Jump to content

FMM 2007 2.1 y FM Genie Scout 2007

Respuestas destacadas

• Autor
para k sirve esto?

¿Puedes especificar un poco? Supongo que no te referirás al FMM o al Genie porque ya se ha explicado un par de veces en este post, y si es eso, pues emieza por el primer post de la página 1 hasta que vuelvas a leer este mensaje xD:hello:

xD

Pongo esta pregunta por aquí porque creo que es el sitio más indicado, y porque JOAKFM está siempre rondando xD:

¿Alguna noticia nueva sobre algún editor aceptable (con el que puedas crear equipos y/o jugadores) que vaya a salir para el FM 07?

Saludos, y espero respuestas positivas :blink:

• Autor

Pues me temo que va a ser negativa PioPio, habrá que esperar a que SIGames actualice el oficial xD

xD

Bueno despues de modificar un poco el eng.txt de solner que estaba un 60% traducido al castellano, hago yo el otro 40%.

Aqui os lo dejo http://www.megaupload.com/es/?d=KTQGDWMR

Gracias a Solner que hizo casi todo :D

P.D: ala ya arregle la cagada de mi primer post un poquito con esto :D

• Autor

Pues mis felicitaciones a Kerlon y a Solner, buen trabajo.

:D

no me funciona el fmm... por ejemplo, yo pongo madrid, le doy a "go", y no me sale nada, es komo si no le diera a ningun boton, alguien sabe por que me pasa?

• Autor

¿Has cargado la partida en el juego antes de abrir el editor?

¿Le has dado a "Load" antes de buscar nada?

:vergu:

disculpa, muchas gracias, ya esta :vergu: muchas gracias

tengo una duda antes yo modificaba las habilidades actuales osea... si su ranking o numeros estaba en 130 los subia a 140 y sus habilidades subian solas, ahora hago lo mismo y no sucede! es mas despues de un tiempo bajan :S a que se debe??

• Autor
tengo una duda antes yo modificaba las habilidades actuales osea... si su ranking o numeros estaba en 130 los subia a 140 y sus habilidades subian solas, ahora hago lo mismo y no sucede! es mas despues de un tiempo bajan :S a que se debe??

En esta versión del FM las modificaciones de atributos, CA y PA no tienen el resultado que deberían si son jugadores tuyos los modificados, así que lo mejor es que por ahora no cambies nada de eso en tus jugadores.

En concreto, según lei en el foro de SI, los cambios de CA ya no son instantaneos como en versiones anteriores, es más, primero bajan sus atributos, pero con el tiempo si daran resultado esos cambios, aunque con los cambios en los atributos no recuerdo haber leido nada sobre eso.

:/

Mensaje de la página 9 :D de este mimo hilo.

¬¬

A mi el scout no me instala, ¿Sabeís si funciona en Windows98?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.