Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo de ser Lesoleil estaría muy tranquilo, te digo ya que los 3 puntos son vuestros. Si le sumamos a que somos unos recupera-muertos, que esta semana esta siendo movida en el plano de afición-decisiones directivas-lesión de Albácar, ahí lo tienen.

Dos cosas...

1. Con ese avatar es difícil que alguien te responda, porque a ver quien tiene la fuerza de voluntad para mirar a otro sitio y leer tus posts xD(qee):D

2. Ya no me acuerdo (consecuencia del punto uno) xD

Yo de ser Lesoleil estaría muy tranquilo, te digo ya que los 3 puntos son vuestros. Si le sumamos a que somos unos recupera-muertos, que esta semana esta siendo movida en el plano de afición-decisiones directivas-lesión de Albácar, ahí lo tienen.

Dos cosas...

1. Con ese avatar es difícil que alguien te responda, porque a ver quien tiene la fuerza de voluntad para mirar a otro sitio y leer tus posts xD(qee):D

2. Ya no me acuerdo (consecuencia del punto uno) xD

Es algo premeditado para que no me baneen al insultar a alguien. xD

Anoche se confirmó una vez más mi teoría catastrofista: el 99% de los jugadores que llegan al Tenerife y que destacan en otros equipos, se convierten aquí en unos paquetes; y el 99% de los paquetes que soltamos nosotros, se convierten en "cracks" en otros equipos. Teorías hay muchas: un entorno demasiado impaciente y que mete excesiva presión, el "jet-lag", los aires de la refinería...

¿Cuando hizo esto Manolo Martínez durante sus 3 temporadas y media en el Tenerife?. Manda cojones... al minuto y 15 segundos:

Este marcando golazos en el Recreativo y nosotros haciéndonos cruces con Melli, David Prieto & company... xD

A ver si ahora por soltar la pierna por instinto y meter un golazo por la escuadra sin saber como le ha entrado se convierte en un crack. Alomejor es lo unico que ha hecho en toda la temporada con el Recre, que estando penúltimos con 5 puntos y siendo unos de los equipos mas goleados es probable.

• Autor

Si, la verdad es que esa teoría no la veo muy clara. Manolo lleva una temporada bastante mala en general.

• Autor

---------------------- Barbosa --------------------

Aythami ------ David Gª ------- Samuel ----- Ruymán

---------------- David Glez --- Josico ---------------

Cejudo ----------------- Sergio -------------- Pedro V.

----------------------- Guerrero --------------------

Veamos si no se notan las ausencias.

Josico cumple su partido 150 como amarillo.

Unos 200 aficionados amarillos en las gradas.

Aún no hemos ganado esta temporada ante las cámaras de la Atinómica.

Editado por Moi.

Vaya manera de tirar 3 puntos. Que mal hemos jugado nuestras cartas en la segunda parte. Que ingenuos, que mal hecho todo.

• Autor

En fin, otro partido tirado a la basura cuando lo teníamos ganado. Ha sido un total descontrol salvo los primeros 15 minutos de la segunda parte. Jémez ha errado hoy de cabo a rabo, en primer lugar por la defensa tan adelantada que estableció -ojo, me gusta tomar ese riesgo, pero según qué partidos hay que tener cintura táctica-, responsable de que con un balonazo se nos colocaran delante de Barbosa; y después porque no supo manejar la ventaja y nos fuimos al ataque como pollos descabezados a por el 1-3.

También hay que decir que pasamos del 1-3 cantadísimo -tremendo el portero local- al 2-2 en la misma jugada.

No puede ser que estemos dilapidando ventajas. Recre, Granada, Betis y hoy Ponferradina. Todos estos partidos tuvimos que jugarlos con más inteligencia, joder. Hoy nos ha marcado 3 goles un equipo que tan solo había marcado 4 en 9 jornadas y que llevaba tan solo una victoria, ninguna como local. How is possible?

Barbosa: Pues no sé si pudo hacer algo más en los goles rivales, pero fue más bien testigo de como entraban en la red los tres tantos visitantes.

Aythami: Nefasto una vez más como visitante. Una de cal y otra de arena. Cada vez que hablo bien, me defrauda. Cada vez que hablo mal, me sorprende.

