Jump to content

FMM 2007 2.1 y FM Genie Scout 2007

Respuestas destacadas

Saca las proporciones, si 100 es 20, 50 es 10.

Para cambiar las posiciones andá a Goal & Positions, cambia las posiciones en la columna de más a la derecha, la q dice New Posotion

Lo que estoy haciendo es en la partida que tengo ya empezada, crear a los mejores jugadores de la historia en sus clubes de origen. Me ha dado por hacer eso, sin más, cosas del aburrimiento :)

Por ejemplo, creo (edito) a Maradona en Argentinos Juniors, le pongo regate 20, potential ability 199 (solo he puesto eso a los llamados cuatro grandes). El asunto es que después lo miro en Genie y cuando miro los atributos potenciales... ¡se restan!. Es decir, en muchas cosas que puse altos atributos, me pone que en el futuro tendrá "1"

Cambio los atributos de algun jugador, y cuando grabo la partido y la vuelvo a cargar esas mejoras desaparecen. Antes no me pasaba con la anteror version. pq puede ser?

Por lo q he leido por ahi, está mal el FMM 2.12, y por eso no se guardan los cambios. He oído hablar de una versión 2.13, pero no se "ande andará"

• Autor
Por lo q he leido por ahi, está mal el FMM 2.12, y por eso no se guardan los cambios. He oído hablar de una versión 2.13, pero no se "ande andará"

Está en fase beta, pero para acceder al topic donde comentan los fallos, y supongo que habrá algún link de descarga, hay que registrarse en el foro del autor del programa, cosa que todavia no he conseguido http://jpee.game.topzj.com/ xD

Pero vamos, que supongo que una semana como mucho tendremos la versión 2.13 disponible xD

:/

No entiendo q es lo q pasa, a mi me anda perfecto. Cuando lo graban, cierran el juego y lo vuelven a abrir desaparecen los cambios?

• Autor
No entiendo q es lo q pasa, a mi me anda perfecto. Cuando lo graban, cierran el juego y lo vuelven a abrir desaparecen los cambios?

Creo que los cambios que se pierden son solo cuando cambias los atributos directamente, si tocas las habilidades actuales y potenciales creo que no hay problema.

La verdad es que yo no he tenido ningún fallo ni he visto nada raro, pero en fin, cuando están testeando la 2.13 por algo será xD

Yo no toco ni las habilidades actuales ni las potenciales, sólo toco los atributos

Ya me imagino q es lo q pasa. Supongo q a los q no les funciona es xq suben los atributos sin subir la current ability, entonces el juego ajusta los atributos de acuerdo a la current ability ( q no se modifico) y los vuelve a donde estaban antes.

Lo q hago yo es no tocar la current ability, pero lo q agrego en un atributo lo saco en otro, x eso no tengo problema.

X ej si tengo un jugador con CA 100, y le modifico los atributos y le pongo en todo 20, los atributos no se corresponden con la CA, y el juego los baja para q coincidan.

Perdón x el doble post.

Pues ya tenemos el pack completo para el nuevo parche 7.0.2: FMM 2.12

Error al descomprimir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.