Jump to content

FMM 2007 2.1 y FM Genie Scout 2007

Respuestas destacadas

Con el FMM

• Autor

Ok, busca el equipo, el primer equipo, no lo filiales, le das a "TEAM" y después a "TEAM LIST" y podrás ver los filiales xD

::p

ola DOS dudas

1.Con el FMM se pueden variar los contratos y eso,vale,pero se le puede kitar una sancion a a alguien??Es k llevo Inglaterra y Rooney lleva 2 años con una sacion de dos partidos internacionales,me lo lleve a la euro pero nada,y claro england no es k le sobren los delanteros buenos

Tambien cambie el color de los kits,es decir chapitas pero no se me kedan al juego,esto porque es??Y como se le puede aumentar el presupuesto a un ekipo???

Tengo la version 2.1

2.Con el Genie las comparaciones k hacen son reales??

En algunos jovenes(llevo Arsenal y Villarreal en un proyecto k tengo de media 23 y 22 años,es decir no suelo fichar jugadores mayores de 25 años,mi pregunta es k komo ficho xavales jovenes,si uno pone en la segunda comparacion cn C.Ronaldo,eso llegara???es k lo intento fichar y me dice el segundo k no merece la pena

Los mejores delanteros ,los de mas goles k son los de 20 de determinacion??

Gracias

podrian cnt??necesito lo de rooney claro

• Autor
1.Con el FMM se pueden variar los contratos y eso,vale,pero se le puede kitar una sancion a a alguien??Es k llevo Inglaterra y Rooney lleva 2 años con una sacion de dos partidos internacionales,me lo lleve a la euro pero nada,y claro england no es k le sobren los delanteros buenos

No, no se pueden quitar sanciones, pero creo recordar que esa sanción en partícular fue un error de la DB y que se solucionó con el primer parche o la actualización, en temas generales encontrarás un topic de donde descargarlo. También necesitarás el FMM 2.1.1 que está por aquí.

Tambien  cambie el color de los kits,es decir chapitas pero no se me kedan al juego,esto porque es??Y como se le puede aumentar el presupuesto a un ekipo???

Tengo la version 2.1

Nunca he retocado los colores por lo que no se si fundiona o no, de todas maneras vuelve a intentarlo con la 2.1.1, y para aumentar el presupuesto tan solo tienes que buscar un equipo y en "Finances" poner los valores que quieras (Ojo! son libras, no euros) y darle a save.

2.Con el Genie las comparaciones k hacen  son reales??

En algunos jovenes(llevo Arsenal y Villarreal en un proyecto k tengo de media 23 y 22 años,es decir no suelo fichar jugadores mayores de 25 años,mi pregunta es k komo ficho xavales jovenes,si uno pone en la segunda comparacion cn C.Ronaldo,eso llegara???es k lo intento fichar y me dice el segundo k no merece la pena

Las comparaciones son totalmente reales, lo que no quiere decir que un jugador que puede llegar a igualar a C. Ronaldo será igual que éste, solo quiere decir eso, que puede llegar a serlo, después el que se convierta en un crack o una mediania dependerá de su edad, entrenamiento, lesiones, etc etc etc Recuerda que a parte de un gran ponencial, deben tener un, como minimo, buen presente ;)

No, son los que tienen atributos altos en determinación, remate, talento, etc etc, pero vamso, que el Genie te un Rating en % con el que no te hace falta mirar los atributos.

;)

Gracias tengo el 2.1.1 lo k pasa es k en mi juego hay un problema k es no dejarme usar las database creadas o los parches,nu se porque el juego me lo regalaron y ya venia asi,probe a desistalar e instalar y nada,asi k ROONEY retirado con 21 años de la selecion jejejejejejeje

Gracias tengo el 2.1.1 lo k pasa es k en mi juego hay un problema k es no dejarme usar las database creadas o los parches,nu se porque el juego me lo regalaron y ya venia asi,probe a desistalar e instalar y nada,asi k ROONEY retirado con 21 años de la selecion jejejejejejeje

Por cierto hay alguna manera de kitarle la sancion con la partida empezada es k llevo 4 temporadas y un gran trabajo y no kiero empezar de nuevo,con el FMGenie u otra herrramienta se podria??

• Autor

Esta es la actualización para el WWSM 2007, y no, no se le puede quitar la sanción una vez empezada la partida.

:D

Perdon la ignorancia JOAKFM, que hace este patch "WWSM"?

Es el mismo parche q el del FM, solo q para la versión en inglés, q se llama World Wide Soccer Manager

• Autor
Es el mismo parche q el del FM, solo q para la versión en inglés, q se llama World Wide Soccer Manager

Más concretamente la versión norteamericana del FM xD

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.