Jump to content

Que forero eligirías??

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno una pequeña encuesta para ver con que forero...

Irías de excursión:

Irías a una fiesta:

Harías un trabajo para la Universidad/Colegio:

Recurrirías cuando estés aburrido:

Irías de excursión:

Nina_Card

Irías a una fiesta:

Nina_Card

Nina_Card

Nina_Card

Irías de excursión:

Shircko (pa ver si se pierde) xD

Irías a una fiesta:

Kafron

Slavi

Oskita

Irías de excursión: LeSoleil, porque en las excursiones hablo demasiado de futbol, y como que necesito a alguien para "discutir" sobre futbol xD:hello:

Irías a una fiesta: Juayer, para ver con quien liga :hello::hello:

Harías un trabajo para la Universidad/Colegio: con BeZoYa^^, por si me aburro, para reirme con alguien :banani:banani

Recurrirías cuando estés aburrido: Lo dicho, con BeZoYa^^, es un cachondo(en el buen sentido de la palabra)

Irías de excursión:KaFrOn( siempre y cuando se llevara marihuana xD)

Irías a una fiesta:Pues con Cezar y su "me la pela" y también con KaFrOn por lo que he dicho antes...:hello:

Harías un trabajo para la Universidad/Colegio:Balono(mejor tenerlo como aliado, porque es un matón..:hello:)

Recurrirías cuando estés aburrido:A cualquiera, todos me caeis bien y os considero lo suficientemente divertidos. :hello:

Harías un trabajo para la Universidad/Colegio:Balono(mejor tenerlo como aliado, porque es un matón..xD)

QUE NO SOY UN MATON!!!! :banani:hello::hello:

Ademas, yo prefiero hacer de maton con mis palabras, que asi dejo tirados a muchos :hello::banani:banani

Irías de excursión:

Y eso, con cualquiera de la "vieja guardia" (something like that) del foro.

Irías a una fiesta:

Kafron, besoya

slavi

turel

Irías de excursión:

Mandril

Irías a una fiesta:

KaFrOn - Mandril

Slavi - Black_River

Agustin_Ochoa

Ahora lo voy a hacer en serio:

1-. De excursión, me iría, por ejemplo, podrían ser muchos los candidatos, a ver un partido de fútbol con Ziganda, Colto Maltés, Slavi o el mismo LeSoleil, ya que me parece que tienen mucho fútbol entre pecho y espalda...

2-. De cañas me iría con Malcolm, Mágico y con Moi. Con los tres. Y si Mágico se trae a unas gogós de mentalidad sexual liberal, mejor que mejor...xD

3-. Un trabajo para la facultad lo haría con Darth (me parece un tío aplicado). Además, me han dicho que los trabajos de clase con Britney de fondo se hacen mejor...:hello:

4-. En caso de aburrimiento recurriría a Nina_Card. Mantengo esa elección. No me preguntéis las razones, hace tiempo que no sube mi barrita...

PD: Mentalidad sexual liberal en castellano vendría a ser: unas guarris. :hello:

Irías de excursión: Bakanly vamonos a liarla :hello:

Irías a una fiesta: Con todos, venga vamonos de fiesta!!! :hello:

Harías un trabajo para la Universidad/Colegio: Black River parece que sabe mucho xD

Recurrirías cuando estés aburrido: Magico Gonzalez , que tiene un cachondeo... :hello:

Irías de excursión: Con Slavi seguramente, seguro que se conoce un par de buenos sitios por el Norte, donde nunca he estado.

Irías a una fiesta: Pues con Juayer, Malcolm, Lurra, Darth y Magico, menuda se armaba xD:hello:

Harías un trabajo para la Universidad/Colegio: Considero a Darth una persona muy inteligente, seguramente el.

Recurrirías cuando estés aburrido: Darth, es lo que hago... :hello: :hello:

Por cierto Darth, igual esta noche me paso por el MSN :banani :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.