Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

update nuevo

Respuestas destacadas

Ahh esq cm decian fianle sde esta semana principios de la otra.. pS.. esq empeza una liga cn el gettup y depsues cuando salga el q tan aciendo los del foro tner q empezar otra no mola nada xDD

• Autor

de donde me puedo descargar el gettup 2.0?

Www.Cmfaq.com de ahi puedees sonata_rober

El gettup 2.0 es muy malo sobre todo la liga española .La italiana y la inglesa estan perfectas,pero la española deja mucho q desear,esta el Alavés en primera!!!

Si pero es que no se preocuparon si no en actualizar los fichajes principales de España :hmm: Si te fijas cuando vas a descargarlo aparece una lista con lo que actualizaron y a la derecha piden ayuda para actualizar España, Alemania y no se cuantas ligas mas.

entonces ize mejor en no deskargarmelo prefiero jugar sin update o con el pedazo d update d Fran a ese update nadie le va a hacer frente :futbolero:

Hay otro update nuevo el Markuax.. lo vi en la web de Cm4mexico... nosé q tal estará yo me lo toy bajando..

yo ya lo baje jejej yo participo en cm4mexico

deberian bajarlo :biggreen

www.cm4mexico.com

nuevo update :P

• Autor

el update de mexico es muy malo es casi hasta peor que el gettup.lo mejor es esperarse al de fran

Hombre normal solo actualizaron Mexico y Argentina

Pues yo nunca me bajo updates... Trato de tener la base de datos lo más real posible y estoy muy contento con lo que tengo 8)

Mi sistema es el siguiente: Tengo todos los fichajes para la temporada 04/05 usando la opción "Future Transfer" del CM4 Pregame, empiezo el juego, selecciono por ejemplo la liga rusa, así que puedo empezar desde febrero del 2004. Me pongo en vacaciones, dejando que el juego corra mientras hago otras cosas; cuando llega a junio, elijo mi equipo y empiezo a planificar la temporada y los fichajes. De este modo, tengo los fichajes nuevos y empiezo directamente en el verano del 2004.

Eso sí, el inconveniente es que pueden no coincidir siempre los equipos que ascienden y descienden con la realidad, pero como digo que lo tengo tan real... pues no suele pasar....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.