Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Juas, qué comparaciones "tan rebuscadas"... vale, compara a David García, Josico y Samuel con Kome, Bellvís y Ricardo. No... tú comparas lo que te interesa.

David García, Samuel y Josico. Los únicos capaces de meter la pierna en la UD. En el Tenerife no veo a ningún mingafría salvo a Omar o Iriome, quizás.

Nah, para qué convencerte a tí. La UD es el equipo más perjudicado de la categoría y hay una persecución en su contra, organizada por Padrón, El Día, Paulino Rivero y Cristo Marrero en la sombra. xD

De verdad que el Foro últimamente apesta a victimismo arbitral que tumba pa'trás. Entre Milinko y tú, cada uno intentando hacer ver que su equipo es atacado con saña desde todos los estamentos futbolísticos... qué aburrimiento, demontre.

En toda categoría hay equipos más perjudicados que otros. Si aún con videos no eres capaz de ver que a nosotros nos han perjudicado, pues tú mismo. A mi no se me caen los anillos al reconocer que el Tenerife ha sido perjudicado por una mala actuación arbitral. Sé que en tu caso no pasa lo mismo, pero bien que te gusta tocar las bolitas cada jornada cuando expulsan a un rival -aunque de manera justa-.

¡¡Wow!! ¡¡David Prieto, Luna!! ¡¡Hidalgo!! ¡¡¡Omar e Iriome!!!... xD

Por supuesto, jugadores menos reconocidos y con menos trayectoria que los Juanpe, Ruymán, Armiche, Randy, Vicente o Quiroga.

Menudo fanático. xD

David García, Samuel y Josico. Los únicos capaces de meter la pierna en la UD. En el Tenerife no veo a ningún mingafría salvo a Omar o Iriome, quizás.

Eres un exagerao. ¿Para tí son mingafrías Dani Carril, Pignol o Pollo?. En la misma medida que Beranger, Sicilia o Bertrán, entonces. Es más, si algo se le ha criticado siempre a Marc es su falta de contundencia defensiva.

Omar es un mingafría, Iriome es un mingafría... y también lo son Kome, Juanlu Hens, Natalio, Ricardo o Julio Álvarez. No intentes convencerme de lo que yo conozco bien. Porque si hablamos de la UD, tú te consideras con la verdad absoluta (cosa lógica porque ves todos los partidos) pero si hablamos del Tenerife, ahí ya mis opiniones no son válidas, parece.

Si te metieras ahora en ZB, abrieras una encuesta con la pregunta: "¿cual fue la principal causa del descenso del Tenerife?", estoy convencido que la respuesta mayoritaría será: "porque somos unas madres, nos falta mala leche y carácter". Y eso lo llevo yo diciendo incluso antes del ascenso en 2009. Si a ese equipo encima le quitas a Manolo Martínez, pues ya ni te cuento...

Por supuesto, jugadores menos reconocidos y con menos trayectoria que los Juanpe, Ruymán, Armiche, Randy, Vicente o Quiroga.

Que la trayectoria y el reconocimiento aquí no vale de nada, Moisés. Cíñete a lo que ves en el terreno de juego.

• Autor
Eres un exagerao. ¿Para tí son mingafrías Dani Carril, Pignol o Pollo?. En la misma medida que Beranger, Sicilia o Bertrán, entonces. Es más, si algo se le ha criticado siempre a Marc es su falta de contundencia defensiva.

Omar es un mingafría, Iriome es un mingafría... y también lo son Kome, Juanlu Hens, Natalio, Ricardo o Julio Álvarez. No intentes convencerme de lo que yo conozco bien. Porque si hablamos de la UD, tú te consideras con la verdad absoluta (cosa lógica porque ves todos los partidos) pero si hablamos del Tenerife, ahí ya mis opiniones no son válidas, parece.

Si te metieras ahora en ZB, abrieras una encuesta con la pregunta: "¿cual fue la principal causa del descenso del Tenerife?", estoy convencido que la respuesta mayoritaría será: "porque somos unas madres, nos falta mala leche y carácter". Y eso lo llevo yo diciendo incluso antes del ascenso en 2009. Si a ese equipo encima le quitas a Manolo Martínez, pues ya ni te cuento...

Bueno, da igual, a cabezudo no te gana nadie. No importa que la UD tenga posesiones cercanas al 60% o incluso 80% en algunos partidos, que es normal que esté siendo tan amonestada. Da gusto ver como Vitolo, Jonathan o David González reciben de lo lindo durante todo el encuentro sin que su marcador sea amonestado y que ellos tengan 3 tarjetas amarillas cada uno.

Y ya no hablo de eso. Hablo de que todas las jugadas polémicas se han dictaminado a favor del rival.

Que la trayectoria y el reconocimiento aquí no vale de nada, Moisés. Cíñete a lo que ves en el terreno de juego.

