Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Porque le toca la pierna. Suficiente para desequilibrarle.

En el penalty de Vitolo, no hay una sola toma que demuestre que el defensa le agarró.

:D

Uno toca la pierna del rival -más bien le pega un soplido-, da igual que no lo agarre.

Al otro, aunque le toquen la pierna, no lo agarran -al jugador de la UD hay que hacerle las dos cosas, coño-.

Y eso que ambos son piscinazos.

Ojbetividad pura y dura. Fin de la discusión.

Me voy al gimnasio, hasta más ver.

Editado por Moi.

Porque le toca la pierna. Suficiente para desequilibrarle.

En el penalty de Vitolo, no hay una sola toma que demuestre que el defensa le agarró.

:D

Uno toca la pierna del rival -más bien le pega un soplido-, da igual que no lo agarre.

Al otro, aunque le toquen la pierna, no lo agarran -al jugador de la UD hay que hacerle las dos cosas, coño-.

Y eso que ambos son piscinazos.

Ojbetividad pura y dura. Fin de la discusión.

Me voy al gimnasio, hasta más ver.

He visto los dos vídeos ya que precisamente ví ambos partidos. Aythami toca claramente al delantero del Valladolid. Y en las imágenes del supuesto penalty a Vitolo, no hay una sola toma en la que se vea agarrón, ni zancadilla. Simplemente se ve a Vitolo caer. A falta de más pruebas... es lo que veo.

Además eres muy malo y dices palabrotas.

• Autor
He visto los dos vídeos ya que precisamente ví ambos partidos. Aythami toca claramente al delantero del Valladolid. Y en las imágenes del supuesto penalty a Vitolo, no hay una sola toma en la que se vea agarrón, ni zancadilla. Simplemente se ve a Vitolo caer. A falta de más pruebas... es lo que veo.

O sea, viste el partido y no las repeticiones. Bien.

Lo que realmente sucede en el "penalti" de Aythami:

dibujodm.jpg

No sé tú, pero lo que yo veo es al propio Guilherme golpeándose el pie derecho tras su mal control. ¿Qué hace Aythami? ¿Levantar las manos y quedarse quieto?

dibujo2oi.jpg

Aquí cuando empieza a caer, sin haber controlado el balón. Piscinazo inside.

Y si nos ponemos quisquillosos con cualquier leve soplido, más razones para pitar esto:

dibujo3eh.jpg

Mira el tobillo derecho de Vitolo y, además, observa donde está la mano del jugador del Betis.

En fin, para mi ninguno es penalti. Si nos ponemos así, al igual que en el de Samuel, se casca cada equipo como 5 ó 6 penaltis por partido.

Editado por Moi.

Recién acabado el partido de la UD. Y para mí, si no el mejor partido en cuanto a dominio del encuentro se refiere, muy cerca a estado. Le han llegado poquísimas veces a Barbosa, hemos visto un Aythami mejor en el lateral, un David González muy muy dulce, un Pedro Vega reivindicador y un Guayre trabajador. Tres puntos más, nos colocamos quintos en situación de promoción. Y lo mejor de todo, que no nos hemos resentido de las bajas de Vitolo o Viera, que eran los que llevaban la batuta del juego en los últimos partidos.

Grande Pedro Vega. A ver si se entona y vuelve a ser el peligroso y desequilibrante jugador que fue.

Me alegra ver que jugadores que el año pasado se arrastraban por el campo, este año están motivadísimos, véase Guayre, Josico y ahora parece que Vega. A ver si Jorge vuelve. Gran labor de Jémez.

• Autor

Pues sí, muy buen partido de la UD, quizás el segundo mejor tras el del Alcorcón. El técnico del Albacete fue muy explícito en la rueda de prensa: "nos han superado en todo".

