Jump to content

Quintas de FMSite

Respuestas destacadas

No teneis abuela eh!!!!

WTF? xD¬¬xDxD¬¬xDxD

No teneis abuela eh!!!!

WTF? xD¬¬xDxD¬¬xDxD

En la península quiere decir que os echais muchas flores, vamos que uno se cree el mejor. xD

No teneis abuela eh!!!!

WTF? :o¬¬xDxD¬¬xDxD

En la península quiere decir que os echais muchas flores, vamos que uno se cree el mejor. xD

Ah, vale...

Y eso qué tiene que ver con esto? xD xD

Cómo creo que habéis dicho que los canarios sois la polla o algo así...pues a lo mejor...¬¬

Claro!!!!

Os alabais por vuestro "temple canario" y yo os digo eso que significa que no necesitas a nadie que te alabe, que os alabais solos xD, una expresion muy habitual, pensaba que en toda España, ya veo que no ¬¬ ¬¬ xD

Canarias is diferent. ¬¬ ¬¬

Que frase mas patetica por Dios ¬¬

Oleg se nota que es profesor (creo que lo es), por eso al meter la lista es como cuando en el patio se pelean dos alumnos y el profesor se pone en medio y se acaba la pelea ¬¬

Oleg se nota que es profesor (creo que lo es), por eso al meter la lista es como cuando en el patio se pelean dos alumnos y el profesor se pone en medio y se acaba la pelea 

O acaba tambien en ella ¬¬

Qué mal informados están! Intervengo ANTES de la pelea... una vez empezada, me limito a recoger los despojos e imponer sanciones... tras apostar previamente por un hipotético vencedor, claro.

Una vez finalizado el conflicto, pasas a relatarlo al resto de compañeros y te descojonas... nos limitamos a observar el comportamiento animal!

Y sí, pensé que la discusión se terminaría diluyendo sola... ¡¡¡Haz en el foro lo mismo que en la vida!!! Y si no, ahí está el topic de Miss Foro... ¡¡¡TODOS SALIDOS!!!

Que cabritos que son los profesores. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.