Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMM 2007 2.1 y FM Genie Scout 2007

Respuestas destacadas

grande !!!

para wue sirve el genie scout?

sabe alguien si existe ya el fmm modifier traducido al ingles o castellano?

le he cambido el archivo "chinese.txt" pero sigo viendo simbolos y letras/numeros en donde los botones, no entiendo ni como se usa..

alguien me echa una mano, apañeros??

gracie mile!

• Autor

eduardinho el genie es un ojeador, cargas la partida con el genie y puedes ver toda la información de jugadores, empleados y equipos.

Y talif dos o tres páginas para atrás hay un enlace para bajar el FMM en inglés, y también lo tienes en fmunderground.net

;)

Yo tengo una duda con el Fm Scout es que cuando me pide buscar el archivo .sav o como se llame no se donde buscarlo para cargar mi partida..alguien que me pueda responder esto plis ya que me gustaria usarlo por que dicen que ayuda mucho en las partidas para ver cuan bueno puede ser un jugador o cuanto puede llegar a costar si uno lo quiere fichar

• Autor

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\games

Aunque normalmente el juego te abre directamente esa carpeta, supongo que tendrás instalada la beta 38, si no, instalala y prueba a ver si te sigue sin encontrar la carpeta directamente.

Si no te la encuentra, pues cuando le des a abrir vete a esa carpeta y carga la partida, la próxima vez que le des a abrir partida te irá directamente a esa carpeta.

PD: Son archivos .fm :P

:P

con el genie scout no se puede poner buscar chico maravilla?

• Autor

Puedes buscar, por ejemplo, jugadores de menos de 19-21 años con rating superior a 65 y potential rating superior a 70, y con CA mayor de 130 y PA mayor de 150-160.

PD: Antes de que lo digas, ya, no todos los que te salgan serán calificados por el juego como "Chico maravilla" pero te aseguro que todos serán jugadores jovenes con un gran presente y mejor futuro.

xD

Una pregunta del FMM:

Cuando modifico a un jugador, unas jornadas mas tarde, su capacidad baja considerablemente. ¿A qué se debe? ¿Cómo puedo arreglarlo?

• Autor

En esta versión del FM las modificaciones de atributos, CA y PA no tienen el resultado que deberían si son jugadores tuyos los modificados, así que lo mejor es que por ahora no cambies nada de eso en tus jugadores.

En concreto, según lei en el foro de SI, los cambios de CA ya no son instantaneos como en versiones anteriores, es más, primero bajan sus atributos, pero con el tiempo si daran resultado esos cambios, aunque con los cambios en los atributos no recuerdo haber leido nada sobre eso.

:hello:

para k sirve esto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.