Jump to content

Quintas de FMSite

Respuestas destacadas

A, ta, perdon de anticipado te iva a tirar una puteada.. ¬¬

A, ta, perdon de anticipado te iva a tirar una puteada.. ¬¬

Sería la 2ª en este post. ¬¬xD

Lo hice con ningun fin, me dio risa y lo dije como lo voy a volver a hacer si algo me da risa

Pues nada. Tú sigue riéndote de lo que te de la gana y cuando te de la gana que quizás te llevas algún disgusto que otro en la vida...

y no hay que saber gramatica de facultad para darse cuenta que este es un juego para gente de relativa edad corta como la mayoria de los juegos. Y, la verdad, nada de lo que resppondes me cambia..

¿Cuál es la edad ideal para jugar al FM, pues? ¿De 12/22?, ¿de 16/34?

¿Cuál es el criterio según tú? ¿Qué edades comprende lo que tú denominas como "relativa corta edad"?

No, si ahora va a ser mi culpa que no entiendas las cosas, gilipollas.

Y ahora si va para tí.

1.- "El insulto es la razón del que razón no tiene"

2.- Además de ésta (habría muchas más razones, más o menos sangrantes), ¿sabes cuál es la diferencia entre tú y yo, aquí y ahora? Que yo no tengo ninguna necesidad de insultarte para ganarme el respeto de no sé quién y por qué.

PD: Tu salida de tono ya ha sido reportada a los moderadores. Nunca viene mal un tirón de orejas a quien lo merece.

PD2: Te voy a "fastidiar" dos posibles respuestas a mi posdata anterior: ¬¬

1.- Ok. ¬¬

2.- Me la pela. xD

xD

Edito: Me importa poco si me llamas a mí "gilipollas" o se lo llamas a otra persona. Yo si tuviera un hijo de tu edad que fuera por la vida llamando "gilipollas" a diestro y siniestro me preocuparía y me preguntaría si en la calle, en la vida "real" también utiliza el mismo criterio y la misma chulería prepotente y barriobajera.

A la mierda, como esta Shircko ultimamente!!!!! ¬¬

¿Es que yo acaso tengo que ganarme el respeto de alguien? Yo ya sé que aqui nadie o casi nadie me respeta, al contrario que tú, que te piensas que te respeta alguien, pero me parece que ni de lejos es así. ¬¬

P.D: Chivato. ¬¬

P.D2: Monísimo, de verdad. :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Edito: ¿Yo voy llamando gilipollas a la gente? Se lo dije a Rockandrol__ y con un xD al lado, para que entendiese que era una broma, nada más. Lo dices como si fuera por le foro llamando a la gente gilipollas, cuando para nada es así. Bueno, amigo, hablando de prepotencia y chulería deberías de callar, ya que creo que eres el más pedante del foro. Aunque a lo mejor cree el ladrón que todos son de su condición.

P.D: Me apuesto el cuello, a que tú, en la vida "real", tampoco eres así, de lejos. xD

¿Es que yo acaso tengo que ganarme el respeto de alguien?

Pregúntatelo tú. Sé honesto contigo mismo y repasa tu trayectoria foril/messengeril.

al contrario que tú, que te piensas que te respeta alguien, pero me parece que ni de lejos es así. ¬¬

Sí. Me consta que quien debe respetarme (Malcolm, Mágico, Ziganda, foraster, etc), lo hace. Con eso, me vale.

Edito: ¿Yo voy llamando gilipollas a la gente? Se lo dije a Rockandrol__ y con un  al lado, para que entendiese que era una broma, nada más. Lo dices como si fuera por le foro llamando a la gente gilipollas, cuando para nada es así.

Tienes una facilidad para reirte de ñubis, por ejemplo, asombrosa.

Bueno, amigo

No. No soy tu "amigo".

hablando de prepotencia y chulería deberías de callar, ya que creo que eres el más pedante del foro.

¿Qué es la pedantería? ¿Tener criterio propio? ¿Escribir (o intentarlo) bien? ¿Meterse con los "simpaticones" oficiales del foro con todo lo que eso conlleva? Pues sí, soy un pedante.

Sobre prepotencia y chulería, dime en qué se traduce y quizás te pueda dar la razón.

P.D: Me apuesto el cuello, a que tú, en la vida "real", tampoco eres así, de lejos.

Sí. En la vida real también soy así. Sigo teniendo criterio propio, intento opinar con educación sobre lo que me da la gana. Y te aseguro que no tengo enemigos entre la gente que me conoce bien. Caerle bien a todo el mundo, es imposible.

1993 - Diouf, Secop

1992 - Agustin_Ochoa

1991 - Lika, Balono, Abad, Pepe-Beloki, PioPio, Juanme, TBS,ToNgA_024, franck5566, pablocato,Bosko

1990 - Ptx_Soccer, Abel FM, WeZaR, Juayer, BeZoYa^^, KiKe CrAcK, ivan_zuma, jdsa, txechu,BadBoy, Ruben_15,Dago, Hielasangre, VARO15, elendi, josine969

1989 - Pepu, El_Millo, Fren, Ninho, Mr. Figo, Krurosu, cezar, Black_River, Morza, Kantabron, Finki, gstaricco, Makinflein, Enanopincha, Pincha_89 Markitos,Jourven,romagnoli

1988 - Ratletilla, Hwo4rang, SaEz, Estrada, alex21222324, salva_bs, Gurthang, Sergi, RAX-21, dar_stor, llibcar, FMarg, Foraster, Aitor_Marti, Zapo, Loco_CM

1987 - Ibrahimovic_te_amo, bakanly, Wallacino, Gullit, Bostero2,Pany, Khaoz, Stormtrooper

1986 - Wayne_Rooney, Darth Vader, Malcolm, Shircko, Fernandinho7, Nodlag, Mandril, nape, samura_musashi, VaLaNDiL, MoiSeSioM, SaraEnamorat, Barçaman, Restas, Schuster, Iceman, Dano, myr, Legendkiller, Mikler

1985 - Grog, Cañita_Brava, porty7, Villa 7 Maravilla, Zinedios, Vladidavid, Xuko , Xabi6strings

1984 - Cristian_Villarreal, AlexGC, Edu, jordixot, Chatin

1983 - Gambito, Zlatan, Numenebu Nesbu , titin, Ayoibanez

1982 - alemutan, Chuso

1981 - Bunburyst, davitcito

1980 - Andertxu7, KaFrOn, Matias_SnM,dasaf, Luno, Moria

1979 - lucas25, DavidZoiberg,Montella,pibe23, tranchetetorrent, juanforfrifor

1978 - Amras, TECNOMANRASAN

1976 - Robbie, LeSoleil, coke, gustaffson, Oleg Shelaev

1975 - Ziganda

1974 - luis, saf22

1965 - wichy

Ah, si es ese tipo de respeto, creo que me respeta medio foro.

Vaya amo Oleg, en medio de la discusión tan calentita esta y va y pone la tabla de las quintas, ahí como si nada... que temple canario que tienes eh ¬¬ ¬¬

Vaya amo Oleg, en medio de la discusión tan calentita esta y va y pone la tabla de las quintas, ahí como si nada... que temple canario que tienes eh ¬¬ ¬¬

Claro que sí, como debe ser.

Yo creo que este tipo de cosas deberían solucionarse por privado xD

Estos canarios... xD

No teneis abuela eh!!!!

¬¬ ¬¬ xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.