Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A datos fehacientes me remito y te digo que el Tenerife en mejor situación, aunque sin luchar por el ascenso, llevaba 5 ó 6 mil personas al campo

MEN-TI-RA

La media de asistencia al Heliodoro Rodríguez López durante los "años oscuros" (pongamos del 2003 al 2008) fue de 9.000 espectadores, aproximadamente. De hecho, la media de abonados estaba entre 8.000 y 9.000.

"Datos fehacientes"... :banani Sigues confundiéndonos con el Uni. :banani

Por fin en la zona canaria se tiran palos y no flores. :banani

¡¡Asi si queremos la zona canaria en primera!!

Sí, de hecho hace dos semanas Slaven era del Salamanca, no te jode. :banani

No sé de qué equipo sería, pero al parecer no se sentía lo suficientemente orgulloso como para llevarlo en su firma y en su avatar :banani

Fácil, sencillo y para toda la familia...

Tenía la firma de mi historia, he dejado la historia. Por lo tanto el proceso es el siguiente: Quitar firma - Poner otra.

Por cierto, confirmado ya oficialmente. Arconada destituido.

Merino se hace cargo del equipo hasta que llegue el nuevo entrenador, que yo creo saldrá de la terna Gorosito-Marcelino-Eusebio.

Como no podía ser de otra forma, ninguno de los tres me convence. Por estilo, el que más se puede acercar a la filosofía que gusta a la afición es Eusebio, pero lo veo demasiado verde para capear el temporal que se va a encontrar. También me da la impresión que es un "apardalao" al estilo de Arconada.

En estos momentos, mi único consuelo se centra en mirar al Schalke 04. 4 partidos, 4 derrotas, igualito que nosotros. Tela con los consuelos que hay que buscarse...

¿No gusta Gorosito por allá LeSoleil?

Porque esta esto en 1ª Division :banani

Pues yo pienso que MArcelino seria el tecnico ideal, eso si Marcelinoe s un tio que no se esconde nada y que si dice que hay que echar a 15 jugadores lo dice, por este motivo el Betis no lo contrató y bajo a 2º

Si queréis contratar a Gorosito, el presidente se va tener que rascar el bolsillo bastante. Aquí no ha seguido este año porque pedia un sueldazo para todos sus ayudantes y trae con él nada más que a 5 personas, además de un coche para poder moverse por la ciudad, casi ná. Sin contar su sueldo claro está.

Editado por Schuster

• Autor

A datos fehacientes me remito y te digo que el Tenerife en mejor situación, aunque sin luchar por el ascenso, llevaba 5 ó 6 mil personas al campo

MEN-TI-RA

La media de asistencia al Heliodoro Rodríguez López durante los "años oscuros" (pongamos del 2003 al 2008) fue de 9.000 espectadores, aproximadamente. De hecho, la media de abonados estaba entre 8.000 y 9.000.

"Datos fehacientes"... :banani Sigues confundiéndonos con el Uni. xD

Voy por la puta página 700 de este hilo (xD) y llevo una hora buscando el post que escribí con las cifras de asistencias de ambos equipos entre las temporadas 2005-2006 y 2007-2008. No lo he encontrado aún, pero seguiré intentándolo.

Joder, la de 'owneds' que se pueden sacar a toro pasado después de 2-3 años.

Por fin en la zona canaria se tiran palos y no flores. xD

¡¡Asi si queremos la zona canaria en primera!!

Dando un repaso por el hilo me he dado cuenta que nos hemos ido amariconando y esto parece una batalla de flores y llantos. xD

Merino se hace cargo del equipo hasta que llegue el nuevo entrenador, que yo creo saldrá de la terna Gorosito-Marcelino-Eusebio.

Como no podía ser de otra forma, ninguno de los tres me convence. Por estilo, el que más se puede acercar a la filosofía que gusta a la afición es Eusebio, pero lo veo demasiado verde para capear el temporal que se va a encontrar. También me da la impresión que es un "apardalao" al estilo de Arconada.

En estos momentos, mi único consuelo se centra en mirar al Schalke 04. 4 partidos, 4 derrotas, igualito que nosotros. Tela con los consuelos que hay que buscarse...

Yo iría a por Marcelino o Mendilibar. Eusebio me pareció en el Celta un entrenador más de intenciones que de hechos.

Porque esta esto en 1ª Division xD

:banani

Pues yo pienso que MArcelino seria el tecnico ideal, eso si Marcelinoe s un tio que no se esconde nada y que si dice que hay que echar a 15 jugadores lo dice, por este motivo el Betis no lo contrató y bajo a 2º

En el Tenerife tendría un once de garantías y varios suplentes de nivel contrastado.

Si queréis contratar a Gorosito, el presidente se va tener que rascar el bolsillo bastante. Aquí no ha seguido este año porque pedia un sueldazo para todos sus ayudantes y trae con él nada más que a 5 personas, además de un coche para poder moverse por la ciudad, casi ná. Sin contar su sueldo claro está.

Arconada cobraba 300.000 € según tengo entendido, que no es moco de pavo. Se lo montó de lujo, 4 semanitas de vacaciones en Tenerife y encima cobrando un finiquito tremendo.

No sé yo si el Tenerife va a dar otro sueldazo al nuevo entrenador.

Por cierto, David Amaral está libre, ¿no? xD

Porque esta esto en primera division? para lo que lo usais podeis abrir una zona moi vs lesoleil y cumple la misma funcion xD

Arconada destituido, el primero del año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.