¿Y qué veo en el terreno de juego? Juanpe, Randy, Quiroga o Vicente prácticamente ni juegan.

Y no seas cerrado de mollera. ¿Liverpool o Shalke tienen una plantilla de mierda por estar en puestos de descenso actualmente? ¡JA! Por favor, un poquito de objetividad. No puedes ser la misma persona que proclama a los cuatro vientos que hay mejor plantilla que la temporada pasada en Primera y después decir que hasta el banquillo del Tenerife es peor que el de la UD cuando nos nutrimos básicamente de jugadores de Tercera que no consiguieron el ascenso.

Que alguien del Tenerife hable de mala suerte por tener como recambios a David Prieto, Bellvís, Sicilia, Hidalgo u Omar cuando jugarían en la mayoría de equipos de la categoría tiene guasa. A ver en qué equipos jugarían Pollo, Pindado, Quiroga o Randy actualmente...

Editado por Moi.

Bueno, da igual, a cabezudo no te gana nadie. No importa que la UD tenga posesiones cercanas al 60% o incluso 80% en algunos partidos, que es normal que esté siendo tan amonestada. Da gusto ver como Vitolo, Jonathan o David González reciben de lo lindo durante todo el encuentro sin que su marcador sea amonestado y que ellos tengan 3 tarjetas amarillas cada uno.

Y ya no hablo de eso. Hablo de que todas las jugadas polémicas se han dictaminado a favor del rival.

Pero vamos a ver, ¿qué tiene que ver la posesión con el número de tarjetas amarillas?.

Precisamente, el hecho de tener más el balón provoca que cuando lo pierdes, el rival se lance al contraataque, lo cortas con una "faltita táctica"... ya está, tarjeta. Tan amarilla como un patadón de los sabrosos.

Mira el Barcelona, 70% de media de posesión en casi todos los partidos y nadie dice que sea un equipo de "imberbes mingafrías". ¿Puyol es mingafría? ¿Alves? ¿Busquets? ¿Piqué? ¿Abidal? ¿Mascherano?...

Que alguien del Tenerife hable de mala suerte por tener como recambios a David Prieto, Bellvís, Sicilia, Hidalgo u Omar cuando jugarían en la mayoría de equipos de la categoría tiene guasa. A ver en qué equipos jugarían Pollo, Pindado, Quiroga o Randy actualmente...

¿Tú estás seguro que el banquillo de Las Palmas está compuesto sólo por Pollo, Pindado, Quiroga o Randy?. Porque yo me acuerdo de Pignol, Jorge, Edixon Perea, Javi Guerrero o Sergio Suárez....

Pignol, Jorge, Perea y Guerrero vs. Prieto, Bellvís, Omar o Sicilia...¿a que dicho así parece más igualada la cosa?... Aaaay Moisés y sus comparativas tendencionsas y manipuladoras... xD

Fíjate lo que puede pasar en buena parte de la temporada:

Las Palmas

Titular en ataque: Guayre. Esperando turno en el banquillo: Javi Guerrero, Edixon Perea, Quiroga.

Tenerife

Titular en ataque: Nino. Esperando turno en el banquillo: Natalio (un tipo que no se sabe si es delantero centro o mediapunta). :D

• Autor

Pero vamos a ver, ¿qué tiene que ver la posesión con el número de tarjetas amarillas?.

Precisamente, el hecho de tener más el balón provoca que cuando lo pierdes, el rival se lance al contraataque, lo cortas con una "faltita táctica"... ya está, tarjeta. Tan amarilla como un patadón de los sabrosos.

Mira el Barcelona, 70% de media de posesión en casi todos los partidos y nadie dice que sea un equipo de "imberbes mingafrías". ¿Puyol es mingafría? ¿Alves? ¿Busquets? ¿Piqué? ¿Abidal? ¿Mascherano?...

:D

Flipante lo tuyo, hamijo.

Si te dieran la oportunidad, cambiabas las leyes de la física también. Tener más posesión quiere decir que el rival tiene menos la pelota, ergo tú tienes que hacer menos entradas y ellos más. Justamente lo que se ha apreciado en este inicio de campaña: la UD recibiendo faltitas por aquí y por allá sin penalización alguna.

Lo más sangrante no es eso, que ya digo que no afecta tanto al resultado como las decisiones arbitrales que nos han perjudicado: el penalti de Barbosa ante el Huesca, la roja a Dani Carril ante el Huesca, la no-expulsión a Manolo Martínez y Aitor ante el Recre, el dudoso penalti de Samuel a Lamas -para mí es penalti-, el penalti de Vitolo ante el Betis -si das por válido el de Aythami ante el Valladolid, este lo es mucho más, aunque para mi no lo es-, la precisión casi milimétrica que tuvo el árbitro para anular el gol de Vitolo ante el Betis -por supuesto, 5-10 segundos después de haberlo dado como válido tanto el linier como el árbitro, algo ilógico-, el penalti de Aythami ante el Valladolid -quedándose quieto y sin apreciarse contacto- y el segundo gol de los pucelanos -en clara falta a Dani Carril-.

