Jump to content

Quintas de FMSite

Respuestas destacadas

Hombre si te gusta reirte de cosas sin gracia alla tú, pero a eso lo llamo yo ser un gilipollas. ¬¬

Hombre si te gusta reirte de cosas sin gracia alla tú, pero a eso lo llamo yo ser un gilipollas. ¬¬

Ouch!

own3dmmws4.jpg

me sigue dando risa, igual no tengo nada contra el sino que las amigos tienen tanta altura y madurez que no pueden entender que me de risa ¬¬

¿Entenderías de buen grado, por ejemplo, que nos riéramos de tu cortedad de miras o de tu incapacidad para conjugar verbos correctamente?

No le veo sentido reirse de mi "cortedad" porque despues de todo el juego no es para viejos sino para pendejos, lo tomaria con gracia por quienes me lo dicen y si queres reirte de mi incapacidad es tu decesion, es reprochable en todo sentido no saber conjugar verbos

Antes de llamar "gilipollas" a nadie vuelve a leer el contexto de la discusión. Contextualízalo. Cuando creas que estás realmente capacitado para opinar, hazlo. Mientras tanto, evita llamarme gilipollas, por favor. Y me la suda bastante si va o no acompañado de "¬¬".

No le veo sentido reirse de mi "cortedad"

¿Y sí tiene sentido reirse de la edad de alguien? ¿Con qué fin lo hiciste? ¿Con el fin de ridiculizarle?

porque despues de todo el juego no es para viejos sino para pendejos

¿Por qué? ¿Porque lo dices tú, majo?

lo tomaria con gracia por quienes me lo dicen y si queres reirte de mi incapacidad es tu decesion

Pues eso. Tómalo con gracia.

es reprochable en todo sentido no saber conjugar verbos

Sí. O no. Pero en cualquier caso es bastante más reprochable reirse de alguien que no sabe hablar/escribir que reirse de la edad de alguien públicamente.

Y ahora, Bezoya's, Rockandrole's y cía os cogéis una rabieta, me volvéis a llamar gilipollas o montáis una macroconversación para ponerme a parir. Me la suda bastante.

PD: Respetad y seréis respetados.

xD

Ey, machote con verborrea, no iba para tí. ¬¬

Antes de llamar "gilipollas" a nadie vuelve a leer el contexto de la discusión. Contextualízalo. Cuando creas que estás realmente capacitado para opinar, hazlo. Mientras tanto, evita llamarme gilipollas, por favor. Y me la suda bastante si va o no acompañado de "¬¬".

Tío, eso era de BeZoYa a rockandrol xD xD

Ey, machote con verborrea, no iba para tí. ¬¬

Si posteas después de que lo haga yo y no citas ni especificas...

No le veo sentido reirse de mi "cortedad"

¿Y sí tiene sentido reirse de la edad de alguien? ¿Con qué fin lo hiciste? ¿Con el fin de ridiculizarle?

porque despues de todo el juego no es para viejos sino para pendejos

¿Por qué? ¿Porque lo dices tú, majo?

lo tomaria con gracia por quienes me lo dicen y si queres reirte de mi incapacidad es tu decesion

Pues eso. Tómalo con gracia.

es reprochable en todo sentido no saber conjugar verbos

Sí. O no. Pero en cualquier caso es bastante más reprochable reirse de alguien que no sabe hablar/escribir que reirse de la edad de alguien públicamente.

Y ahora, Bezoya's, Rockandrole's y cía os cogéis una rabieta, me volvéis a llamar gilipollas o montáis una macroconversación para ponerme a parir. Me la suda bastante.

PD: Respetad y seréis respetados.

xD

Lo hice con ningun fin, me dio risa y lo dije como lo voy a volver a hacer si algo me da risa, y no hay que saber gramatica de facultad para darse cuenta que este es un juego para gente de relativa edad corta como la mayoria de los juegos. Y, la verdad, nada de lo que resppondes me cambia..

No, si ahora va a ser mi culpa que no entiendas las cosas, gilipollas.

Y ahora si va para tí.

No, si ahora va a ser mi culpa que no entiendas las cosas, gilipollas.

Y ahora si va para tí.

a quien le decis eso ?

A Shircko, que se equivoca, me llama tonto, y encima ni de disculpa, ni lo admite, esto es la leche...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.