A los 15 segundos pudimos adelantarnos pero Pedro Vega falló solo ante la portería inexplicablemente. Momento en el que pensé: "Dios, estás para el arrastre". Craso error el mío, ya que precisamente el de San Mateo nos adelantaría tras una buena jugada de Javi Guerrero -creo-, tras varias ocasiones falladas bien por la escasez de puntería de nuestros delanteros o por lo acertado que estuvo Keylor Navas -me gustó mucho el portero costaricense-.

Tengo que ver la repetición, pero en directo me pareció que el árbitro se come una expulsión al jugador albaceteño cuando Javi Guerrero prácticamente solo se disponía a tirar y el último defensa manchego lo tiró por detrás.

La segunda parte tuvo un guión parecido al del encuentro contra el Granada. Dominio, posesión, oportunidades y pájara final que casi nos cuesta un disgusto. Menos mal que esta vez la renta era de dos goles gracias a un gol de Guayre tras bonita asistencia de Guerrero.

Hay que controlar los 5-10 minutos finales, no sé si es por escasez de físico, relajación o una combinación de ambas, pero nos está costando llegar tranquilos al minuto 90.

Ah, como conclusión, creo que la labor de Jémez está siendo fundamental. No solo ha sido valiente esta temporada con los jóvenes, si no que perdiendo dos piezas importantes como Jonathan o Vitolo, el equipo no se ha resentido ni ha variado su hoja de ruta.

En fin, el 1x1:

Barbosa: No estuvo tan fino con los pies hoy. El gol que encaja tengo que verlo porque me pareció que pudo hacer más. No tuvo prácticamente trabajo salvo un mano a mano que solventó sin problemas -es su especialidad, creo-.

Aythami: Por fin un partido serio de cabo a rabo. Cuando comenzaba a dudar de su progresión se ha marcado un buen partido.

David García: Excelente en la salida de la pelota, no falló ni un pase y atrás no tuvo muchos apuros.

Samuel: Sin "samueladas" volvemos a ver al tipo que llegó con Christian Fernández desde Santander. Está en un gran momento el cántabro.

Ruymán: Otro partido serio el suyo, como el de Aythami. Algo fallón en la entrega, pero en la recuperación elevó sus prestaciones con respecto a anteriores partidos.

Josico: Sigue siendo clave tener un mediocentro como él. Inicia bien la jugada ofreciéndose a los centrales, llega a rebañar todos los balones por delante de éstos y parece haber rejuvenecido 5 años. Menos mal que no aceptó la rescisión del contrato. :?

David González: Volvió a su mejor forma. La incidencia de su rendimiento en el juego colectivo en ataque de este conjunto es prácticamente total.

Cejudo: Otro que hizo un partido muy completo. Desbordó, centró, chutó, pasó e incluso ayudó en defensa. A ver si renueva de una puñetera vez.

Javi Guerrero: En directo no lo vi especialmente bien pero creo que fue más una sensación mía que la realidad. Dio la asistencia de gol a Guayre y creo que también a Pedro Vega, pero estuvo algo errático en determinados momentos. Perdonó una solo ante el portero ya en el tiempo añadido. Suplió bien a Jonathan Viera.

Pedro Vega: Empezó rematadamente mal, fallando una ocasión clara a puerta vacía. Los murmullos en el estadio tras 2 ó 3 malas acciones debieron martillearle los tímpanos al de San Mateo. Después anotó el gol y creo que se liberó, jugando bastante mejor y dejando algún detalle de calidad. Parece que aún no es ex-jugador como me temía, pero no creo que esté a la altura de Vitolo ahora mismo.

Guayre: Uno de sus mejores partidos esta temporada. Aparte del gol generó peligro en sus acercamientos al área, se asoció bien con la línea de mediapuntas y es un alivio ver como tras 9 jornadas aún no ha caído lesionado. Que siga así, que siga.

Vicente Gómez: Curioso cambio porque entró por Pedro Vega pero no ocupó ninguna de las bandas -Cejudo alternaba las dos-. Es "clarivicente" el chico. Ve bien el fútbol y maneja las situaciones como si tuviera treinta años. A poco que se adapte al ritmo de la profesionalidad debería ir ganando importancia en esta UD. El carácter y la visión son sus principales bazas.

