Jump to content

Que forero eligirías??

Respuestas destacadas

Irías de excursión: txechu, Juayer, Cristian_Villareal y NIDOKING

Irías a una fiesta: Mandril, KaFrOn y BeZoYa^^ ::D

Harías un trabajo para la Universidad/Colegio: Uhm... Darth, Slavi o Numenebu Nesbu :D

Recurrirías cuando estés aburrido: Bodeguero y Mandril

Irías de excursión: NIDOKING a charlar un poco de futbol

Irías a una fiesta: Tapia, no preguntes razones no sabia quien poner ::D

Harías un trabajo para la Universidad/Colegio: Slavi que parece de los mas intelectuales :D

Recurrirías cuando estés aburrido: Como dijo Lika macroconversacion de MSN con los muchachos del foro ;)

Yes, me voy a hinchar de ir a fiestas, excursiones.

:hello:

Irías de excursión: VictorValdes (el único que conozco en persona y uno de mis mejores amigos)

Irías a una fiesta: VictorValdes (Idem)

Harías un trabajo para la Universidad/Colegio: VictorValdes(Idem)

Recurrirías cuando estés aburrido: VictorValdes (Idem)

Que algún moderador investigue sus ip's, ¡pero ya!...xD

xD, investigalas, no problem.

Tampoco tengo problema en reconocer que es uno de mis mejores amigos y que lo conozco en persona.

Irías de excursión: VictorValdes (el único que conozco en persona y uno de mis mejores amigos)

Juas.

xD:(xD

xD, investigalas, no problem.

Tampoco tengo problema en reconocer que es uno de mis mejores amigos y que lo conozco en persona.

Y ademas culés xD:(xD:(

Ahora en serio, eso lo he dicho en serio, porque en la escuela, yo era de los pocos madridistas que habia en mi clase(que extraño, triunfaba el Madrid, pocos madridistas, triunfa el Barça, pocos culés)y los demas culés, asi que imaginaros la que me liaban mis amigos cuando ganaba el Barça

Que algún moderador investigue sus ip's, ¡pero ya!...:banani

:hello:, investigalas, no problem.

Y ademas culés :bananixD:):)

Ahora en serio, eso lo he dicho en serio, porque en la escuela, yo era de los pocos madridistas que habia en mi clase(que extraño, triunfaba el Madrid, pocos madridistas, triunfa el Barça, pocos culés)y los demas culés, asi que imaginaros la que me liaban mis amigos cuando ganaba el Barça

En clase siempre estuvimos repartidos...así que siempre nos pegabamos nuestras charlitas y nuestros piques, no estaba mal.

Que algún moderador investigue sus ip's, ¡pero ya!...:banani

:hello:, investigalas, no problem.

Y ademas culés :bananixD:):)

En clase siempre estuvimos repartidos...así que siempre nos pegabamos nuestras charlitas y nuestros piques, no estaba mal.

Que lastima, casi podria decir que no he podido disfrutar de eso, a excepcion del año pasado, que aunque solo habia un cule en clase, teniamos charlas bastante buenas

PD: Y este año, solo hay 2 que nos encanta el futbol...

Irías de excursión: con todo el foro, seguro q aparcabamos las diferencias q tuviesemos y lo pasariamos del carajo, sin importar la edad de cada cual (q bonito eeeeee!!!!!!)

Irías a una fiesta: por la edad kafron aka monopolio del transporte, charly golosinas, darth narco vader, gigante verde alvarito, malcolm... :hello: ... "malcolm" :banani

Y con sebas swede johanson y perico el de los pajotes (o cenicerin) a un putis para q se estrenasen :banani

Harías un trabajo para la Universidad/Colegio: slavi o charly, no se por que...

Recurrirías cuando estés aburrido: no se, a cualquiera de los q mencione en lo de la fiesta/putis, e incluiria a bezoya, q parece ser el tipico borrachin cachondo xD

sin importar la edad de cada cual (q bonito eeeeee!!!!!!)

Pues lo suyo.... aunque la mayoria estamos entre los 14 y 18 tacos :hello::banani

Irías de excursión: Con algún forero español, asi de pasó viajo nuevamente a España :banani

Irías a una fiesta: Me iría a las fiestas del pilar con Al Chemone :hello: UEEE UEEE Y VIVA EL TANGA TAMBIÉN!!

No se porqué, pero esa firma me quedó grabada y me dejo una impresión de que Al Chemone es muy fiestero. :banani

Harías un trabajo para la Universidad/Colegio: Se me complica... no hay ningún forero argentino que esté cursando en una universidad creo...

Recurrirías cuando estés aburrido: A Oscar para que me cuente sus disparatadas historias con el Tenerife y esa épica final contra la Juventus que terminó 2-aaaaaaa. Y recordar también la cesión de Joaquín al Ibarra (???)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.