Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo lo ví y me parece un penalty como un piano de grande, es más, es penalty y expulsión xD

Ya en serio, Paco Jémez parece haberse olvidado de la irrisoria jugada de Emaná que era roja como un piano y luego expulsan al jugador bético por "protestar"... ¿No se quejaba entonces?

Yo lo ví y me parece un penalty como un piano de grande, es más, es penalty y expulsión xD

Ya en serio, Paco Jémez parece haberse olvidado de la irrisoria jugada de Emaná que era roja como un piano y luego expulsan al jugador bético por "protestar"... ¿No se quejaba entonces?

También se olvida de 1 ó 2 partidos en los que su rival se queda con 10 en la primera parte, o empezando la segunda... ¿que pueden ser expulsiones justas? perfecto, no lo sé. Pero si estás denunciando que hay una "persecución" contra tu equipo, es un poco contraproducente que te quieran joder expulsando jugadores al rival...

• Autor

También se olvida de 1 ó 2 partidos en los que su rival se queda con 10 en la primera parte, o empezando la segunda... ¿que pueden ser expulsiones justas? perfecto, no lo sé. Pero si estás denunciando que hay una "persecución" contra tu equipo, es un poco contraproducente que te quieran joder expulsando jugadores al rival...

A ver, si son expulsiones justas, son justas, por ahí no hay donde rascar, Adrián. No me verás quejarme de una expulsión a un jugador de la UD si éste se la merece -por ejemplo Samuel ante el Valladolid en Copa-.

¿Por qué es penalti el de Aythami -con el reglamento bajo el brazo, claro-? Quiero una respuesta seria, no un... hizo intención... bueno, es que el otro iba a tirar y... porque a mi lo que me parece es que se queda quieto, no ataca siquiera el balón y el otro se tira descaradamente en cuanto nota algo de contacto.

Es que si "eso" es penalti, éste a Vitolo ante el Betis no sé como fue obviado y además nuestro jugador amonestado (minuto 4:00 creo):

Ojo, yo creo que ninguno fue, me parece un penalti de la misma intensidad, o sea, nula. Ligerísimo contacto, piscinazo y diferente rasero.

Y en el segundo gol, salto por encima de Dani Carril -apoyándose en él sin dejarle saltar- para rematar a la red. ¿Tampoco hay falta ahí? Entonces el penalti a Samuel en Huelva está mal pitado -volvemos con el doble rasero que nos perjudica en ambos casos-.

Y Milinko, la jugada de Emaná, lo mismo te digo. Reglamento bajo el brazo no es tarjeta roja porque hay varios jugadores amarillos alrededor de Emaná, por lo tanto el baremo de ser último hombre no se puede aplicar en este caso.

Editado por Moi.

¿Recuerdas el Barça B-Tenerife?. Gol legal anulado al Tenerife que hubiera supuesto el 0-1 en el marcador. Fallo CLAVE, más aún con un equipo que vive al borde de un ataque de nervios y que al primer golpe se viene abajo. "Lógicamente" a la siguiente jugada, gol de los culés. ¿Oíste-leíste a Mandiá quejarse amargamente y denunciar situaciones "extrañas"?.

Si nos ponemos así, de los 3 penaltys (creo) que nos han pitado en contra, yo tampoco he visto ninguno que sea clamoroso. Pero obviamente, uno no es tan miserable de achacar la situación del Tenerife a los árbitros... sería lo último. Pero vamos, el tema es que nosotros también tenemos cosas de las que quejarnos, si nos ponemos a ello.

• Autor

¿Recuerdas el Barça B-Tenerife?. Gol legal anulado al Tenerife que hubiera supuesto el 0-1 en el marcador. Fallo CLAVE, más aún con un equipo que vive al borde de un ataque de nervios y que al primer golpe se viene abajo. "Lógicamente" a la siguiente jugada, gol de los culés. ¿Oíste-leíste a Mandiá quejarse amargamente y denunciar situaciones "extrañas"?.

Si nos ponemos así, de los 3 penaltys (creo) que nos han pitado en contra, yo tampoco he visto ninguno que sea clamoroso. Pero obviamente, uno no es tan miserable de achacar la situación del Tenerife a los árbitros... sería lo último. Pero vamos, el tema es que nosotros también tenemos cosas de las que quejarnos, si nos ponemos a ello.

