Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

update nuevo

Respuestas destacadas

Ya nos contarás como es el update ese espero que no sea como los que andan por ahí, con el Getafe en 2ª y el Alavés en 1ª :biggreen

VaamY, estamos haciendo un update aki en este foro. esta a punto de acabarse. y va a ser el mas completo y el mejor de toooooodo el mundo mundial

ese al chemone jefe!! ya lo se, yo tmabien estoy intentado contribuir en todo lo que puedo, porque va a ser expectacular!!! ya estoy deseoso de poder probarlo, lo que pasa que este finde me aburria y como solo tengo instalado el CM, pues me instale este update a ver que tal esta.

Y bueno, despues de probarlo un rato, decir que esta mas o menos.....No esta actualizado del todo, pero para matar el gusanillo de este finde y hasta que salga el otro update aun me vale. En España, han actualizado los ascensos/descensos y los fichajes mas relevantes...en el barça de los nuevos faltan edmilson (este no aparece por ningun lado, debe ser porque puse base de datos pequeña) y etoo, los demas estan....en el madrid creo que estan todos los nuevos (owen, samuel, woodgate....) y el valencia no tiene entrenador :shock: (ranieri sigue en el chelsea), pero tiene a los di vaio, corradi y fiore. El Depor que es mi equipo favorito esta fatal...con todos los malos estes (djorovic, ivan perez, amavisca...) y sin las nuevas "perlas" momo y ruben.

Yo me he pillado el Manchester para probar el trio: rooney, van nistelrooy, cristiano ronaldo que tenia ganas....no tiene mucha ciencia empezar con el manchester porque ademas de tener un equipazo te dan 11 mil kilos para fichajes!

Bueno pues nada mas, si alguien quiere preguntarme algo sobre este update aqui estoy para ayudarle.

Saludos 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.