David García: Mal partido el suyo también. No llegó a prácticamente nada.

Samuel: Casi al nivel de su pareja en el centro de la zaga, quizás algo mejor.

Ruymán: Mejor que Aythami, sobre todo en ataque. De todas formas, en defensa sigue siendo un coladero como visitante.

Josico: Hoy no ha estado a la altura de anteriores jornadas y es vital en nuestro sistema. Completa el mal partido de los 5 que deben defender en este equipo.

David González: Desaparecido en combate. También lo dije la semana pasada: si él no está, la UD no fluye como debería. No obstante, tras ponernos 1-2 no debieron cambiarlo, era clave para mantener la pelota.

Cejudo: El mejor de la UD hoy, sin dudas. El jugador más completo ahora mismo, es clave en el once titular, así que no podemos permitirnos el lujo de apartarlo.

Sergio: Creo que se olvidó de lo que es una pelota. Me huelo que la próxima jornada verá el partido desde el sofá.

Pedro Vega: También, como dije, no se podían lanzar las campanas al vuelo por un partido estéticamente bueno, pero que en realidad no lo fue tanto -ante el Albacete, me refiero-.

Javi Guerrero: Tremendo su gol. Si llega a meter la chilena directamente lo venero. Muy bien hoy.

Vicente Gómez: No apareció mucho, pero se ve que tira del equipo hacia adelante. Tiene mucha voluntad, lástima que fallara el 1-3 tan claro que tuvo.

Edixon Perea: Lo vi algo pasado de peso, pero me ha sorprendido. Generó mucho peligro, le robaron uno injustamente -sí, nos han vuelto a quitar un gol legal- y el portero detuvo otra que iba para la red. A ver si continua con su puesta a punto.

Armiche: Sin tiempo.

En definitiva, si queremos soñar no podemos permitirnos dilapidar una victoria que nos habíamos currado.

Paco Jémez tendrá que tirar un par de orejas esta semana si queremos sacar algo positivo del Martínez Valero, aunque ya aventuro que la derrota es lo más probable.

Y por supuesto, un poco de autoreflexión para el técnico le vendría de cojones. No sé si es por falta de experiencia, pero debe aprender YA como matar un partido. No somos pícaros, no somos marrulleros, no nos tiramos al suelo, no perdemos tiempo. A ver, fair play si, gilipollas no.

Edixon Perea: Lo vi algo pasado de peso, pero me ha sorprendido. Generó mucho peligro, le robaron uno injustamente -sí, nos han vuelto a quitar un gol legal- y el portero detuvo otra que iba para la red. A ver si continua con su puesta a punto.

O tienes mucha confianza en la eficacia de Perea, o yo juraría que no se puede hablar de "gol anulado", tan sólo de una jugada en la que se pita fuera de juego y que se quedaba sólo delante del portero (como hay varias en todos los partidos, vamos... por desgracia los liniers no son infalibles).

• Autor

O tienes mucha confianza en la eficacia de Perea, o yo juraría que no se puede hablar de "gol anulado", tan sólo de una jugada en la que se pita fuera de juego y que se quedaba sólo delante del portero (como hay varias en todos los partidos, vamos... por desgracia los liniers no son infalibles).

En la jugada que hablo Perea dribla al portero -que no se había detenido tampoco- y se queda solo ante la portería. Mucha desconfianza tendría que tener en el colombiano como para pensar que iba a fallar sin ninguna oposición a menos de 2 metros de la línea de gol, digo yo.

• Autor

Josmar Zambrano titular esta tarde con el Tenerife. Qué cabrón, no lo puse en mi once del Comunio pensando que saldría de revulsivo. Atentos, preveo victoria holgada del Tenerife con el venezolano en plan estelar.

Por otra parte: Las Palmas Atlético 2 - 1 Tenerife B

Me sorprendieron varias cosas al ver los onces:

- Alexis de Paz suplente.

- Jonay Díaz "Romario" suplente.

- Juan Ramón y Moreno todavía en el filial. ¿Tienen 22 ó 23?

- Víctor Afonso haciendo rotaciones sin tino, sentando de una semana para otra a jugadores destacados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.