Jump to content

FMM 2007 2.1 y FM Genie Scout 2007

Respuestas destacadas

ya la heh echo alguna vez la pregunta la vuelvo a hacer...

por que me siguen quedando dudas....

que tengo que ver el potencial habiliti o el best pot rating..

por que el best pot rating se va modificando todo el momento..

entonces no se cual ver para saber cual es mejro o peor jugador..

obviamente esto es con el genie scout..

espero respuesta gracias.. nunca se que hacer! :unsure:

• Autor
Hola a todos...

Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros ha podido cambiar de club a un jugador usando el FM Modifier... Yo no he sido capaz y quiero hacer que un jugador sea de mi equipo. No sé si eso será posible o si hay otra forma de hacerlo.

Saludos

No, no se puede, lo más cercano sería ponerle que su contrato se acabe al día siguiente de la fecha en que te encuentres y, en relaciones, ponerle que odia a su actual club y a su técnico, a ti y a tu equipo como favoritos, y esperar a que acepte tu oferta de contrato :unsure:

ya la heh echo alguna vez la pregunta la vuelvo a hacer...

por que me siguen quedando dudas....

que tengo que ver el potencial habiliti o el best pot rating..

por que el best pot rating se va modificando todo el momento..

entonces no se cual ver para saber cual es mejro o peor jugador..

obviamente esto es con el genie scout..

espero respuesta gracias.. nunca se que hacer! :/

El mejor jugador en el momento de hacer la busqueda será el que tenga mayor Best Rating, y para saber cual puede mejorar más o llegar a ser mejor jugador, tendrás que fijarte en el Best Potential Rating aunque, obviamente, no siempre un jugador alcanzará todo su potencial.

::D

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Bueno, las últimas versiones de los dos programas: FMM 2.14a (En inglés) y FM Genie Scout (Incluye traducción al español, no se si es la misma o no de otro post que hay por aquí)

::D

• 4 semanas más tarde...

Hola a todos, les cuento que me bajé el FMM 2.12 y edité un par de jugadores míos. Les cambié la velocidad, remate y resistencia, esas cosas.

Al tiempo me dí cuenta que comenzaban a bajar en un montón de atributos y me asusté.

Ahora leyendo este post, ví que no se deben cambiar los atributos? No entiendo!

JOAKFM dice:

Creo que los cambios que se pierden son solo cuando cambias los atributos directamente, si tocas las habilidades actuales y potenciales creo que no hay problema.

Me pueden explicar cómo es eso? Qué diferencia hay entre habilidad, atributo y potencial?

Gracias de antemano.

• 2 semanas más tarde...

Veamos.

Si tu a un jugador de remate 15 y velocidad 16 le pones remate 20 y velocidad 20, por ejemplo y tiene habilidad actual 150 y habilidad potencial (de el futuro) 180, el juego al tiempo bajará los atributos para que se correspondan a la habilidad actual.

Lo que se debería hacer es si subes los atributos subir también la habilidad actual para que se corresponda con los atributos actuales.

Espero haberte ayudado. Saludos.

• 1 mes más tarde...

Wenas foreros. Tengo un problema respecto al FM Genie Scout 2007. Cuando lo inicio, lo primero que sale es un error: '</HEAD><BODY>'is not a valid integer value.

Luego se abre el programa, pero ya no puedo abrir ningun archivo, pues que da error. Lo he desinstalado, borrando incluso la carpeta en la que esta, pero ha sido en vano. Sigue igual

Supongo que este error ya no es subsanable, porque no creo que inviertan tiempo en un programa que le queda poco para ser jubilado por el 2008, pero no se si hay otro programa que haga las mismas funciones, puesto que lo utilizo bastante, y hasta que saliera el 2008, me gustaria continuar una partida en la que estoy en la temporada 2012/13.

Muchas gracias por todo

Wenas foreros. Tengo un problema respecto al FM Genie Scout 2007. Cuando lo inicio, lo primero que sale es un error: '</HEAD><BODY>'is not a valid integer value.

Luego se abre el programa, pero ya no puedo abrir ningun archivo, pues que da error. Lo he desinstalado, borrando incluso la carpeta en la que esta, pero ha sido en vano. Sigue igual

Supongo que este error ya no es subsanable, porque no creo que inviertan tiempo en un programa que le queda poco para ser jubilado por el 2008, pero no se si hay otro programa que haga las mismas funciones, puesto que lo utilizo bastante, y hasta que saliera el 2008, me gustaria continuar una partida en la que estoy en la temporada 2012/13.

Muchas gracias por todo

Para todos los que tengan este problema, desistalad el programa y bajad el genie scout desde aqui:http://www.fmscout.com/page.php?al=fm_genie_scout_2007

ademas en español

No estaria mal que cambiaran el link

Yo tengo un problema con el FMM siempre que lo abro me sale un error ("File acces denied" "Access violation at address 004AA671 in module 'FMM 2.21.exe'. Write of address 00000040.") He probado a borrar la carpeta, desinstalarlo y nada. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.