Sergio: No tuvo demasiada participación, pero al menos se puede deducir que encaja bien con el juego que viene desarrollando la UD.

Pollo: Lo hizo bien el tiempo que estuvo sobre el verde. Tiene menos conceptos tácticos que Josico, pero parece que de momento con su fortaleza física va supliendo esa carencia.

Por otra parte, me quedé con ganas de ver a Edixon Perea. Creo que iba a debutar pero sufrió algún pinchazo calentando.

Ah, que Quiroga no haya sido ni siquiera convocado por Jémez me imagino que quiere decir que es un paquete de tres pares de cojones, porque el técnico ha dado la oportunidad a la práctica totalidad de la plantilla.

Editado por Moi.

Bueno, como no voy a ser el único gilipollas que no llora: menudo penalty nos han pitado hoy en Córdoba. Lo cuento como 2 puntos de más que deberíamos tener en la clasificación.

PD: Zambrano titular YA.

• Autor

El mismo penalti que le pitaron a Samuel ante el Recre. :?

¿El Tenerife mereció ganar? Deduzco de tus palabras que sí, pero vi hasta el segundo gol del Córdoba y después tiré para el Gran Canaria. Creo que han sido los 50-55 minutos más aburridos que he pasado en mucho tiempo. Menudo tostón.

¿Qué hizo Josmar? Lo fiché hace dos días en el Comunio prediciendo su titularidad en breve.

De lo que pude ver el Tenerife, no entiendo como sale Mandía con Iriome en punta y como pueden haber TANTOS jugadores por detrás de la pelota -menos Iriome, todos los demás plantando la guagua-.

El mismo penalti que le pitaron a Samuel ante el Recre. :?

¿El Tenerife mereció ganar? Deduzco de tus palabras que sí, pero vi hasta el segundo gol del Córdoba y después tiré para el Gran Canaria. Creo que han sido los 50-55 minutos más aburridos que he pasado en mucho tiempo. Menudo tostón.

¿Qué hizo Josmar? Lo fiché hace dos días en el Comunio prediciendo su titularidad en breve.

De lo que pude ver el Tenerife, no entiendo como sale Mandía con Iriome en punta y como pueden haber TANTOS jugadores por detrás de la pelota -menos Iriome, todos los demás plantando la guagua-.

No, si el partido fue una mierda, aburrido.

Pero precisamente por eso estoy contento. Hasta ahora eramos el convidado de piedra de todos. Todos los equipos se divertían contra nosotros, 10 oportunidades por partido, "partidazo"... desde el punto de vista de los aficionados rivales, claro. Eso acaba quemando bastante. Y un huevo, yo prefiero lo de hoy. La defensa estuvo como debe estar: una defensa "profesional". El primer penalty se lo inventa el árbitro y el segundo gol es de esos que sólo nos meten a nosotros, ya ves tú el Charles este, lo convertimos en un crack mundial.

Así que los dos aspectos positivos: la mejoría defensiva (que como dije provocó un partido "aburrido", que para mí se traduce en "tranquilo"), y la capacidad de reacción. Sin Nino ni Julio Álvarez.

Bah, está claro que el que no se consuela es porque no quiere... pero vamos, empatar fuera de casa para este equipo es cosa de heroísmo.

• Autor

El resultado es bueno, eso desde luego. Y además la remontada sin Nino puede que otorgue la confianza necesaria para conseguir la primera victoria la próxima jornada.

Partido aburrido no me refiero a que las defensas hayan sido las protagonistas -de hecho las dos anduvieron muy bien-, si no que no había transición ninguna de pelota. Patadón para arriba, sin combinar, a lo que salga, como quitándose el polvo para no mancharse.

Ahora tienen dos partidos consecutivos como locales -nosotros al contrario, de visitantes-, así que pueden aprovechar para salir del pozo. Al Gimnàstic desde luego deberían ganarle y al Elche, para dar un golpe sobre la mesa, también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.