Jump to content

Me conviene??

Respuestas destacadas

Publicado

Me voy a comprar un mp4 y vi este me parece muy bueno, q opinan ustedes?

si tuviera guita me lo compraria es muy barato, un mp3 esta mas caro de 1 gb, a un amigo le salio 300 y algo, capaz que lo cagaron ¬¬xD pero no creo, para mi es una buena oportunidad

Saludos! xD

Sí... la verdad que te conviene

A mí personalmente no me gusta compara cosas por internet, pero bueno, si te parece confiable, es una buena oferta ¬¬

xD

Yo tengo uno igual con 2gb y me salio por 100€ .. pero bueno , cada cual que se gaste el dinero donde buenamente pueda.

Un Saludo

Esta bueno, yo que vos me lo compro.

yo me compre uno muy parecido..esta muy bueno...me salio 250 con el envio..por mercado libre...

saludosss

¿Que hace un reproductor de mp4?

Osea, mp4... me quede en el 3 xD¬¬xD este que hace

• Autor

tiene para ver videos-radio-almacena fotos y eso... wallacino me podes pasar el link?

Ademas que la calidad del sonido es mejor ¬¬

Yo tengo uno igual con 2gb y me salio por 100€ .. pero bueno , cada cual que se gaste el dinero donde buenamente pueda.

Un Saludo

100€ son más o menos $400, así que es bastante más barato este ¬¬

Es un regalo, no es de buena marca pero andar va a andar y el tipo dice que tiene garantía...agarrá viaje :xD

el link no lo tengo por que lo compre junto con 1 amigo quer tiene usuario en mercado libre..pero la marca del mio es "Titan" la 2da de phillips creo...fijate si lo encontras..= el software que trae es el mismo...

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.