Jump to content

La Historia sin Fin

Respuestas destacadas

sigo la del millo

Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba...

Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión...

Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral... ;)

Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo ...

Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada...

Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo...

Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar

a una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar depende de los q

a una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar depende de lo q me des a cambio de ...

Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar depende de lo q me des a cambio de este par de...

ba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar depende de lo q me des a cambio de este par de cojones tan golosos que tengo...

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.