Jump to content

La Historia sin Fin

Respuestas destacadas

El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban...

El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban a un telo a... :hello:

FUERA DE HISTORIA

Que es un telo?? :hello:

Yo me estaba preguntando lo mismo. Pero estaba esperando a que llegara otro argentino a completar la frase :hello:xD

Yo me estaba preguntando lo mismo. Pero estaba esperando a que llegara otro argentino a completar la frase :hello:xD

Joder, igual que yo xD

• Autor
FUERA DE HISTORIA

Que es un telo?? :hello:

Telo: nombre argentino que se le da a los alberges transitorios o tambien llamados Motel. son conocido por el ser el la clase de lugares donde van las parejas a hacer sus cosas. xD

El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban a un telo a tomarse una buena....

El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban a un telo a tomarse una buena, copa de cava...:hello:

El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban a un telo a tomarse una buena, copa de cava y a meterse...

El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban a un telo a tomarse una buena copa de cava y a meterse una serie de...

El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban a un telo a tomarse una buena copa de cava y a meterse una serie de kilos de cocaina...

EDITO:Se me adelanto BeZoYa...

El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban a un telo a tomarse una buena copa de cava y a meterse una serie de kilos de cocaina, cuando de pronto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.