Y también vi un penalti regalado ante el Celta de Vigo. xD

El gol anulado al Tenerife lo comenté yo por aquí. Aparte, nadie está diciendo que la UD debió ganar en Valladolid, simplemente que todas estas decisiones polémicas se están pitando en contra de la UD y curiosamente ninguna a favor. No has contestado a lo de los penaltis, así que supongo que los dos te parecen penaltis o ninguno te lo parece.

La UD ante el Huesca -clamoroso este partido-, Recre y Valladolid ha sufrido atropellos arbitrales -ante el Betis no lo cuento porque el arbitraje simplemente fue cojonudo, ni con ojo de halcón se pitaría mejor-. En esos partidos hemos sacado 2 puntos y como mucho nos merecíamos 4 puntos. Así que podrás comprobar que la queja no viene por los puntos que nos vamos dejando por el camino, si no por la cara de tonto que se te queda cuando haces cuentas y ves que no te han beneficiado en nada. Además, la UD debe ser uno de los equipos más tarjeteados a la par que limpios -en el sentido de que siempre hacemos menos faltas y menos duras que nuestro rival- de la categoría.

• Autor

Una estadística esclarecedora:

UD Las Palmas: Faltas Cometidas 76, Recibidas 100, Tarjetas Amarillas 34, Rojas 1

Salamanca: Faltas Cometidas 53, Recibidas 64, Tarjetas Amarillas 31, Rojas 3

Granada: Faltas Cometidas 57, Recibidas 63, Tarjetas Amarillas 19, Rojas1

Betis: Faltas Cometidas 115, Recibidas 107, Tarjetas Amarillas 27, Rojas 3

Cartagena: Faltas Cometidas 0, Recibidas 0, Tarjetas Amarillas 21, Rojas 3

Barcelona At.: Faltas Cometidas 60, Recibidas 67, Tarjetas Amarillas 20, Rojas 1

Girona: Faltas Cometidas 29, Recibidas 29, Tarjetas Amarillas 28, Rojas 3

Ponferradina: Faltas Cometidas 50, Recibidas 57, Tarjetas Amarillas 28, Rojas 0

Valladolid: Faltas Cometidas 143, Recibidas 150, Tarjetas Amarillas 28, Rojas 2

Elche: Faltas Cometidas 41, Recibidas 22, Tarjetas Amarillas 33, Rojas 3

Tenerife: Faltas Cometidas 45, Recibidas 32, Tarjetas Amarillas 32, Rojas 3

Albacete: Faltas Cometidas 35, Recibidas 26, Tarjetas Amarillas 24, Rojas 2

Celta: Faltas Cometidas 29, Recibidas 54, Tarjetas Amarillas 19, Rojas 1

Huesca: Faltas Cometidas 21, Recibidas 11, Tarjetas Amarillas 28, Rojas 3

Nástic: Faltas Cometidas 37, Recibidas 50, Tarjetas Amarillas 21, Rojas 1

Numancia: Faltas Cometidas 44, Recibidas 53, Tarjetas Amarillas 24, Rojas 1

Xerez: Faltas Cometidas 86, Recibidas 80, Tarjetas Amarillas 25, Rojas 1

Alcorcón: Faltas Cometidas 93, Recibidas 83, Tarjetas Amarillas 28, Rojas 3

Recreativo: Faltas Cometidas 75, Recibidas 62, Tarjetas Amarillas 35, Rojas 3

Córdoba: Faltas Cometidas 34, Recibidas 25, Tarjetas Amarillas 33, Rojas 2

Rayo: Faltas Cometidas 122, Recibidas 109, Tarjetas Amarillas 25, Rojas 4

Villarreal B: Faltas Cometidas 61, Recibidas 62, Tarjetas Amarillas 18, Rojas 2

El equipo que más faltas recibe junto a Rayo, Betis y Valladolid.

76 faltas cometidas cuando somos uno de los equipos con más posesión, más limpieza y menos marrullería de la categoría. De hecho si de algo adolecen nuestros jugadores es de mala hostia y pillería para mantener los resultados.

El equipo que más amarillas recibe después del Recreativo, un equipo al que ya vimos en el Nuevo Colombino dándonos patadas hasta en el carnet de identidad -no es raro teniendo en cuenta quién es su entrenador y el tipo de jugadores que tiene-.