Y repito, como mucho mereceríamos tener 2-4 puntos más, no aprecio incidencia especial en la clasificación y de hecho nadie está diciendo que estamos mucho más abajo de lo que mereceríamos por los árbitros, por si es lo que pretendes demostrar. La queja está en que nos están aplicando un rasero completamente diferente al de nuestros rivales, que nos han perjudicado y que no nos han favorecido en absoluto.

• Autor
¿Tú estás seguro que el banquillo de Las Palmas está compuesto sólo por Pollo, Pindado, Quiroga o Randy?. Porque yo me acuerdo de Pignol, Jorge, Edixon Perea, Javi Guerrero o Sergio Suárez....

Pignol, Jorge, Perea y Guerrero vs. Prieto, Bellvís, Omar o Sicilia...¿a que dicho así parece más igualada la cosa?... Aaaay Moisés y sus comparativas tendencionsas y manipuladoras... :D

Jorge hoy en día es reserva, ni siquiera suplente. El suplente es Vicente Gómez y te aseguro que está bastante mejor.

Perea y Pignol ni siquiera han debutado por lesiones o escasez de forma física.

¿Quiénes están entrando? Armiche, Randy, Vicente, Juanpe, Ruymán o Pollo.

Sigue saliéndote por la tangente, víctima. Sabes perfectamente que si fueras objetivo ni pestañearías a la hora de comparar una plantilla con otra. Aunque ya conozco la estrategia, estás a la expectativa de que el Tenerife supere a la UD para regocijarte. Como si lo estuviera viendo... xD

Si si, si por merecer ya merecerían estar en Primera, si no fuera por Padrón y El Día... total. :D

• Autor

Si si, si por merecer ya merecerían estar en Primera, si no fuera por Padrón y El Día... total. :banani

Voy a escribir el post con menos contenido que recuerdo en mi etapa forera:

:DxD xD :banani :banani

Pignol, Jorge, Perea y Guerrero vs. Prieto, Bellvís, Omar o Sicilia...¿a que dicho así parece más igualada la cosa?... Aaaay Moisés y sus comparativas tendencionsas y manipuladoras... :D

Jorge hoy en día es reserva, ni siquiera suplente. El suplente es Vicente Gómez y te aseguro que está bastante mejor.

Sigue saliéndote por la tangente, víctima. Sabes perfectamente que si fueras objetivo ni pestañearías a la hora de comparar una plantilla con otra. Aunque ya conozco la estrategia, estás a la expectativa de que el Tenerife supere a la UD para regocijarte. Como si lo estuviera viendo... xD

Lo que nos diferencia es que tú comparas plantillas por "nombres" y "reputaciones", y yo comparo por lo que se muestra sobre el campo.

Y hoy por hoy, Vitolo y Jonatan Viera se mean, se cagan y vomitan si hace falta sobre Kome, Juanlu Hens, Antonio Hidalgo y la madre que los trajo al mundo.

Si si, si por merecer ya merecerían estar en Primera, si no fuera por Padrón y El Día... total. :banani

Voy a escribir el post con menos contenido que recuerdo en mi etapa forera:

:DxD xD :banani :banani

Eso era una simple broma, lo que tiene delito es que precisamente tú me acuses a mí de "victimismo", cuando eres tú el que, con 8 partidos jugados, ya está sacando teoremas arbitrales, clasificaciones paralelas, puntos merecidos, etc etc etc.

• Autor

Pignol, Jorge, Perea y Guerrero vs. Prieto, Bellvís, Omar o Sicilia...¿a que dicho así parece más igualada la cosa?... Aaaay Moisés y sus comparativas tendencionsas y manipuladoras... xD

Lo que nos diferencia es que tú comparas plantillas por "nombres" y "reputaciones", y yo comparo por lo que se muestra sobre el campo.

Y hoy por hoy, Vitolo y Jonatan Viera se mean, se cagan y vomitan si hace falta sobre Kome, Juanlu Hens, Antonio Hidalgo y la madre que los trajo al mundo.

¿Me lo dice un tío que me saca a Jorge a relucir? :D

La diferencia es ésta:

- Tenerife, recién descendido de PRIMERA, remozado con jugadores de PRIMERA.

- Las Palmas, último clasificado de los que NO DESCENDIERON A 2ªB, reforzado con jugadores de Tercera que NO ASCENDIERON A 2ºB.

Luego podrán acontecer multitud de externalidades y factores, pero no me cabe duda de que los jugadores del Tenerife, 1x1, jugarían en la mayoría de equipos de la categoría y muchos de ellos incluso en Primera, aunque sea en la parte baja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.