Jump to content

FMM 2007 2.1 y FM Genie Scout 2007

Respuestas destacadas

Eso mismo, perdón

Hola una pregunta sobre el FMM:

¿Para que sirve la Used.Cap en estadios?

Se que es capacidad usada, pero que tiene que ver si la tengo en 0 o 60000?

Una de las cosas que se me ocurre es que si la capacidad utilizada es lo suficientemente alta, la directiva puede plantearse ampliar el estadio.

Lo bajaré, me vendrá de perlas.

Una de las cosas que se me ocurre es que si la capacidad utilizada es lo suficientemente alta, la directiva puede plantearse ampliar el estadio.

ok gracias supongo que algo asi debe ser.

• Autor

Ya está disponible la nueva versión del FM Genie Scout compatible con el parche 7.0.2.

Para el FMM parece que habrá que esperar un poco más.

:rolleyes:

• Autor

Pues ya tenemos el pack completo para el nuevo parche 7.0.2: FMM 2.12

;)

Se puede volver a la seleccion a un jugador que ya se ha retirado de los partidos internacionales?

• Autor
Se puede volver a la seleccion a un jugador que ya se ha retirado de los partidos internacionales?

Si, busca al jugador, ve a Relations y verás una linea que pone "Retired from Int." y su valor es "Unkown", pues haces doble click sobre esa linea, lo cambias por, por ejemplo, una persona favorita o algo así y listo, ya lo tendrás "desretirado" ;):D

;)

Si, busca al jugador, ve a Relations y verás una linea que pone "Retired from Int." y su valor es "Unkown", pues haces doble click sobre esa linea, lo cambias por, por ejemplo, una persona favorita o algo así y listo, ya lo tendrás "desretirado" ;):D

;)

Muchas gracias :?

¿Cuáles son las equivalencias con los atributos que aparecen luego en el juego? Es decir, el juego puntua sobre 20, pero esto puntua sobre 100 o sobre cuanto?

Otra pregunta, ¿cómo cambio la posición de un jugador?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.