Pero nada, es totalmente normal. Somos un equipo similar en carácter, tipo de juego, bisoñez y experiencia al Barça Atlético y al Villarreal B. Sin embargo, siendo uno de los equipos que más ha apostado por el fútbol de posesión y toque en este inicio liguero, somos prácticamente los más castigados por los árbitros sin tener a ningún carnicero -salvo Samuel, al que tampoco se le ha ido la olla en Liga- en el once titular.

Ya me dirán cómo un equipo con Guayre, Jonathan Viera, Vitolo, David González, Cejudo, Ruymán y Aythami como titulares, siendo sus suplentes habituales Armiche, Vicente o Randy; todos ellos auténticos "sangre de horchata", es el equipo más tarjeteado de la categoría. xD

------------------------

Por cierto, la suerte nos sigue sonriendo:

- Vitolo al menos 1 mes de baja por una rotura muscular. Hay quien dice que al menos 6 semanas. Solo pensar que el sustituto puede ser Pedro Vega me deja desolado.

- Jonathan Viera y Guerrero no tienen rotura, pero están tocadísimos y el informe del club -super explícito, oiga- dice que "se reincorporaran en cuanto las molestias remitan". O sea, no hay un plazo estimado. De momento ante el Albacete no juegan.

- Dani Carril baja por al menos 2 ó 3 semanas por una fractura en el brazo, aunque su baja me preocupa menos porque estaba siendo de los peores.

- Josico aún no se ha recuperado.

Ya me veo una alineación: Barbosa / Aythami - David - Samuel - Ruymán / Pollo - David González / Cejudo - Sergio - Armiche / Guayre

La victoria es un hecho. xD

Editado por Moi.

No tiene nada que ver la "bisoñez". Precisamente por esa falta de experiencia, muchas veces es cuando se reciben más tarjetas (entradas mal medidas, protestas, gestos de esos que no les gusta a los árbitros...).

Además qué coño: a ustedes les pitan más faltas a favor, y a nosotros más en contra. A ustedes les han sacado sólo 2 tarjetas amarillas más, pero a nosotros 2 rojas más.

Si es por adjudicar etiquetas de "sangres de horchata"... Bellvís, Ricardo, Julio Álvarez, Juanlu Hens, Kome, Natalio, Nino, Iriome...

De todas formas, ahora que me fijo... ¿qué fiabilidad tienen esas estadísticas?. Me cuesta creer que hayan semejantes diferencias... Girona 29 a favor, 29 en contra... Valladolid 143 a favor, 150 en contra... xD coño se supone que llevan jugados los mismos partidos. No es lógica esa diferencia. ¿Me quieren decir que al Girona le pitan poco más de 3 faltas por partido, y al Valladolid 18?. No se lo creen ni ellos.

Por último, ya que hablas de "suerte"... te cambio tu "suerte" por la mía. xD Una media de 2 balones al palo por partido, tiros del rival que tocan en un defensa y entran por la escuadra, goles legales anulados (ahora mismo recuerdo 2, que además pudieron ser clave)... con las lesiones, nosotros tampoco es que hayamos tenido demasiada suerte: Julio Álvarez, que entre pitos y flautas se puede decir que lleva 2 meses lesionado, David Prieto, Pablo Sicilia, Mikel Alonso y Juanlu Hens.

Vamos, que pa' equipo desgraciadito, nosotros. Y en esto sí que no me vas a convencer. xD

Zona Canaria también conocida como la zona de los llorones que discuten parar ver que equipo da más pena. xD

Editado por Picho

Zona Canaria también conocida como la zona de los llorones que discuten parar ver que equipo da más pena. xD

Y MOI lleva todas las de perder... xD

• Autor

No tiene nada que ver la "bisoñez". Precisamente por esa falta de experiencia, muchas veces es cuando se reciben más tarjetas (entradas mal medidas, protestas, gestos de esos que no les gusta a los árbitros...).

Además qué coño: a ustedes les pitan más faltas a favor, y a nosotros más en contra. A ustedes les han sacado sólo 2 tarjetas amarillas más, pero a nosotros 2 rojas más.

Si es por adjudicar etiquetas de "sangres de horchata"... Bellvís, Ricardo, Julio Álvarez, Juanlu Hens, Kome, Natalio, Nino, Iriome...

