos de Oltra, Oltra, Oltra y lo de Llorente vete ya... diciendo "esta afición es una mierda, que no vengan más". Totalmente surrealista. :banani

Y te digo los principales alicientes para que pueda aumentar la asistencia: cantera y juego bonito. La gente sigue teniendo presente el objetivo de la permanencia, los 50 puntos y eso no va a cambiar hasta que nos hayamos medido contra los rivales más complicados. Pero aún así, hoy en día ver a un equipo jugando así es muy difícil, incluso por televisión.

Pero nada, repito, si el Tenerife lucha por el descenso al final de temporada a ver cuanta gente va. Y si eso se repite durante 4 temporadas -no solo una, cuatro- a ver si Concepción consigue que vayan más personas aparte de los familiares de los jugadores y los técnicos.

Editado por Moi.

Según Daswani, la decisión de destituir a Gonzalo Arconada está tomada y será oficial este lunes. Entraría Toño en su lugar.

• Autor

Toño entraría de manera provisional y apunta el nombre de Néstor Gorosito porque ha sido ofrecido.

Entrenadores libres: Marcelino y Mendilibar.

También añade posibles apuestas como Jokanovic o Eusebio.

Está claro que yo me iría por Marcelino o Mendilibar, me parecen dos grandísimos entrenadores. De hecho no entiendo como eligieron a Arconada por encima de estos, supongo que en aquel momento estarían esperando ofertas superiores y rechazaron la del CDT.

Pero nada, repito, si el Tenerife lucha por el descenso al final de temporada a ver cuanta gente va. Y si eso se repite durante 4 temporadas -no solo una, cuatro- a ver si Concepción consigue que vayan más personas aparte de los familiares de los jugadores y los técnicos.

Venga MOI... que ayer, con el Tenerife dando ASCO, PENA y VERGÜENZA, fueron 15.000 personas al Estadio. Más de 14.000 abonados (aún sigue abierta la campaña y el ritmo no ha descendido pese a 5 derrotas consecutivas; es más, las cifras superan las previsiones más optimistas).

Eres tú el que pareces defender que la afición de la UD sigue al equipo sople el viento a favor o no... y yo te digo que es como TODAS las aficiones, la del Tenerife incluída.

Eso sí... respecto a la afición blanquiazul te equivocas de CABO a RABO. No somos el Universidad de Las Palmas (por lo de "a ver si Concepción consigue que vayan más personas aparte de los familiares de los jugadores y los técnicos").

• Autor

Venga MOI... que ayer, con el Tenerife dando ASCO, PENA y VERGÜENZA, fueron 15.000 personas al Estadio. Más de 14.000 abonados (aún sigue abierta la campaña y el ritmo no ha descendido pese a 5 derrotas consecutivas; es más, las cifras superan las previsiones más optimistas).

Eres tú el que pareces defender que la afición de la UD sigue al equipo sople el viento a favor o no... y yo te digo que es como TODAS las aficiones, la del Tenerife incluída.

Eso sí... respecto a la afición blanquiazul te equivocas de CABO a RABO. No somos el Universidad de Las Palmas (por lo de "a ver si Concepción consigue que vayan más personas aparte de los familiares de los jugadores y los técnicos").

A ver, otra vez entramos en bucle. 14.000 abonados porque es un equipo favorito al ascenso, que casi permanece en Primera y del cual sentirse orgulloso. Que sí, que Concepción será muy malito y Llorente es malvado por no fichar y echar a Oltra, pero el vestuario sigue siendo 90% el mismo que ascendió y además mejorado, cosa que terminaste hasta por reconocer tú a comienzos de temporada (ahora dirás que no, total). La percepción es/era la de ascender y además pensando en que les hiciéramos el pasillo en el Gran Canaria (o sea, además de ascender, hacerlo como campeón) con la UD descendida (también me negarás que en cualquier parte nos daban por muertos y que incluso tú dudabas que esta plantilla fuera mejor que la que permaneció en la 2005/2006).

Evidentemente con 14.000 abonados van a mantener esa asistencia a menos que el enfado llegue a tal punto de que el aficionado de a pie prefiera tirar su abono a la basura en lugar de ver a su equipo.

A datos fehacientes me remito y te digo que el Tenerife en mejor situación, aunque sin luchar por el ascenso, llevaba 5 ó 6 mil personas al campo (menos que nosotros en 2ªB y eso que no ascendimos aquel año y casi desaparecemos). Con el extremo de llevar 2.000 que eso aquí no se ha visto en la vida, ni contra el Arteixo o el Raqui San Isidro.

Evidentemente en todas partes hay una masa de aficionados que se adhiere al proyecto ganador y que huye en cuanto huele a derrota. Aquí, allí, en Ciudad Real o en Roma. Sin embargo, esa masa veleta es bastante inferior aquí que allí, lo siento. Y no lo digo por puro fanatismo, te lo digo con datos en la mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.