Jump to content

Quintas de FMSite

Respuestas destacadas

Y que tiene?, tan prejuiciosos son ustedes que no podrían tener un amigo años mayor?. Pues a mi me encantaría tener la edad de wichy y poder disfrutar del FM y poder estar sin problemas en un foro en dodne la mayoria podría ser su hijo.

1978_ CABJason

Saludos B)

Y que tiene?, tan prejuiciosos son ustedes que no podrían tener un amigo años mayor?. Pues a mi me encantaría tener la edad de wichy y poder disfrutar del FM y poder estar sin problemas en un foro en dodne la mayoria podría ser su hijo.

Gracias por tu comprensión Stylus... xD

Yo simplemente he hecho lo que muchos no se atreven a hacer en el foro, que es publicar abiertamente su edad. Si, es cierto que puedo ser el padre de muchos de vosotros (tal como decia Cezar), ¿y que?... Yo disfruto de hacer graficos para aplicarlos en el Juego (que por otra parte, casi ni juego), y de compartirlos con vosotros. De reirme con el sentido del humor de algunos de los foreros, y de postear comentarios en la zona de Futbol, Politica o Historia. La verdad es que no entiendo que sea tan grave, o que provoque risa la situación. A fin de cuentas la edad no se lleva en el DNI. Para mi el FM es un hobby, igual que otro cualquiera. Hay quien disfurta haciendo bricolage, coleccionando sellos o chapas de botellas de cava. Yo disfruto aportando graficos a esta comunidad y no me escondo de mi edad... Que coño, y a mucha honra. :xD

1965 jajajajjajajajajajjaja

me dio mucha risa...

¿Jajajajaja? xD

¿Pero tú en qué mundo vives, chico? ¿Tan raro te parece que alguien de cuarenta años pueda jugar a un mánager de fútbol y forear en Internet? El problema lo tienes tú, majete.

Nda de meterse con Wichy que es la ostia ese hombre, sin el mi fm no seria lo que es ahora.

Que nadie se meta con wichy. Yo espero llegar a su edad y seguir foreando, jugando y siendo tan buena gente como él.

No quiero tener 42 años y ser un carroza y un padre chapado a la antigua.

Sigue asi wichy xD

El dia que aportes al foro en global la mitad de lo muchisimo que ha aportado wichy en la zona de Graficos FM me avisas rockandrol__, hasta entonces deberia ser el quien se riera de ti. Que infantil e ignorante es reirse de la edad de alguien por favor... ¬¬

Wichy crack ¬¬¬¬xD

Pues sí, no solo estoy con lo que dice Kafron, que ojalá cuando duplique mi edad siga pueda estar disfrutando de mis hobbies, sino que se lo ha currado muchísimo con sus proyectos gráficos. Además, a Ziganda se le estaba subiendo ya lo de abuelo ¬¬xD¬¬

El dia que aportes al foro en global la mitad de lo muchisimo que ha aportado wichy en la zona de Graficos FM me avisas rockandrol__, hasta entonces deberia ser el quien se riera de ti. Que infantil e ignorante es reirse de la edad de alguien por favor... ¬¬

que increible no ?

me sigue dando risa, igual no tengo nada contra el sino que las amigos tienen tanta altura y madurez que no pueden entender que me de risa ¬¬

me sigue dando risa, igual no tengo nada contra el sino que las amigos tienen tanta altura y madurez que no pueden entender que me de risa ¬¬

¿Entenderías de buen grado, por ejemplo, que nos riéramos de tu cortedad de miras o de tu incapacidad para conjugar verbos correctamente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.