De todas formas, ahora que me fijo... ¿qué fiabilidad tienen esas estadísticas?. Me cuesta creer que hayan semejantes diferencias... Girona 29 a favor, 29 en contra... Valladolid 143 a favor, 150 en contra... xD coño se supone que llevan jugados los mismos partidos. No es lógica esa diferencia. ¿Me quieren decir que al Girona le pitan poco más de 3 faltas por partido, y al Valladolid 18?. No se lo creen ni ellos.

Por último, ya que hablas de "suerte"... te cambio tu "suerte" por la mía. xD Una media de 2 balones al palo por partido, tiros del rival que tocan en un defensa y entran por la escuadra, goles legales anulados (ahora mismo recuerdo 2, que además pudieron ser clave)... con las lesiones, nosotros tampoco es que hayamos tenido demasiada suerte: Julio Álvarez, que entre pitos y flautas se puede decir que lleva 2 meses lesionado, David Prieto, Pablo Sicilia, Mikel Alonso y Juanlu Hens.

Vamos, que pa' equipo desgraciadito, nosotros. Y en esto sí que no me vas a convencer. xD

Doy por hecho que el Tenerife tiene más jugadores de sangre caliente y no practica un fútbol de posesión -lo cuál, quieras o no, querido Adri, evita que tengas que hacer faltas- actualmente.

Vamos, me vas a comparar a Mikel Alonso con David González. A Nino con Guayre, Bertrán con Aythami o Beranger con Ruymán. Si midiéramos en términos FM, la UD tendría unas bravery, dirtiness y aggressivity de las más bajas de la categoría. Si algo nos falta es mala leche y contundencia en las entradas, muchas veces ni metemos el cuerpo.

Y como tú dices, puede ser debido a que no saben medir las entradas. Pero amigo, no es así, no han habido entradas duras por parte amarilla, al menos que yo recuerde. Ni tampoco reiteración. Por estupideces como el penalti de Aythami o el de Barbosa nos han cascado amarillas sin tino. También por la "simulación" de Vitolo, que es la misma acción que la del Valladolid.

Bah, en fin, ¿para qué convencerte? No nos han perjudicado hombre, tampoco lo ibas a reconocer.

Y en cuanto a la suerte. Pues precisamente si al Tenerife se le lesionan Sicilia y David Prieto juegan Melli y Luna. Si se lesiona Julio Álvarez está Hidalgo. Como "mal menor" tienen a Omar o Iriome, que no son cojos precisamente.

Nosotros tenemos que tirar de Pollo, Armiche, Vicente o Randy. Comprenderás la diferencia.

Editado por Moi.

Vamos, me vas a comparar a Mikel Alonso con David González. A Nino con Guayre, Bertrán con Aythami o Beranger con Ruymán. Si midiéramos en términos FM, la UD tendría unas bravery, dirtiness y aggressivity de las más bajas de la categoría. Si algo nos falta es mala leche y contundencia en las entradas, muchas veces ni metemos el cuerpo.

Juas, qué comparaciones "tan rebuscadas"... vale, compara a David García, Josico y Samuel con Kome, Bellvís y Ricardo. No... tú comparas lo que te interesa.

Bah, en fin, ¿para qué convencerte? No nos han perjudicado hombre, tampoco lo ibas a reconocer.

Nah, para qué convencerte a tí. La UD es el equipo más perjudicado de la categoría y hay una persecución en su contra, organizada por Padrón, El Día, Paulino Rivero y Cristo Marrero en la sombra. xD

De verdad que el Foro últimamente apesta a victimismo arbitral que tumba pa'trás. Entre Milinko y tú, cada uno intentando hacer ver que su equipo es atacado con saña desde todos los estamentos futbolísticos... qué aburrimiento, demontre.

Y en cuanto a la suerte. Pues precisamente si al Tenerife se le lesionan Sicilia y David Prieto juegan Melli y Luna. Si se lesiona Julio Álvarez está Hidalgo. Como "mal menor" tienen a Omar o Iriome, que no son cojos precisamente.

¡¡Wow!! ¡¡David Prieto, Luna!! ¡¡Hidalgo!! ¡¡¡Omar e Iriome!!!... xD

En fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.