Jump to content

FMM 2007 2.1 y FM Genie Scout 2007

Respuestas destacadas

La habilidad actual y la habilidad potencial a cuanto va en parametros? de 1 a 100? de 1 a 200?

Un saludo.

• Autor
La habilidad actual y la habilidad potencial a cuanto va en parametros? de 1 a 100? de 1 a 200?

Un saludo.

De 1 a 200.

xD

cual es la ultima version del scout? donde lo bajo? esta en español?

• Autor
cual es la ultima version del scout? donde lo bajo? esta en español?

Página 16, ahí está el link para descargarlo, está en inglés.

PD: ¿Es más comodo así que leerse el topic, no? xD

xD

me voy a leer 16 paginas de 2 programa sbuscando la mierda d el aultima actualizacion? abris un post de 2 programas normal ke se haga incomodo!! en vez d eponerlo en la pagina principal el link y listo segun se actualice.. lo dejais pasar y normal! :S edita la pagina principal poneindo ultimas actualizaciones y el texto ke veas y asi te ahorras responder a estas cosas!!!

El metodo mas rapido es poner en el google lo q quieres encontrar y ya está.

Un saludo.

De 1 a 200.

xD

Es decir, y para editar los atributos de un jugador tengo que cambiar tambien los 2 atributos estos verdad? o solo uno?, digo esto porque antes subia los atributos de los jugadores pero esto no lo tocaba para nada y al cabo de un mes (en el juego) bajaban sus proporciones considerablemente.

Un saludo y gracias.

• Autor
Es decir, y para editar los atributos de un jugador tengo que cambiar tambien los 2 atributos estos verdad? o solo uno?, digo esto porque antes subia los atributos de los jugadores pero esto no lo tocaba para nada y al cabo de un mes (en el juego) bajaban sus proporciones considerablemente.

Un saludo y gracias.

Yo lo que he hecho cuando he editado algunos jugadores es editar solo su CA y PA (Por ejemplo subirles 10 de CA y 20 ó 30 de PA, dependiendo del jugador, la edad y demás) solo cuando no están en mi equipo, es decir, o bien antes de hacerme cargo del equipo, o mientras los tengo cedidos, o justo antes de confirmar su fichaje para mi equipo; y si bien sus atributos no suben de manera inmediata, a las pocas semanas si se notan los efectos.

Vamos, que la clave está en que los jugadores que edites no estén a tus ordenes en el momento de editarlos, no se si será casualidad y es una simple mania mia, pero haciendolo así nunca he tenido bajones ni problemas raros con las ediciones xD

xD

una pregunta para k sirven esos 2 programas???

• Autor
una pregunta para k sirven esos 2 programas???

Lo dice el propio subtitulo del topic, un editor y un ojeador, en las primeras páginas hay algunos posts más detallados.

xD

Hola a todos...

Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros ha podido cambiar de club a un jugador usando el FM Modifier... Yo no he sido capaz y quiero hacer que un jugador sea de mi equipo. No sé si eso será posible o si hay otra forma de hacerlo.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.